Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

Culebrazo

#210 de verdad que no sabes lo que dices. Pese al odio a todo lo comunista (que hasta M. Rajoy es comunista segun el) y lo pesao que se pone por estar resentido aun por quedarse sin su tele, escucharlo es una experiencia mistica. sus imitaciones de rajoy, montoro y campechano dejan a carlos latre a la altura del betun

Don Federico es un patrimonio a proteger cojones. Si no fuera por el no habria nadie que le metiera caña de verdad al PP. pero caña de la buena, no como el de las tres capas de calzoncillos que unicamente saca lo que le dice la rasputina

espero que te pongas ahora mismo suspiros de españa y reflexiones

1 respuesta
N

#211 A mí me costó un poco comprender que cuando se refería a doña Hilaria se refería a Hillary Clinton. :psyduck:

KirK

Losantos es un español de bien, de bandera y patria.

A

#122 por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad

1 respuesta
A

#200 Como diria Fede, facha caca culo pedo pis. Hahahah que grande

ZCChef

#210

GoFoward

#214 ¿Y la mentira es?

verseker

Esta dura semana de menesteres inevitables, me gusta entrar a este hilo para recordar el vídeo en mis pequeños momentos para respirar, ver los primeros comentarios y leer en las páginas de forma salteada como si de un buen salpicón de marisco se tratase: sacado de contexto.

Este hilo es mi cigarro, mi coquita, mi kit kat, mi momento allbran. Y me echo unas risas, me alegran el día.

Que poquito hace falta para ser feliz señores, que poquito.

1 respuesta
polaritySYS

Como es posible que en este foro exista gente que exalte a este enano malhumorado, que no ha aportado NADA al sector, que no ha aportado NADA a ningún ideal y que NI HA APORTADO NI APORTARÁ. He llegado a leer que es una experiencia escucharlo pero vamos a ver alma de dios, que coño me estás contando. Es una experiencia, como lo sería meterse LSD, eso sí es más correcto.
La culpa la tiene el mamón que le pegó el tiro en la pierna, que has hecho?!!!!?! Por tu culpa has dado pie a que este tío pueda hablar y no callarse. Salvador Sostres, cuando le peguen 2 hostias en cualquier lado (señor fiscal no estoy exaltando a la violencia, solo pongo un ejemplo entre personajazos, puede seguir con el siguiente comentario) acabará como este tío. Y habrá gente en este foro que dirá "es una experiencia mística escuchar a [introducir personaje de turno]".

#218 Amén.

Shikoku

#208 Se nota que lo sigo, si xD

S

Oh que chorprecha. Los que abogan por la libertad de expresión han ido rápido a reportar. ¿Tendrán una doble vara de medir? (No es queja mods).

sephirox

Jimenez Losantos es ese genio que enseño a la derecha española a enseñarse a sí misma liberal para maquillar lo que realmente es. Un producto de esa monstruosidad que salió de las revoluciones del 68.

Usuarios habituales