Buscando Psicólogo en Barcelona

Sesshoumaru1

Bueno, por el título probablemente ya se intuya, pero intentando resumir:

Por cosas de la vida, estoy buscando referencias de buenos psicólogos en Barcelona y sus alrededores y buscando opciones ya que necesitaría acudir a uno y bastante. La verdad es que no estoy para nada puesto en el tema y como sé que al final en Mediavida hay mucha gente que sabe de muchas cosas diferentes, al final habrá más de uno que tengaa buenas referencias o al menos pueda ayudarme para saber dónde buscar para escoger al adecuado.

El precio me es bastante indiferente, mientras realmente lo valga.

Esto es mediavida y me espero que haya trolleos en el hilo, pero si los mezclas con aportar algo por mi mejor.

1
AikonCWD

estás enfocando la búsqueda mal.

Psicólogos buenos hay varios, pero los buenos de verdad están enfocados a uno o dos temas en concreto. Tienes que dirigirte a un especialista que sepa tratar tu tema.

No digo que lo compartas por aquí, pero para que me entiendas, hay psicólogos más enfocados a depresiones por temas amorosos/parejas, otros en traumas, inseguridades, etc...

1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo iría a este pavo:

Ya otra cosa es que a ti te llegue o lo veas como un parguela.

2 respuestas
mongui

#3 Me encanta que un tio que socialmente deberia dar una imagen por su supuesto status o el publico al cual se dirige, rompa todos los estigmas y vaya tatuado hasta el pomulo xDD Mis dieses

2
Sesshoumaru1

#2 Eso he estado viendo, pero colecciono esas cosas como los cromos de antaño. Debería ir a varios psicólogos distintos entonces? Priorizar uno de los problemas? En cualquier caso, probablemente todas las referencias que obtenga (Por especializadas que sean) me irán bien para informarme del tema, si es que conoces alguno/a.

#3 Miraré el vídeo en cuanto pueda

Sesshoumaru1

Bump!

1 comentario moderado
Hipnos

Nunca he estado en uno de estos, pero yo lo que haría sería concertar una cita con varios y quedarme con el que más tilín me haga. Al final todo esto es un tema de confianza y profesionalidad, ninguna experiencia ajena te va a dar eso.

Sesshoumaru1

Último bump, y de paso agradecer de verdad a todos los que me han dicho algo por mp.

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • Schranz710
  • mongui
  • ThOrKeMaD
  • AikonCWD