Las Provincias censura encuesta sobre el valenciano debido al OWNED

M

Vaya vaya vaya, la gente en contra de saber valenciano,,pero la gran mayoría a favor de los puntitos absurdos de más que se dan en las oposiciones o bolsas de empleo público....

tute07011988

#30 Todo el que se pone por encima de otro en temas de lugar de nacimiendo o idioma empleado es un nacionalista. Firmado un vasco que vive en Elche.

1 respuesta
Contractor

#26 Nada, en Baleares les va fenomenalmente bien.

#23 El problema es que como siempre, los nazionalistas que están en el gobierno de la CV están siguiendo la línea catalana, balear, gallega y vasca. La de la exclusión. La de hacer casi imposible estudiar sólo en español.

2 respuestas
B

La obligatoriedad del catalán agrava la falta de médicos en Baleares

bosotros a los buestro

Soy_ZdRaVo

https://www.lasprovincias.es/comunitat/falta-pediatras-enquista-20200304175735-nt.html

Seguro que así empieza a haber pediatras en Valencia

#33 eso ya era imposible con el PP.

2 respuestas
ManOwaR

Pues en Girona (Cataluña) tanto hospitales como ambulatorios están llenos de médicos sudamericanos que no tienen ni papa de catalán y tan normal.

Kalgator

Vaya mierda de encuesta has metido lol

Por que ahora no pueden haber medicos que SI hablen y otros que NO, y si el paciente NO entiende el castellano (algo que debería), podría ir un medico que SI hable valenciano a explicarle lo que necesite

1 respuesta
Contractor
#35Soy_ZdRaVo:

eso ya era imposible con el PP.

Como siempre, qué asco de acomplejados.

B

Creo que el covid afecta diferente dependiendo que lengua uses.

1 respuesta
Fenix-1

Quedas mejor sin poner la mierda de encuesta que has puesto la verdad.

B

#32 por eso he puesto el adjetivo "tarados"

JoramRTR

Yo la verdad que valoraria bastante el idioma en un medico, es mas, prefiero un medico que hable un swahili fluido aunque le hayan retirado la licencia por mala praxis antes que uno que hable solo un idioma opresor como el español, alguno pensareis que puede no ser lo mas inteligente pero yo me sentiria mucho mas seguro, los sentimientos son muy importantes para estas cosas.

Linkshadow

Estaría bien que la encuesta tuviese un punto intermedio. No valenciano para ser contratado pero sí aprenderlo tras un tiempo prudencial ejerciendo en la Comunidad Valenciana.

Orteku

#39 Me han venido recuerdos del Metal Gear Solid V.

1 respuesta
DiVerTiMiX

visca valensia viscaaa viscaaaaaaaaa VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

#44 me vino a la cabeza mientras lo escribía.

Sólo los gitanos se salvarán

Link34

Que es importante que un funcionario de atención pública sepa los lenguajes autóctonos? Yeah

Pero promocionalo entre los empleados y no como un requisito de criba

M

#33 En Euskadi tienes 3 modelos a elegir tú educación
Completamente en euskera , bilingüe castellano u euskera y solo en castellano

Colgajo

Obligatoriedad me parece absurdo, todos hablamos castellano. Lo que sí que debería es sumar puntos si es un idioma oficial en tu destino. Yo que sé, yo hablo valenciano en mi día a día con mi familia y con algún que otro amigo y ya te digo yo que no somos pancatas precisamente por mi casa.

Ah, y para poner esa puta mierda de encuesta sesgada mejor te la metes por el culo.

-DesT-

Tanto cuesta hacer las cosa bien y que sólo sea necesario en esos pueblos donde todo el mundo habla valenciano? Porque en Orihuela no hace falta para nada en cambio en Bañeres como no lo hables no te vas a entender con nadie

La encuesta también estaba un poco trucada porque por whatsapp circulaba una cadena para darle en la boca a los mesetarios xD

1 respuesta
perche

estoy seguro que los pacientes prefieren que le digan pues no tengo ni puta idea de lo que le pasa en valenciano.

Aeran

#1 Falta el no, todos los españoles saben o deberían de saber expresarse en Español.
Encuestita sesgada que te has marcado tu.

1 respuesta
Lexor

en la opcion b incluiria denunciar a los yayos

Fascaso

#50 Es que eso sería lo suyo, como poco intentar diferenciar los casos en los que es necesario y cuales no, pero claro eso sería hacerlo bajo criterios lógicos y no mierdas políticas asi que nanai.

1 respuesta
Kenderr

Es la mayor tragedia desde el Hindenburg.

NigthWolf

Y que les hagan un test de ADN a ver si son Valencianos de pura cepa

-DesT-
#52Aeran:

Falta el no, todos los españoles saben o deberían de saber expresarse en Español.

En esos pueblos ni Franco con garrote y grises limpió el Valenciano
#54 Parece que es demasiado pedir

1 respuesta
texen

Qué cáncer los nazionalismos, la virgen. Llegará el siglo XXII y los descendientes de los mismos tontos de siempre seguirán defendiendo lo beneficioso que es excluir a quienes no hablan ni quieran aprender idiomas inútiles subvencionados.

1 respuesta
Tritoman

#6 dilo por ti

#58 eres consciente de lo que has escrito??? Cada vez que alguien dice nacionalismo de esa manera mueren 8 gatitos

1 respuesta
texen

#59 Totalmente consciente. Cuando la forma fascistoide de pensar y actuar de esta gente cambie mi valoración hacia ellos cambiará en la misma medida.
Morirán más de 8 gatitos si el médico gato no sabe catalán/valenciano/whatever.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales