Prueba saw

Kails

En la 3 es mentira todo. La chica lo estaba soñando para la 4

Islander

dios ayer descarge saw 2....

solo e visto 48 sec, luego la borre

-> gaY?

ZaEk

#63 No, gay es que te gusten los rabos. Tú lo que eres es una nenaza.

kyle

#61

guardate los putos spoilers cretino.

1 comentario moderado
kyle

#65

deveremos pila.

si si edita cuenta fake.

0buS

fin del juego.

la saga de saw es la mejor que he visto. Muy buenas peliculas. La trama que lleva jigsaw con la tia dios.. es tremenda

felpudo

la de las jeringuillas y la de los cristaleeeeees aaaaaa xd

Mafioso14

Todos decis que es muy facil, pero .. :s te despiertas en un sitio q nos sabes donde esta... con una mini radio para escuchar cassetes y una voz te dice q es una prueba para ti por no apreciar tu vida ... :S
Lo primero el tio de saw ... es un hijo d la gran puta cada uno le toca su vida si el en la suya ha tenido mala suerte que se joda..

pero bueno no es mas q una pelicula...

y otra despues de hacer tu vida y te despiertas en un sitio con lo que dije arriba hay te dicen la prueba lo normal es q te pongas nervioso ... por eso el del alambre no pararia d moverse hasta q se muriese .. o la del casco q tiene q sacarle la llave al tio ... sin pensarselo pues ... .la del pie ya es un pco exagerado por q pienso que nadie se lo cortaria ya que perderia demasiada sangre ...

el final de saw1 es sorprendente ... las 2 molo peor menos q la 1 el viernes voy a ver la 3

Colacado

joder pues yo vi la luz y no me acuerdo para nada de la escena de la vela no acababa.......

SPOILER

q el poli va a la casa con el saw para encontrar al hijo y al final lo encierran a el en la sala de la primera peli y ahi acaba??

PePiToGriLLo

#64 kmo va a ser cierto el spolier xDDD!

Kails

Por supuesto que de lo que he dicho no tengo ni puta idea si es cierto o no xDDD

Si fuera cierto realment eme mearia de risa

apolilla

a mi me pone tierno la primera de la 2, la del 'cajko' ese q se cierra al cabo d un tiempo y el pavo el metio una llave dentro del ojo :O y se tiene q abrir el ojo con un bisturi esa es basta :P

M

#44 el napalm en si, no mata.

Yo no seria capaz de hacer ninguna prueba que implicase automutilaciones, aunke quizas... si entro en vena o irradio adrenalina es posible que la del ojo...
Para los que dicen que es cortar por aqui o por alla que se corten ligeramente por encima de la palma de la mano -asi no perderan funciones como escribir, prensar o actuar con el medio- y veran lo que duele, luego extrapoladlo a la pierna y el hueso -creo que es lo mas duro de cortar, psicologicamente hablando, imaginaos ke se engancha la sierra... que te tira cada vez que vas de un lado a otro... que es muy duro...- y ahi teneis un sufrimiento muy majete ^^

0buS

#70 si, al policia la amanda le encierra en el baño donde transcurre la 1º parte de la pelicula, y ahi queda.

WANGO1

la del nota ese que busca el codigo por la pared y esta lleno de liquido inflamable y para colmo tiene una velita de mierda esa si que jode

PiNTi

#4 CASI XD INTENTALO Y GRABA DEMO

B

#69
El tio no es un hijo de la gran puta,se supone k era una persona normal ,le dijeron k tenia cancer.

Claro en ese momento toda tu vida se te viene abajo no tienes de donde agarrarte ,te preguntas x k a mi y 40 mil cosas

K te digan k te mueres es muy muy duro,lo se.Entonces claro kieres acabar cuanto antes y kieres suicidarte

La cosa esta en k el tio ,sobrevivio al accidente mutilado..tenia una barra atrevesada.La reflexion es k siempre te keda algo para tirar para adelante tu insitinto no te deja morirte en ese ultimo momento ni aceptar las cosas.

El tio chiflo y le parecio tan sorprendente sobrevivir a eso,k se intereso por el ser humano.

Nunca apreciamos nada de lo k tenemos,solo lo k perdemos.Todo no nos importa cuando lo tenemos ,solo cuando lo perdemos o ay algo k te da miedo a perderlo.Es ese ultimo momento.
Ejemplo:

Tu bebes agua ,tiras agua y despercias agua ,te es totalmente indiferente,pero si estuvieras sediendo ,tirado al sol como una lagartija serias capaz de matar con lo k la acabarias apreciandola.
Eso es lo k el tio de la peli se dedico a experimentar

pd:Siento la parrafada ,pero me gusta mucho reflexionar y yo creo que tiene su por que .

3 comentarios moderados

Usuarios habituales