Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

ReEpER

#59 A no no, ese es facha declarado, pensaba que calificabas de facha a quim torrent.

#58 tio, estas totalmente alienado, y te lo digo sin intentar hacer daöo. Creo que deberias tomarte un tiempo sin postear de nuevo, no te hace bien.

2 respuestas
T-1000

#61 jajajaja un independentista llamandome alienado. Tu nuevo presidente es etnicista, supremacista y racista.

Las joyas de tu nuevo presidente. Pero que no, los nazis y fascistas son otros.

2 respuestas
obsscure
#61ReEpER:

A no no, ese es facha declarado, pensaba que calificabas de facha a quim torrent.

espera espera que ese es de los mios, el otro facha, si, facha del copon bendito

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa

ReEpER

#62 tienes una macro para esas 3 palabras?

1 respuesta
T-1000

#64 sigue defendiendo a tu nuevo presidente nazi pero después me creo de izquierdas.

Kitsuo

Este señor tiene un arte para incendiar el estercolero de twitter como pocos. Grande una vez más Don Federico.

sephirox

Joder, fachas españoles y fachas catalanes peleando por ver quién es menos facha de los dos. Vaya tela, xdddd.

Dase

un grande

Tirnos

#56 Estás un poco nerviosito últimamente no?

Tic-tac Tic-tac Tic-tac :)

ZCChef

Los natsis nos comen! Que nos comen los natsis!
Yo cada vez que veo a alguien llamar a todo extrema derecha me acuerdo de esta escena:
(cambiar "muerte" por "extrema derecha")

isnotavail

#52 Entonces C's y PP votaran a favor no? y porque no esta VOX que si no, montan una fiesta.

B

Pues que venga a tirarlas el, cacho de escoria fascista

wineMan

Llamar pseudoperiodista a Losantos... no tenéis ni puta idea.

Tritoman

#8 Si si, un periodista extraordinario, no digo que le vuelvan a pegar un tiro en la pierna, pero joder, que pare ya de soltar mierda xD

Lo peor es que mi abuela le adora

1 respuesta
el_hOwL

#62 Vaya crack el señor president. Por cierto, MELAFO

Mariox93

En realidad tiene toda la razon del mundo, no en bombardear cataluña a dia de hoy, pero en un momento dado ante un eventual alzamiento armado, el cual no se va a dar, españa tiene la capacidad para hacer eso y mucho mas para pararlo, no dice ninguna locura.

obsscure

#74 de los pocos periodistas que reparten hostias indiscriminadamente
Tu abuela tiene buen criterio

B

Entonces...hay personas de verad que están de acuerdo con este trozo de mierda en el micrófono?
De verdad que cada día dais más pena eh

1 respuesta
B
#78koastal:

De verdad que cada día dais más pena eh

Y nosotros preocupados por la opinión de un random mas xD

1 respuesta
wizar5

Que alguien me corrija si lo he escuchado mal, pero en el vídeo en ningún momento dice de bombardear Barcelona, ni tomarla, dice que España tiene la capacidad de poder tomar Catalunya en un alzamiento, por un comentario que le alguien ha hecho, pero vamos esto lo sabe todo el mundo que la acción armada es inviable

1 respuesta
evening0

B

#79 más*

gebimelo

#49 Quim torres es un tio de derechas radical y racista, se que no es el verdadero significado de ser fascista, pero si el que la gran mayoria usa.

No veo porque no deberian llamarle de esa manera, ¿o solo son fachas los que estan en contra de la independencia de cataluña?

1 respuesta
SikorZ

Pues vamos a votarlo como presidente de España y asi vamos a la par con el de Cataluña no?

ReEpER

#83 El problema radica, en que la base del fascismo es que tienes como bases, una vision positiva de la violencia, y su uso. A nivel economico, busca la autarquia y el proteccionismo, y creo que catalunya para nada tiene un modelo economico así.

Si pienso en alguien que: intenta imponer sus ideales a una comunidad autonoma, hacer pasar por el aro, usar la fuerza y negarla,... me viene mas a la mente ciertos partidos estatales.

Igualmente llamar fascista a espaöa sería un error. Hay gente fascista, pero poco mas.

El presidente que tenemos ahora, es un bocachancla, pero creo que tacharlo de fascista, es simplemente una campaöa mediatica muy bien orquestrada.

2 respuestas
Don_Verde

Como si la idea fuese del personaje reaccionario de Fedegico, solo bebe de clásicos españoles como Espartero, a quien se le atribuye aquella frase de:

"Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya"

Podría analizar como en este país, siglos después, continuamos teniendo los mismos problemas en las mismas regiones que solo se parchean y vuelven a surgir. Pero entonces no estaría haciendo su trabajo, que es provocar reacciones amigas y enemigas.

gebimelo

#85 Pero tu estás usando el significado correcto de fascista, no el que te suelta el 90% de la izquierda española y el independentismo, que es donde precisamente Quim si encaja xD.

Pero ojo, me sorprende a bien que sepas de verdad lo que es el fascismo.

En este caso Quim solo es un racista populista de derechas más, como los trump, Farage, Le Pen,Bronson, etc

1 respuesta
ReEpER

#87 Bueno pero es que la mitad de gente que opina, habla de lo que oye y lo repite como monos soltando consignas. Tanto de un bando como de otro. Porque te crees que los CM son tan utiles?

Vivimos en una sociedad donde la gente lee los titulares, y ni los comprueba.

B

Grande Losantos. Mi troll preferido.

TrumpWon

Ahora está de moda meterse con los Santos pero siendo alguien que tiene una ideología muy distinta a mí, por lo menos es alguien con sentido de la crítica a su propia ideología, alguien que sabe hablar y sabe lo que dice y no tiene ni un pelo de tonto.

Si fuese de izquierdas este foro seguramente le tendría como un dios. Yo le respeto, y es más, ojalá hubiera más gente como él, es algo que falta en España ahora mismo.

Usuarios habituales