Proveedores de Internet 2020

B

Yo con lowi estoy contento. Hasta ahora la mejor compañia en la que he estado

K

#15 #21 Otro con digi tambien. La verdad que donde vivo me va genial. Tengo 500 simetricos pero en los tests de velocidad me da cas 600 y de momento todo bien.

No se como se pueden permitir el servicio que ofrecen a ese precio pero bueno yo me tapo la nariz y miro a otro lado si hace falta xd

TripyLSD

Sin mirar a fondo las tarifas que hay ahora, O2.

No lo tengo, yo tengo tuenti+movistar pero viene a ser prácticamente lo mismo. Y en éste país quien manda es telefónica.

La siguiente alternativa es movistar directamente, si además de interesa la TV de movistar, y además ahora hay oferta comercial de sacada de poya sobre la mesa con GB ilimitados para las lineas móviles.
Eso si, a pasar por caja.

#19 el mismo HGU que usa telefónica. Imagino que planearán también usar el xHGU nuevo.
De todos los routers que ofrecen los proveedores, el HGU de movistar es de los mejores que he visto hasta la fecha. Eso si, se calienta el hijo de puta como una tostadora.

1 respuesta
challenger

#14 #8

Pd: Contratado O2.

2 1 respuesta
eressea

¿Nadie ha probado el nuevo servicio de fibra que ha sacado simyo? Yo me lo estaba pensando porque teniendo ya simyo en móvil se quedaba tiradísimo de precio, pero no tengo referencias de nadie.

perche

y que tal digi, hay cobertura en mi zona y 500 mb y 2 lineas de movil me salen por 45

1 respuesta
covaga

#10 pues con lowi me quitaron el coaxial y tiraron el cable de fibra desde un tercero hasta el conector que tienen en la calle.

tengo 100mb simetricos, suficiente.

1 respuesta
DiSKuN

#33 guay, se puede sustituir sin ser un drama
Thanks for the info

Ckl11

Y para que lo pones en sexo mongolo? Yo creia que te habias tirado a la dependiente de vodafone

1 respuesta
ColdZimeh

Yo pasé a O2 ayer y venía de Movistar. En la vida me había dado error en llama y hoy resulta que la red está saturada. ¿Coincidencias? Puede ser.

Lectorus

#37 Pues a mi me vendian la moto de que era problema de mi instalacion(el coaxial), cuando es un cable que ellos tiran desde la calle por la fachada hasta mi ventana, si lo hubiesen reconocido y cambiado hubiese seguido con ellos, pero como no lo hicieron...pues emigre, que de pasta sale igual y es fibra.

SuperMatute

Yo con Movistar tengo dos móviles, uno con llamada ilimitadas, los datos ni me acuerdo lo que tenemos xd, 100mb de internet y el aparato de TV. Todo por 67 €.

Akiramaster

#30 como no te va a tirar netflix con 250mbs si yo tenía 20mb por 4g y podía verlo en 2tvs mientras jugaba.

1 respuesta
ViCiOuS

300mb simetricos, 2 lineas movil ilimitadas, pack HBO, FilmIN, Netflix, Amazon prime (prime video tambien), Movistar estrenos, Tidal y los 100 y pico de vena de canales. 44 euros iva incluido.

3 respuestas
challenger

#39 es por la violada en las facturas.

NeV3rKilL

#43 No me leíste correctamente. Escañan la conexión hasta el punto que a veces netflix va saltando de 720 a 1080 sin pasar nunca a 1440p o a 4k de lo que te escañan la conexión. Luego te conectas a otra hora o con VPN y el video carga instant a 4k.

DiSoRDeR

O2 es Movistar pero sin TV: mismas líneas, mismos equipos, mismo servicio técnico.

Quizá un pelín más cara que otras low cost, pero para alguien que use bastante la fibra le compensa de sobras. Me cambié durante el confinamiento huyendo de Yoigo, me tuvieron una semana sin fibra por incidencia de Masmovil, en dos días vinieron de O2 y ni un problema desde entonces.

EuReKa

#34 espero que no llames a dar por culo

K

#36 en #15 #21 y #32 hay opiniones, todas favorables.

_RUGBY_

#44 hmm muy barato con alguna promoción? Eso Movistar fusión?

jarobado

Adamo fibra si te llega y para el móvil Simyo o Republika.

DonPeyote

#23 65 clavados.

hitsvil

#44 cómo? dónde¿?

1 respuesta
Jetxot

Lo unico malo de O2 seran todos los meses que han pasado antes de ser de O2. Que te sentiras estupido.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#54 Bueno, yo ya he empezado a leer que van a subir precios y demás...

1 respuesta
B

A mi novia con Lowi no le llega la cobertura (ni la de internet ni la de teléfono) en plena ciudad de Madrid. Y no vivo en un sótano. Para hablar tiene que salir de casa.

ViCiOuS

#53 Vodafone

Darth

Jazztel 600 mb simétricos, 2 líneas de móvil con datos ilimitados y línea fija (que nunca usamos claro). 60€ / mes.

La verdad es que muy bien y la instalación de fibra, que era muy jodida en el edificio que vivo, la hicieron sin problema.

Sólo me cambiaría si encontrara un operador que me hiciese un súper precio, aunque sé que hay otras más baratas.

quickkk

#44 donde está la trampa? no tiene ningún sentido xDD

1 respuesta
B

#55 bueno de ser así no hay problema alguno, tienes 0 permanencia y te dicen que te puedes ir cuando te de la gana.

Yo hablé con ellos por teléfono a pesar de que se tramita por web y como dicen, el trato de 10, si lo sé me hubiese cambiado antes y aún así me sale más barato tener o2 y pillar Movistar+ si quisiera que un pack de Movistar en el que venga incluido...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags