Protocolo anti mutilación genital evita ablación a un bebé n

DiSoRDeR

#59 lo más gracioso es que ponen "Talibanes ultraislamistas" cuando eso lo secunda el 90% de los moros

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#62 ¿Qué cojones es un Cristofascista?
Cada día, entre unos y otros, me toca aprender términos rarísimos.

_RUGBY_

Por que está moderada la opinión de 15 de prohibir esa religión hasta que no se adecue a los estándares de libertad europeos xddd

odiazon

Tendrían que haber campos de reeducación para estas personas y los hijos no deberían crecer con esos padres porque se les pegaría lo malo, no digo que no puedan ver a los padres, pero si que los puedan ver muy poco, en vacaciones y verano.

1mP

Eso de ser un Cristofacha me ha molado, para hacerse un temita french hardstyle de esos.

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi
#30Bashpan:

amoldarse a las culturas retrogradas.

Tienes retrasados diciendo que no hay culturas peores ni mejores, y lo dicen enorgulleciendose de su estupidez encima.

juanpalomer0

Lo harán cuando cumpla 18

1 respuesta
G4tts

#29 y ahora todos los que vienen detrás están avisados y ya no lo sabremos.

Vandalus

#69 si es lista, cuando tenga 18 se pira de esa familia de tarados

1 respuesta
juanpalomer0

#71 Y tan fácil ¿no?

1 respuesta
Vandalus

#72 Tu seguro que te quedarías ¿no?

1 respuesta
juanpalomer0

#73 Migración, tradiciones, dependencia, sugestión, condicionamiento, presión familiar, etc etc etc etc etc

Elige los motivos por los que puede no irse, y peor aún, acabar sometiéndose.

A los 18 no se termina este asunto. Que el gobierno no pueda hacer nada a partir de ahí es entendible.
Que a ti no te entre en la cabeza es otro asunto.

1 respuesta
Sakeo23

Estas son las culturas que hay que respetar?

1 respuesta
Vandalus

#74 ostia , sabes hasta lo que pienso jajajaj

Hay gente que lo ha pasado fatal con su familia y han conseguido largarse y crear un nuevo futuro.

Pero como ahora sacaras la bola de cristal, pues muy bien.

1 respuesta
juanpalomer0

#76 Tú limitas su inteligencia a la acción de irse de casa o no.

Hasta mi bola de cristal sabe que no todo es blanco o negro, y el peligro no termina a los 18.

1 respuesta
flipas23

#55 A mí que me cuentas de Vox, si lo que debe hacer todo político y organización ligada a ese mundo es alejarse de las escuelas, me da igual el color.

ElJohan

Menudo favor le acaban de hacer a la pobre niña así de rebote, los padres con viaje directo al paleolítico y que no salgan de allí por el bien de la sociedad.

#75 si son minorías las hay que respetar todas, claro.

allmy

Yo le quitaría la patria potestad en el minuto 1. No la volverían a ver. Y deportados.

1
Bashpan

#56 Y a mi me coño me importa Vox, si quien gobierna en Barcelona es el PSC y el partido marioneta, algunos hacéis piruetas mentales para colar cualquier cosa, se te nota muy preocupado por el fascismo en España, pero seguro que no te preocupa mucho la existencia de partidos como Bildu, las caretas bien puestas.

#57 ¿Pero donde te sacas el es típico y pasa siempre? Te estoy diciendo que para sus padres, 2 negros de Sierra Leona que viven en España piensen que quitarle el clítoris a su hija es normal, repito están viviendo en España, donde has visto tu que los Españoles se dediquen a hacer eso y menos en un hospital, lo de la integración y demás lo obviamos no.

Lo que no me extraña es que esta gente haga estas cosas, porque su razonamiento atiende a su cultura "troglodita" y se incentiva desde el gobierno que todos somos iguales, que paz y amor y el plus para el salón y luego no llevamos las manos a la cabeza cuando mutilan a una cria.

1 respuesta
Eyacua

#81 de #9

1 respuesta
Bashpan

#82 ¿?

JangoBout

#6 Se que es troleo.
Pero si miramos esto desde un prisma libertario, son los padres los que están sesgando (además de forma permanente e incapacitante) la libertad de la menor de edad. Y en ese caso, el acuerdo social vigente (actualmente el macroestado gigantesco) debe involucrarse para salvaguardar la libertad individual de la niña.

¿Hace falta un gigaestado que gestiona practicamente todo el PIB con un poder absoluto sobre el individuo para evitar la mutilación genital?
No lo creo.

sTaTiK

Aquí hay varios detalles, aunque puedes imaginarte para que vuelven a su país, no puedes inculparles por algo que no ha pasado. No soy un experto, pero para que te inculpen de un delito te tienen que pillar insitu o después de haberlo cometido.
Otro detalle curioso es como se les cortocircuita la ideología progre a unos cuantos en estos asuntos, cuando chocas derechos humanos e inserción de culturas turbias.
Ahora esto supone una carga adicional del estado de manera absurda. Y no va a eliminar la problemática, ya ha habido casos en lo que lo han acabado haciendo de cualquier manera. Hay que controlar la gente que entra en este país, nuestras culturas no son compatibles por mucho que algunos les joda, y no van a cambiar de parecer porque alguien les vaya diciendo que esta mal.

Vandalus

#77 Total que sacas conclusiones de la nada y crees que tienes la verdad absoluta.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Bashpan
  • juanpalomer0
  • Patriot2050
  • Must
  • willy_chaos
  • Dusktilldawn