Es la provincia de Cadiz la que tiene mas barrios marginales?

B

#86 mira, yo relato la experiencia personal de lo que he visto y he vivido, otra cosa no hago. He vivido en otras provincias de Andalucía y en Castilla La Mancha y las cosas que se ven aquí no se ven en otros sitios.

Puedo llegar a entender que la gente que vive aquí a la larga se acostumbra a ver estas cosas y no les da importancia, porque que haya visto todo esto no quita que haya vivido aquí bastante tranquilo este año.

Todo lo que he dicho lo he visto con mis propios ojos y de forma más o menos frecuente, y se ven incluso más al interior que es por donde me muevo más, no solo en la costa. Y he conocido gente de varios ambientes, y he visto más cosas que no quiero escribir por aquí por ser sensibles

Me da la sensación de que se tienen muchas cosas interiorizadas de verlas como algo normal que no son ni medio normales

KoRMuZ

Soy de Barbate y no sé cuál es el barrio de montaraz

1 2 respuestas
espikiller

#92 Yo que veraneó en Zahara y me he recorrido todo aquello hasta por trabajo en invierno se debe mover mucha chicha allí, porque he visto mucha gente un día cualquiera sin hacer nada en el parque con unas pintas que delatan sinceramente. La culpa no es de la gente es del abandono de las instituciones.

1 comentario moderado
Thouy

#94 eso es por algún meme o algo que me he perdido?

1 respuesta
maliaradia

Yo creci en un barrio obrero-chunguillo de San Fernando, y aunque alli muchos trapichean con las drogas, no ocurre nada peligroso, me siento mas segura alli paseando sola que en Madrid, que es donde vivo ahora.

Este verano me la jugue y fui con mi pareja al Bahia Park, a una playa de Algeciras y a la Grillaera a cenar. Me sorprendio que habia tranquilidad, y pasamos muy buen rato. Quizas si que hay mas marroquies que en San Fernando, pero no hubo mal ambiente en ningun momento.

#95 lo pusieron en el hilo de Miley cantando zombie, una pamplina xD

poisoneftis

#48 hay barrios peores y mejores en todas partes pero no al nivel de guetos como lo que se cuenta aquí...

De hecho si buscas las ciudades mas seguras son todas del norte, no se si es por superpoblación, cultura o por tener africa al lado pero es algo que llama la atencion

2 respuestas
D10X

#97 Y hace mejor tiempo, y la gente esta más en la calle, por lo q para las estadísticas, los robos en la calle siempre serán más frecuentes en el sur.

Dieter

#92 has sido bosquimano?

1 respuesta
KoRMuZ

#99 No, de momento

YokeseS

#97 ya bueno si no tuvieran ciertos privilegios lo mismo lo mismo aqui en el sur tendriamos mas posibilidades.

1 respuesta
poisoneftis

#101 q privilegios tenemos los asturianos?

3 respuestas
R

La leche, 0 gitanos, la carne de vaca, veranos sin 40°

1
Dieter

#102 buena temperatura, enormes zonas verdes, baja densidad de poblacion. Bonitos paisajes, buena comida.

1
B

en netflix hay un docu de la linea estan entretenidos por la zona la poli los que no sudan estan en nomina de los narcos asi que bien todo

YokeseS

#102 me refiero a pais vasco, cataluña y la capital. En el sur que tenemos aparte de sevilla? Miseria nada mas

2 respuestas
Ronjoujoujou

#106 Algo tendremos cuando todo dios se viene aquí.

Lo que pasa que entre la mala gestión del gobierno central dándo beneficios a otras CCAA y la basurta de gobernantes que gestionan la actual CCAA que más quieres.

Bastante bien ons va xd.

1 respuesta
Z

#106 Hombre habéis votado 40 años a la mafia de las paguitas, ahora no esperéis un milagro

Ronjoujoujou

La buena generalización.

A ver, dónde está mi paguita que no la he visto.

PD Otros han votado a partidos criminales.

Ninja-Killer
#107Ronjoujoujou:

basurta de gobernantes que gestionan la actual CCAA que más quieres

Ojalá solo hubiera sido el actual...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Ojalá no hubiera sido ninguno.

1 respuesta
Don_Verde

#111 Ojalá hubiese salido bien la conspiración del duque de Medina Sidonia...

NigthWolf

#102 que no teneis que comprar leche, esta todo lleno de vacas y solo tienes que salir a la puerta de tu cabaña en el monte, ordeñar una y listo. Ahora que lo pienso, tampoco teneis que comprar mantequilla, podeis hacerla tambien. Lo que me lleva a otro pensamiento, las asturianas tienen que hacer buenas pajas las emisiones de metano tienen que ser altisimas.

2 1 respuesta
B

#113 tu eres de Jerez no?

1 respuesta
MP-44

Yo soy de Jerez y tengo familia en Algeciras y habrá todo el trapicheo que quieras en la provincia pero eso que habláis de guettos nose yo, pocos sitios hay que no puedas andar tranquilo por la calle de día.

Los que decían que esto está lleno de gitanos no les falta razón, pero aquí a no ser que sean de un par de barrios chungos en general están totalmente integrados, para nada se ve lo que se suele leer por este foro.

Al menos aquí no ha llegado la moda del machete y la chancla todavía conque no estaremos tan mal.

1 respuesta
B

#115 Puedo preguntar por qué zona vives?

1 respuesta
B

https://www.google.es/amp/s/amp-listas.20minutos.es/lista/barrios-mas-peligrosos-de-jerez-409734/

Yo siempre había pensado que jerez era lo peor y ahora que tengo que pasar por allí estoy algo acojonado

1 respuesta
NyCeR

#116 no serás un gitano intentando sacar información de los que hablamos mal de vosotros no?

por que zonas tienes que pasar de Jerez?

1 respuesta
B

#118 para nada, pues la verdad no se distinguir la zona de san telmo con la del chicle, porque segun me han dicho estan muy proximos, pero esta por esa zona, la verdad es que no se orientarme mucho por alli

B

Aquí la gente hablando de que en Cadiz hay guetos que habrá barrios malos pero no esos guetos que habláis que no se puede ni entrar, cuando muchos de los que lo dicen son de comunidades donde ya han tenido su dosis de yihad.

Usuarios habituales