Psicologo de la Guardia Civil

VashCanario

Hola q tal todos, pues eso alguno ya ha ido al psicologo de la guardia civil?? q tal os ha ido?? yo voy a la pruebas el dia 12, y aunk pienso q la fisicas ire bastant bien, el psicologo es lo qm e tiene en ascua, q sabeis q suele preguntar como trata etc??? es para mas o menos ir ya preparado para alguna pregunta chunga y q no me cojan despistao con algo. by Vash

ChUsKeYtO

JAJAJAJAJ yo he oido que es un tio que está muy loco y que te trata fatal y te pone en situaciones de tensión para ponerte a prueba y que la cagues...

edit: me se de un coelga que fue y le cogió el expediente se lo rompió y se lo tiró a la puta cara lo cogió del suelo lo escupió y por la ventana y le dijo... vete a la calle a por el.. y le dijo no me da la gana... y el tio que vayaaaaaaaaasssssssssss!!!! y asi tras un tira y afloja mi colega fue a por el a la calle y cuando subió se lo dio y el psicólogo le dijo... bien ya te puedes largar estás suspenso. Mi colega le preguntó porqué y éste le dijo que lo que buscaban eran agentes del orden no basureros xDDDDDDDDDDDDDDDD

también me contaron otra de nosque de un armario pero no me acuerdo bien, cuando lo vea por el msn le pregunto y edito el post y pongo la historia

VashCanario

ah si eso si ya lo se pero mas bien preguntas es lo q me refiero, tipo... si pillaras a tu padre borracaho conduciendo q harias???

inferr-

Es Psicotecnico.

alexw0w

#2 pero que puta mierda es eso jajajaj

Snapper

#2 bonitas leyendas urbanas del primo de mi amigo, 100% veraces todas.

#1 Siempre puedes ir a un psicologo para que te prepare un poco la entrevista, pero vamos, que si no das el perfil, mas te vale ser el puto amo de la doble personalidad para que un psicologo que lleva años haciendo esto no se cosque xD.

1
I

#2 Lo del armario me lo sé, Ricky Martin, nocilla/miel/etc, niña y el perro de random nombre.

ChUsKeYtO

que no ostias que es cierto, cuando se lo hicieron me lo contó te ponen en situaciones inesperadas para ver como vas a reaccionar y la fuerza voluntad que tienes etc etc... date cuenta que es peña que va a ir con pipa por la calle y que puede abusar de su poder, los tienen que tener muy controlaos sino sería un desmadre, los loqueros saben bien lo que hacen y si lo hacen asi por algo será

#7 no, lo del armario me suena que era un pavo al que le mandaron abrir la puerta del armario y se negó y al final la acabó abriendo y cuando la abrió habia un pavo dentro que era el anterior entrevistado y estaba medio ahogandose xD o algo asi... pero ya la contaré con detalles de como fue

C

LEYENDAS, si te pondran situaciones muy jodidas, tendras que hablar bien, y nada de estar nervioso.

Mucha suerte.

VashCanario

jajajaa, weno habra q ir con suerte pero q muchaaaaaaa

XaPu69

#10 Cuando termines cuentanos la prueba

VonRundstedt

vas a suspender

si te pone en la situacion de que hacer ante un atraco, no le digas que presionarias B-4-2

Snapper

#8 otra de las leyendas urbanas la del armario, tu sabras si te la quieres creer.

Korso

Ni que fuese una prueba para entrar en los SEALs

lemming2

Dentro de diez años volverás de lo quemado que vas a estar, buena suerte.

Snapper

#14 acojona por el hecho de que realmente casi no puedes prepararla y toda la oposicion se pude ir a la mierda sin saberlo de antemano (vamos, que si yo no estudio se que no apruebo, pero claro, en el psicoloco no sabes si vas a pasar o no xD )

pero vamos, que la mayoria que van creyendo que el psicologo le va a decir: Tira una silla por la ventana, son los que por norma general, suspenden.

josepginer

Te meten agujas por debajo de las uñas a ver como reaccionas. Si te enfadas, estás suspendido.

Y el de la doncella de hierro ni te lo cuento que sino ni te presentas.

(-;

B

Déjate de tonterías, si acaso te dirá cosas como súbete a la silla, y si te subes te suspende porque está fuera de lugar, pero si tranquilamente le explicas que no, que estás para la entrevista y que no es apropiado porque debes hablar con él y contestar a todo lo que te diga pasarán a lo siguiente (puede que te piquen, pero cosas como ¿solo tienes bachillerato?¿entonces estás aquí porque eres un fracasado? van buscando si te ponen nervioso tus traumas o fallos, es decir, si respondes bien bajo presión), pero ojo, si por ejemplo te piden el móvil, es decir, cosas con las que tienes que ser transparente, debes enseñárselo con naturalidad como si fuera tu primo pequeño.

