Proyecto MVWarrior

ninjachu

+25 al video y +30 a madrid.

HeaTz

Aprovecho que ya que esto se va a cerrar (y el post está caliente) para poner información interesante sobre algo que hicimos hace escaso un mes.

Dirigido en especial hacia Pruden

omfglmaowtflolwasd.

Veo necesario atacar la web masivamente.

Verslayer

Yo acabo de recibirlo tambien, un golpe duro :(

Danrex

#302 Vaya tela.

hombredeoro

Contar con mi yacha, y con mi rabo!

HeaTz

Yo imagino que la tal usuaria noemi no se llamará carmen, y supongo que esa tal carmen es una de tus amigas.

Más cuidado next time poniendo feisbuks por internet. Yo a la tal carmen, melafo (Después de aver visto su feisbuk).

Fistri

Otro owned para media-vida por el polo.

Si es que estan todos echos una panda de estafadores.

A

Pienso que no se pierde nada por unirse a las secret party, por una parte dais por culo a los de fc y por otra hay el 50% de que nos timen, pero como de todas formas no iriamos porque no se puede crear ningun grupo...yo voto por unirnos.

Nherzogs

Ya expuse antes lo que pensaba y que por mi tienen mi voto. Toatal no tenemos nada que perder y podemos ganar una fiesta con todas sus letras, y para todo lo demas basicamente #308

A

Yo ya he votado, no tengo ningun problema personal con los de FC porque no entiendo aun la disputa que teneis con ellos pero bueno, no hay nada que entender, si se les putea va bien no??Pos ale xd

gloin666

Hay que verlo de esta forma:
en caso de ganar, con estas habra mas mujeres, con barra libre posibilidad de que alguien moje.

en caso de ganar, sin estas, sera fundamentalmente raboparty, y con barra libre, cabe la posibilidad de que alguien sea sodomizado esa noche.

samper

Oye que me perdí con los feisbuk? quien es noemí y quien es carmen?

Scottie

pero que alguien ponga foto de las secret party, que no se me despliega en #1!!!!

Gory

No se hoy estoy espeso pero no me entero de que va la fieshta.

HeaTz

#312

Noemi es la user que se ha registrado pidiéndonos que entremos en su grupo, y carmen será (imagino) una amiga suya, la cual he encontrado su feisbuk googleando.

Estoy esperando a que venga el sheriff eristoff para ver si hacemos intercambio (si no ha visto el feisbuk aun) por fotos o tuentis o que sé yo.

DiosUniverso

Da los datos aqui, aunqeu vbueno supongo q tb los dara eristoff luego

samper

shurmano, el sherif cuando viene? estoy impaciente por saber como han ido las negociaciones!

zdinch

Go sheriff abre el post ya! xd

hombremono

bueno, al final esto en que queda? (yo he seguido intentando hacer el grupo para el concurso pero nada, da error)
poned link en #1 cuando abrais nuevo tema que yo me apunto
seria mi primera kdd y seria un jodido desfase...

er0j

contad con mi voto ;DDDD

Nherzogs

Ntonces que dice al final el Sheriff? Nos juntamos o que?

M

No me entero de nada... Desde q me apunte a la fiesta han pasado muchas cosas!! en q grupo hay q meterse???

R3DW

ORGANIZACION ORGANIZACION

Que #1 Actualice y de nuevas ordenes

A

345 a 365 FC por delante...

yo creo q en este foro somos mas de 20, no? XD

Eristoff

Me dispongo a crear nuevo thread! Es que me acabo de levantar :S

Nherzogs

El Shriff a vuelto, limpien sus armas señores, ha llegado la hora

Eristoff

Continuemos aqui http://www.mediavida.com/foro/6/nos-vamos-de-party-warriors-377830

cuerpi

I'm in!! :qq:

Usuarios habituales