Es la provincia de Cadiz la que tiene mas barrios marginales?

B

La linea de la Concepcion, Algeciras, Los Barrios, Las zonas de Guillen Moreno o El Cerro del Moro en la capital, la zona de Barrio Alto en el Puerto de Santa Maria, Distrito Sur, Distrito Oeste, San Telmo, “El Chicle” y Picadueñas en Jerez. Arcos Sur y Jédula, en Arcos. El barrio de Montaraz en Barbate. Barriada de Guadalete en Puerto Serran. Barrio Alto y Barrio Bajo en Sanlúcar y Barriada de Puente Mayorga, en San Roque. Como puede ser una ciudad tan turística?? Antes que nada vivo en esta provincia por lo que se de las zonas que hablo, no se si en otras provincias habran zonas tan peligrosas como las citadas de Jerez o La linea, pero tantas en una sola provincia y encima tan pequeña, porque si fuera una provincia tan grande como Cataluña o La comunidad de Madrid, pues mira... Que pensais?

isvidal

Pues que si Cadiz estubiera entre Holanda, Alemania, Italia y Francia, posiblemente en lugar de tener 80% de paro juvenil, cobrarais de media 8000 euros al mes.

Pero la posicion geografica marca el debenir de un territorio, y Cadiz esta en el mayor paso de droga de Europa desde Africa, asi que toca mamar.

Y so;ar con realidades paralelas donde en Francia son pobres y en Marruecos ricos, y entonces, los que mamarian serian los Aragoneses o Catalanes.

7
SikorZ

Probablemente, con el % de paro y el narcotrafico protegido por la gente y los políticos...

Demasiado "bien" estan para como están

5
ekOO

Sip.

1
B

Yo lo que no sé es como en la televisión ponen barrios como vallecas o las 3 mil viviendas como las mas peligrosas cuando aqui son minas de tierra

2 respuestas
ekOO

#5 Vallecas seguramente sea una broma si lo comparamos con barriadas marginales de Cádiz, pero cierta zona de las 3000... Las Vegas, poca broma.

1 2 respuestas
Jambi

Si. Y gente muy peligrosa.

2 1 respuesta
B

El sur es un asco, si podéis mudaros al norte si acaso no podéis salir del país.

2 1 respuesta
B

#6 Dices que la zona de Sevilla es peor que jerez por ejemplo?

1 respuesta
ekOO

#9 La zona de Las Vegas dentro de las 3000 es muy marginal. Me extrañaría que hubiese algo peor en Jerez, en todo caso similar.

Pero sí, Cádiz tiene sitios difíciles y con el auge del narcotráfico en los últimos años... Complicao.

1 respuesta
Thouy

#5 #6 Vallecas ahora mismo es un barrio normalito e incluso tirando a pijo si me apuras, hay zonas bastante más chungas por Madrid. Lo que pasa es que durante muchos años ha sido una zona conflictiva y la gente de fuera de Madrid lo sigue asociando con un sitio chungo

2 3 respuestas
Djp0wa

Soy de sevilla, mas especificamente de coria del rio, tengo el guadalquivir frente a mi casa y doy fe de que esto es la puta autopista del hachis.
Conozco chavales que se han criado conmigo que ahora viven en madrid con medio millon de euros en efectivo, asi que sí, para mi si es cadiz/sevilla lo mas chungo hablando del tema del hachis/andalucia y tal. Distinto es la cocaina por el norte, eso es otro nivel, la cocaina trae gente muy chunga.

1 2 respuestas
ekOO

Offtopico

¿Y todo esto es porque el Cádiz le ha metido los pelos al Madrid hoy?

22
B

#12 Pero en el norte se dice que no hay zonas tan peligrosas no?

1 respuesta
Djp0wa

#15 Ni idea, subiendo para arriba solo he conocido madrid, zaragoza, barcelona y andorra

EDIT: Se supone que lo chungo de la cocaina es Galicia

2 respuestas
Astalonte

#10 En los ultimos aÑos???.., Cadiz es zona de contrabajando desde... siempre?

2
B

#16 y ningun sitio peor no? Yo es que padezco aporofobia y estoy deseando largarme

1 respuesta
Ukmadorian

No tiene nada que ver el narcotráfico que hay en cadiz con que sean barrios peligrosos, pero bueno cada uno que piense lo que quiera

2 1 respuesta
Djp0wa

#18 No se tronco, vete a la sierra, en la sierra de sevilla se vive de escandalo por ejemplo solo te molestan los animales.

Astalonte

En sevilla se vive muy bien eh. Y si quieres calidad de vida te vas al campo y sin problemas.

1 2 respuestas
B

#19 No a ver las drogas influyen mucho pero no es solo el unico motivo por supuesto, soy el unico de la provincia por aqui?

2 respuestas
Djp0wa

#21 +100

Darmian

Si hoy he estado en un reservado de la línea y he estado perfecto.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Tamiica

Mi pobre Línea.. que mal esta. U.u

Tamiica

#24 hombre tiene sus cosas, yo he vivido toda la vida allí y nunca me ha pasado nada, pero que esta jodida también es verdad.. pobrecita mia, no se lo merece. U.u

Tamiica

#22 yo también soy de la zona, y es verdad que no es lo único que influye.. pero en nuestro caso va muy ligada la zona de la droga con los barrios chungos.. al final va unido al desempleo y a lo que ven desde pequeños..

B

#21 sobretodo en agosto.

1 respuesta
kayak

#11 la gente que sigue pensando eso son los mismos que aún piensan que hay putas en la casa de campo, aunque yo ahora no lo considero pijo, es un barrio obrero pero muy bien situado, así q es caro.

1 respuesta
Astalonte

#28 Es como todo. Casi cada barrio tiene piscina y a menos de una hora en coche tienes paraisos con playa y montaÑa. Que mas quieres. En sevilla para vivir bien no se necesita un sueldo, se necesita un curro fijo medio bien pagado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales