Psicólogo

homodeus

Acabo de venir del psicólogo y me ha destrozado. ¿Los psicólogos son conscientes de su trabajo, a quién tienen enfrente, etc? Ha sido una experiencia terrible

BLoocK

3
hombremono

no

CRoS

que ha pasado?

1 1 respuesta
Nirfel

¿Donde te tocó?

5
Ronjoujoujou

Era argentino?.

1
B

Si te ha destrozado es que no era psicólogo sino chapero.

5 1 respuesta
n3On

Tenia final feliz?

homodeus

#4 no es plan de contar todo, pero iba a intentar solucionar un problemilla y me ha dado caldo en mil cosas. He salido, como digo, hecho mierda. Quería saber si es normal o me ha tocado un gilipollas

4 respuestas
Fit1

He de cuidar lo que digo, muchos chavales me oyen, que les follen,
un buen psiquiatra es piedra de polen
y latas de birra en la mesa, peor es la tele
la vida es simple, hijo de puta: naces y mueres
No me cuentes la película ...
hazme un favor
coge el micro con la mano y trae calor
coge el micro y traénoslo:
Nojotros, no otros,
te estoy hablando de Hardcore.

5
B

#9 Puede ser un gilipollas o puede que esté utilizando técnicas que implican destrozar al paciente. Da mas datos.

1 respuesta
Akiramaster

#9 Cuando un médico quiere saber que te duele, aprieta para hacer daño y asegurarse. Si es bueno ya sabe por donde comenzar a ayudarte.

1 respuesta
Vitov

Yo te entiendo

2
homodeus

#11 #12 buen apunte!

squa1o

#9 Está fidelizando clientes. Ahora estás en la mierda y necesitas un psicólogo sí o sí.

7 1 respuesta
Cococrash

busca otro

jesusml

pero cuenta tus problemas, aquí somos todos psicólogos.

homodeus

#15 de momento no he cogido próxima cita :joy:

dalorend

Lo que dicen por ahí, a pinchado y puesto y dicho las cosas como son. Ahora, empezareis a solucionar problema.

1
tute07011988

¿Los amigos que te acompañaban en el diván qué dicen, están de acuerdo con tu visión?

1 respuesta
Cryingmoon

#20 No, hemos estado todos en disonancia. Yo quería que matara al Psicólogo, pero ha estado debatiendo con Ronald Mcdonald si la McRib debería volver y no me han escuchado.

4
Craso

Los psicólogos no sirven para nada.

1 respuesta
1mP

Si querías mensajes de ánimo y de que todo saldrá bien tendrías que haber llamado a algún tarotista de la tele.

3
Khaleck

Yo le daría otra oportunidad, te ha visto los problemas, ahora tiene que ayudarte. Sería un poco raro sin ver lo que te molesta o te hace sentir "x" se ponga a solucionar no?

2 respuestas
hombremono

#22 contigo a estas alturas? te doy la razon

3
B

No se que te habra pasado con el... pero tal vez deberias en vez de pensar que mal sicologo es o que cabron...

Pensar... por que me ha molestado o dolido esto y aquello, frustrado, acomplejado..... tal vez lo que ha hecho es mostrarte a ti por donde deberias ''sanar'' y avanzar.
Los sicologos no estan ahi para curarte, estan para mostrarte un camino o despejartelo un poco para que tu lo recorras y con ciertas herramientas que el te pueda brindrar curarte tu a ti mismo.

4 1 respuesta
Gumet

El problema por el que vas es la punta del iceberg de algo interno de lo que no eres si quiera consciente. Todo el mundo debería de ir de vez en cuando.

La salud mental es algo que los Españoles no estamos acostumbrados (en algunos casos ni dispuestos) a poner a prueba.
Que no te acojone.

4 1 respuesta
B

A lo mejor por lo que le has comentado el tío ha deducido que estás enganchado al maltrato y se está asegurando un cliente de por vida. You never know :)

Akiramaster

#24 Es eso; tienes que compartir #1 con él lo que te aflige y compartir eso nunca es fácil. No vivimos en un anuncio de hemoal o vaginesil.

1 1 respuesta
eXtreM3

Si yo me abriese a un psicólogo estoy seguro de que me destrozaría con mucha facilidad en la primera sesión.

Entiendo que es parte del proceso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • homodeus
  • Akiramaster
  • choper
  • Wachuflay
  • hombremono
  • averagecust
  • maesegorod