También debes ser sincero: un conocido mío acudió a la entrevista prácticamente para ir de boda, le preguntaron si él vestía así normalmente y el contestó que si, que para cosas serias siempre. Le pidieron que se hiciera el nudo de corbata allí mismo y claro, no sabía, así que suspenso por embustero.

Éste enlace te valdrá, aunque es de entrevistas para policía viene a ser lo mismo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=10690&sid=7ac3fe70a89a62135ac88c05dd1ee259

Y si no te vale pues:

LoTioN

Yo no te quiero asustar, pero mi hermano es guardia civil, entro con 22 años y te puedo asegurar que lo que vio alli se quedo completamente flipado..

Al parecer mientras mantenia la entrevista tenia a otro tio metio en un armario que tiene el ahi comprobando su resistencia o vete a saber el que, y tambien antes de que el entrara habia otro pive que el psicologo le habia pedido que le buscara un defecto, el pive no tenia ni idea y como no se le ocurria nada lo mando para fuera y que cuando lo piense que lo avisara... Cuando mi hermano estaba alli sentado el chabal entro en la sala y el psicologo y se levanto todo loco y dice gritando "Quien coño te ha dado permiso para entrar" el pibe retrocedio un poco y el psicologo le metio un patadon a la puerta para cerrarla...

Mi hermano entro por que vio que era una persona humilde, y que era supersticioso o como se escriba, por ejemplo que mi hermano hace pesca submarina y que cuando ve algun pescao pequeño o mediano lo deja por que el mar algun dia se la puede devolver y cosas asi xD tubo bastante suerte la verdad

-

A un psicólogo, si es bueno y con experiencia, no podrás mentirle hagas lo que hagas porque te pillará alguna contradicción. Que luego sea un chequeo rutinario sin importancia es otra cosa.

Korso

#16 Ya ya, si eso lo entiendo. Si yo muchas veces con distintas profesiones o unidades de diferentes cosas me he preguntado... ¿qué se hace ahí, o qué te preguntan?

Pero es que lees las historias de algunos y vamos... xDDDD

#19 y que cuando ve algun pescao pequeño o mediano lo deja por que el mar algun dia se la puede devolver y cosas asi

como todos los pescadores :S

C

La historia de También debes ser sincero: un conocido mío acudió a la entrevista prácticamente para ir de boda, le preguntaron si él vestía así normalmente y el contestó que si, que para cosas serias siempre. Le pidieron que se hiciera el nudo de corbata allí mismo y claro, no sabía, así que suspenso por embustero. paso esta promocion pasada xDDD

Aun asi si eres una persona normal y sabes contestar bien etc etc no se suele tner problemas.

Bpicapiedra

#18 y #22

La misma historia de la corbata ??????

¬¬

Zc3Dr1ck

#23 lee bien xdd está contestándole porque no sabe quotear

brakeR

Es interesante leer las entrevistas de #18 te haces una idea y son bastante graciosas xdd

C

Haber desas leyendas hay tropecientos mil pero si lo de la corbata aun es algo creible, y si la pueden preguntar, que así es que se lo preguntaron en la pasada oposicion, de todas formas la gran mayoria son leyendas, si preguntas cosas y cosas sin sentido, pero no te mandan que rompas nada o agas cualquiera tonteria, y si te mandas se lo explicas tranquila y educadamente, que no te parece correcto que tu estas hay para hacer la entrevista y ya está.

Sevensui

oo yo me se una q me contaron.. que el tipo entro y le pregunto cerraste la puerta y miro pa tras y lo echo pa tras por mirar ...

PancreasYEAH

Yo me se de uno que fue, le dijeron, enseña el pene! el dijo que no, el otro que si, al final se lo saco, se lo cortaron, no paso por que grito, de verdad, es el amigo del vecino del cuñado de mi hermanastro de lugo.

-HarveY-

el psicologo es una loteria, por lo menos el de Nacional. Lo que dice la gente por aqui son leyendas urbanas como lo del armario por ejemplo.

Preguntas tipo #18 son las que te van hacer, o como le preguntaron a mi primo el año pasado, si estas en una manifestacion y ves a tu padre y a tu hermano manifestandose y la policia decide empezar a pegar porrazos, que haces? vas y les dices qu se vayan? pasas de ellos? les pegas?...

Respuesta: En el trabajo no hay familia, yo estoy aqui para cumplir con mi obligacion y con las leyes y da gal quien esté delante... ( asi pero mas explicado tirandote tu 3 / 4 minutos )

Osea que hay que abrirles la cabeza aunque sea familia

oromis

LA verdad es que el psicologo da un machete a cada aspirante..... solo el aspirante mas fuerte puede continuar

Ya sabes...

Usuarios habituales