Proveedores de Internet 2020

challenger

Buenos días gente,

estoy pensando seriamente en cambiar de ISP, estoy hasta la coronilla del que tengo.

Para el momento uso Masmovil que es una mierda de servicio + estafas everywhere.

Lo que quiero contratar:
600 Mb de fibra más
dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas
10-20 Gb de navegación por móvil.

¿Alguna recomendación?

Por las fechas hay ofertas, pero si les llamas o buscas info en su página te spamean a llamadas.

NESEZITO HALLUDA HURJENTE

Gracias de antepierna

Salu4.

DonPeyote

Yo tengo o2 y es lo mejor que me ha pasado en la vida en ISP.

Tengo 600 mb, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gb. No necesito más ni menos.

No necesitas ni llamar ni nada, no tiene departamento comercial. Lo haces por su web todo, y te lo instalan extremadamente rápido o por lo menos en mi caso fue así. Ese mismo día por la tarde ya estaba instalado.

5 1 respuesta
Rams0

O2 claramente

Edit: De todas formas decir que con mis padres tengo Lowi por el tema de tener 3 moviles + 100 de internet y es lo mejor en calidad/precio, pero si quieres mas internet y menos moviles yo iria por O2 del tirón

1 respuesta
AikonCWD

Pepephone o O2.

2 2 respuestas
mikt

Aquí otro con O2 y muy muy contento. Compañía "premium" con la red movistar. Servicio atención al cliente donde te atienden PERSONAS y no dan por saco con promociones.

El único contra que le veo es que es un poco más caro que otras compañías, pero compensa.

1 respuesta
DonPeyote

#5 Pero siendo realista, a que viendo como está el panorama y como es o2 no te duele pagar ese poco más?

Es que no hay color.

1 respuesta
mikt

#6 Sin duda. En mi caso, tenía la tarifa móvil más económica (5GB, llamadas y SMS ilimitados, ya que por el momento no me hace falta más). Otras compañías como Virgin/DIGI/Pepephone ofrecen mejores precios, pero la tranquilidad que tengo aquí no se paga. Incluso en temas de condiciones, que tratan de dejarlo lo más claro posible en los mails.

Después de contarle esto a mi familia, pasaron el trío fibra+moviles+tele a O2 (quitando TV obv.) desde Robafone y más contentos no pueden estar. Ahora estoy en casa puntualmente y va como un tiro.

sPoiLeR

Con ese tag, esperaba como poco a una instaladora de fibra óptica en paños menores.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo O2 y sin problemas. Vinieron de un día para otro, me cablearon por los cajetines la fibra hasta el despacho de la segunda planta sin rechistar, me duplicaron la velocidad al poco tiempo de estar con ellos, ahora han subido la tarifa de datos a 30 GB, ningún corte... 10/10.

Lectorus

#3 Lowi 300M fibra(o cable coaxial en segun que casos, con lo cual la fibra no es fibra y la subidad y bajada no son simetricas. TIMO, por eso me cambie a o2) son 38 euros, O2 39

1 respuesta
Rams0

Yo hablaba para mis padres que ellos es ofimatica y poco más que creo que pagan con 3 moviles + 100 mb sobre los 40 que es un regalo para ese uso

privet

Pues yo me queria cambiar este mes de diciembre, por que me viene hostion de Vodafone por que se terminan las ofertas

penetration

Finetwork (bajo cobertura vodafone tanto fibra como red movil) u O2.
Es mas barata que O2 y tambien 0 problemas, las 2 son la polla vamos.
Si por algun casual te mola, ahi "codigo amigo" que nos dan 15€ de descuento a ambos.

ArcheR

Lo de la etiqueta "Sexo" es porque te ponen cachondo las compañías?

1 respuesta
Onehit

Digi masterrace por aquí, 2 años con ellos ningún problema

42 pavos por 2 líneas y ahora mismo tengo contratado 500 simétricos pero tengo 1000 no sé por qué, encima me hacen descuentos sin saber por qué

3 respuestas
B

#4 U, esa disyuntiva (te cito para tocarte las narices)

Al rollo del hilo, yo estoy pensando en ir a O2 que me mudo en breves, no se la calidad del servicio pero respecto a precio me pareció competitivo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#16 Siempre suelo explicar lo mismo en este tipo de hilos:

La calidad de un proveedor depende mucho de la zona.

Es muy normal escuchar a gente que dice XXXX proveeder es lo mejor y otro usuario decir que el mismo XXXX proveedor es una mierda. El motivo? La zona/centralita/etc... seguramente el primer usuario y el segundo no vivan en la misma ciudad.

Para conocer un poco los problemas de cada proveedor por zona, lo mejor es tirar de bandaancha.eu y mirar en los foros. Por poneros un ejemplo, en el pueblo de mis padres, Orange funciona sorprendentemente bien. En cambio no le recomendaría Orange a alguien que viva en BCN ciudad.

6 1 respuesta
pakillo_rbb

si tienes cobertura, Adamo Telecom, si no como han dicho otros compañeros O2

DiSKuN

Respecto a O2, tengo algunas preguntas:

¿Qué modelo de router instalan?¿Es Router y ONT separados o todo en un dispositivo?
¿Se puede sustituir por tu propio router, ya seas mikrotik, asus u otro?

1 respuesta
privet

el problema para mi de o2 que no tiene television

wdaoajw

#15 otro con Digi por aquí igual que tú, sin problemas, 1giga y te hacen descuentos.

