Prueba de selectividad obligatoria para pasar de FP a la universidad

I

#176 Pues el nivel del examen da puta vergüenza, sin más xD.

3 respuestas
LadyTenTen

#181 Pobrecillos, a ellos les cuesta XDDD

m3l0

estas que con el precio de las tasas se va a meter uno de fp a la universidad, si al menos lo pudiera sacar poco a poco mientras curra, pero han cerrado todos los caminos.

B

#180 Se de que gente que teniendo un 9 en el examen ( ya que lo que obtengas en el modulo no vale de nada :S) no ha logrado obtener plaza y un tío con 6 en bachillerato ha pasado por delante de el . Plazas guardadas hay pero tienes que tener suerte y competir con tíos con tu misma nota , pura lotería .

#179 Yo que tu haría bachillerato y terminarlo por todos los medios , si no puedes o ves que no es lo tuyo haz fp y compaginalo con cursos privados de lo que estudies .

S

#180 si ,he repetido 1 vez...pero la verdad aun asi no me esforzado nada y alfinal lo he sacado

B

para que cojones me sirve ami estudiarme otra vez filosofia par estudia arquitectura de interiores! gilipollas, que hagan la selctividad del superior a la universidad correspondiente a cada carrera, asi va todo puto gobierno de vagos, encima nos exigen
UNA PREGUNTA: en el enlace de la noticia pone que solo seran para las carreras mas solicitadas el uso de la selectividad, donde esta ese listado de carreras que lo necesiten??? alguien sabe donde poder consultarlo o si existe?¡¿¿?¿

casco

#181 el examen dicen que es una puta mierda(no lo he hecho) pero casi todos mis conocidos lo han suspendido

1 respuesta
I

#187 Debes buscar otro círculo de amigos.

antipirata

#181 Es super facil como la eso y el bachillerato tan facil que aprueba poco más del 50% el pordentaje de aprobados en filosofía o pinta y colorea es mucho mayor jajaja, MODO IRÓNICO ON.

http://www.20minutos.es/noticia/1395254/0/ 52% compara eso con la selectividad de bachillerato.

http://www.20minutos.es/noticia/737299/0/ 53% prueba de acceso fp superior, un chollo increible.

Con estos porcentajes el chollo es hacer bachillerato jajaja hay carreras universitarias más fáciles que la prueba de acceso a la universidad.

1 respuesta
I

#189 Pero eso no es porque la prueba sea difícil, es porque:

a) No estudian lo suficiente.
b) Son imbéciles.

liz91

El hijo del novio de mi madre (uno de ellos) se ha presentado a la prueba de acceso del medio al superior y ha suspendido por 2ª vez (la hizo en junio antes) y yo que recuerde esta prueba era fácil, ayudé hace un par de años a una persona a estudiar para aprobarla pero ya me queda la duda de si se han puesto muy tontos/exigentes o si de verdad este chico no ha hecho ni el huevo.

1 respuesta
M

#191 Sí, la prueba de acceso a grado superior es muy dura con esas ecuaciones de segundo grado como eje central del examen de matemáticas. :_

1 respuesta
Saiko9

Oye, no me he enterado muy bien pero ¿ estáis hablando de que bachiller tiene preferencia sobre fp? que yo sepa la única ventaja que tiene selectividad es que puedes sacar un 14 en la nota mientras que con fp solo alcanzas el 10, por eso te dejan hacerte 2 o 3 exámenes si vienes de fp para conseguir esos 4 puntos que te faltan pero lo que es preferencia ninguna, si vienes del fp con un 7 y un tío saca en selectividad un 6,9 pasas tu.

Puede que este completamente equivocado xD pero vamos yo he entrado en la uni este año desde grado superior con un 6,5 y en mi carrera la mínima era un 6 así que...

liz91

#192 Entonces me queda claro que ha sido por pereza del susodicho xD.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Carcer
  • urrako
  • T-1000
  • Kenderr
  • Comprad0r
  • sergiovk