Prueba de semen

Axtrix

En un par de años veras a muchos niños japoneses que se parecen a tí.

w4lk3r

Y yo pajeandome en casa

Krosita

Pues da para paja la de la foto la verdad.

3
Nostal

#21 estás tú que van a comprar esa cosa para oler semen. En semen no lo he visto, aunque tampoco me extrañaría demasiado la verdad, peores cosas se huelen en el laboratorio.
Unas muestras en las que sí estoy seguro que se hace porque he trabajado en esa sección, es en la leche materna donada, es parte del protocolo básicamente.

treetops

Estas tú que toco el dispensador de gel que aparece en la foto.

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Martita-

El semen en andaluz se dice esPERma?

2 2 respuestas
AikonCWD

#37 ostias, el chiste es buenísimo

Soy_ZdRaVo

#3 este héroe empezó a tener síntomas rarísimos y a no poder pensar con claridad y abrió un hilo para contarlo.

Gente como él es la que hace falta en esta comunidad

10 1 respuesta
B

#37 oh no

_LuZBeL_

#26 el bote no había que usarlo como una vagina en lata, solo tirar el veneno ahi...

1
SikorZ

#39 Gente regular de la cabeza? xD

De esos los hay a patadas en MV, no temas

1 respuesta
B

#1 cuántos días tuviste que estar sin echar el grumo?

1 respuesta
LaChilvy

Se vienen mini nigthwolfitos.

3
B

#42 Estas tu para hablar de cabezas.

#1 Nunca decepcionas.

1 1 respuesta
Don_Verde

Contenido así es lo que buscamos en OT. Gracias @NigthWolf , siempre aportando a la comunidad.

12
SikorZ

#45 Pues sí, tengo 2 de hecho

1
Gamo

Hombre la tia tiene su puntillo

LucianESP

Nightwolf, te queremos. Todos nos hemos pajeado en un hospital alguna vez sin saber qeú nus pausa.

Manda cojones el cuadro JAJA

1
afhn

Se pierde ahí un nicho de mercado muy grande; contratan gente para que te hagan la paja y no necesitas poster ni nada, además sale con mayor calidad.

1 respuesta
turfaroth

He leído prueba de semen y creía que íbamos a hacer una cata. En fin otra vez será....

12
Kb

#20 en mis instrucciones ponia de envolver el bote en papel albal y llevarlo lo mas pegado el cuerpo/entre ropa posible. Y 60/90min como maximo despues de la puesta y 2/3 dias de abstinencia.

Lavarse las manos y el pene antes de hacerlo y apuntar en un papel si se habia perdido parte de la muestra al principio o al final...

Una gracia levantarte medio sobao y cascartela a las 7.30am para ir corriendo al hospital y luego al curro

1 respuesta
LucianESP

#50 Lo más loco es que los "catadores de olor de semen" directamente podrían ser los extractores de semen xD

2 respuestas
Kb

#53 una ex mia que trabajaba en un laboratorio me contaba como sabian perfectamente cuando alguna compañera habia abierto un bote de semen por el olor que llegaba a las demas

1
afhn

#53 imagínate en infojobs ofertas de empleo like; se buscan extractores de semen
xddddd

1
AikonCWD

Nunca más volvería a estar en paro

wizar5

Pero vas a poner los resultados del olor o no?

1 respuesta
B

Te van a cambiar ya el nick?

PrinceValium

Mi semen huele a fuet.

1 respuesta
NigthWolf

#43 te dicen de 3 a 7, yo estuve 3.

#52 Yo igual, fui al hospital a las 8 de la mañana. Tenia unas ganas de sacudimerla en esa habitacion de 2x2 con el cuadro que no veas... Encima sabiendo que en las habitaciones contiguas habian otros pajeandose mirando el mismo cuadro xD

#57 Ponia "olor: normal" simplemente

1 respuesta

Usuarios habituales