Mi teoría es que como son rumanos les roban el cobre a Movistar/Vodafone y con lo que sacan se permiten esos precios

2 respuestas
B

Yo uso Telefónica (la gran detestada)... 600Mbps simétricos a 46€/mes por una promoción de un año que tenían (justo el tiempo que voy a estar en el piso). Amplio comentando que sucederá en el divorcio. Pero de momento super contento.

Vireca

#2 que pagas con ellos? lo mismo interesa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Con Pepephone cuidado.

Llevo un mes que a veces me llegan 600mb y otras veces 8mb de mierda. Con cable o con wifi, con subidas de ping de la hostia. Y en su servicio técnico sólo me dicen que es que la wifi estará saturada por vivir en el centro de una ciudad y que ellos no pueden hacer más. Cuando les digo que estoy conectado con cable se hacen los suecos y se ponen a decirme tonterías.

Tiene pinta de que como realquilan a Movistar, a horas de alta densidad nos cortan a nosotros y que nos follen. Empezó a pasar casualmente cuando nos doblaron de 300 a 600mb

3 respuestas
grivcon

o2, te llega el email de bienvenida diciendo que será la ultima noticia que tengas de ellos y que siempre tendrás la razón por defecto y cada 6 meses suben los gigas gratis pidiendo perdón por molestar. Me enamoró esa forma de hacer negocios.

2
NeV3rKilL

#17 Mi zona es una mierda pinchad a en un palo. Me tienen un filtro por algún sitio que ningún proveedor me da más de 250mbs :(

He probado proveedor local con 500mb contratados (con centralita propia) 250mbs.

He probado Orange (subcontratada a centralita Movistar) 400mb contratados, llegaban 250mbs.

He probado Pepephone contratados 600mb contratados, me llegan 250mbs.

La cosa es que hago un speedtest y siempre me salió la velocidad contratada sin problemas, ahora mismo 600mb simétricos. Usas torrent y baja también a 600mb.
CUALQUIER otro servicio, netflix (con su fast.com), steam, microsoft, epic, cualquier web, gog, envíar archivo ip a ip a un colega, lo que sea... 250mb.

Me tienen algún puto filtro que me limita. Me lo he podido medio saltar tirando de VPN, que entonces tengo la velocidad que me da la VPN porque no hay VPNs que te den 600mb simétricos así de las baratas. :sob:

Ya me di por vencido.

En mi experiencia, eso sí, irte a las grandes te aseguras de que en horas punta, por las noches y tal, no vas a tener ninguna degradación del servicio. Algo que ahora mismo con pepephone por ejemplo, por las noches a eso de las 22:00 netflix a veces le cuesta pasar de 1080p si no activo la VPN y eso con Orange nunca me pasó.

#24 Estoy igual. Te quejas vía su servicio de Twitter? O les llamas directamente?

1 respuesta
MaTrIx

#24 en proveedores como pepephone, lowii, o2 y demás es lo que suele pasar. Primero cortan líneas a esos antes que a los clientes principales.

Soy_ZdRaVo

#26 por teléfono.

1 respuesta
granaino127

#4 Pepephone es de MasMovil y desde la compra no he visto que merezca más la pena ser de Pepephone que de MasMovil.


#1 Nosotros en el segundo domicilio, pusimos desde el pasado viernes O2 con la línea de movil de mi mujer. Escogí O2 porque teníamos contrado Movistar que en ese domicilio va perfecto, O2 es segunda marca de Movistar así que usan sus router, decodificadores, etc etc.... así que físicamente no habia ni que instalar ni que cambiar nada, ni siquiera cambiar la SIM del teléfono de mi mujer.
Simplemente por internet hice "la portabilidad" y en 1 hora ya nos llegó el SMS de que ya estaba O2.

50€ Internet 600MB simétricos, teléfono fijo y movil con llamadas ilimitadas y 30GB a máxima velocidad (puedes seguir navegando gratis si los gastas con velocidad reducida).
Y si quisieramos meter una segunda linea, pues son 15€ más con las mismas condiciones.
Precio final, sin promociones de X tiempo y sin ninguna permanencia.

Virgin tambien está entrando fuerte últimamente y ofrecen televisión tambien, paquetes con Netflix, etc etc.... hoy por hoy miraría esas 2 opciones. O2 tambien ofrece algo de televisión por si te interesa.

#24 Si, aunque lo nieguen todas las compañías.... todos los operadores que usan fibra de Movistar para darte servicio, en horas puntas y momentos puntuales te capan la velocidad, lo tengo comprobado especialmente en este segundo domicilio porque solo hay 3 operadores con red propia y el resto van por Movistar y ya hemos probado unos cuantos... la única que si te va IGUAL que Movistar es O2, por eso hicimos el cambio nosotros y por la comodidad que al tener ya Movistar pues la portabilidad no tardó ni 1 hora, sin cambiar de SIM, ni router ni nada.

NeV3rKilL

#28 Prueba el freetrial de protonvpn por ejemplo cuando te limiten, a ver si con la vpn te saltas el límite. Yo me la salto así. No es ideal, pero es algo :sweat_smile:

Pero no quita que cada día que netflix no va como debe ir les mando el twit correspondiente quejándome. Tengo ya nosecuantas incidencias abiertas. Yo digo que netflix no pasa de tal resolución, que por la tarde va bien, que solo pasa algunas noches y que tengo por cable. A ver si así acaban contratando más capacidad al nodo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags