¿Psicólogos? ASUNTO SERIO

xxiivi

#63 Efectivamente, mi madre intentó denunciar una vez, pero sin éxito... presentó una serie de grabaciones, tanto en vídeo como en audio, pero dijeron que las pruebas "no eran concluyentes", ya que mi padre alegó que tiene depresión y vive drogada todo el día por los tranquilizantes; además de que no presentó parte de lesiones.
Desde entonces (hace dos años de esto), es todo lo sumisa que puede para que mi padre la "termine de perdonar por lo que le hizo", no protesta, no habla... simplemente está en su habitación, no sale de casa (vivimos apartados de la ciudad unos diez kilómetros, por lo que necesitas coger un vehículo para cualquier cosa, desde comprar el pan hasta hacer deporte) porque no tiene coche...
La verdad, no creo que vaya a mover un solo dedo.

xxiivi

#66 Mi familia por parte de madre vive en el extranjero, no tengo apenas contacto. Mi familia por parte de padre... la verdad es que creo que tienen algún tipo de enfermedad psicológica, porque son todos absolutamente iguales. Mi abuelo y mis tías tienen a mi padre puestas varias denuncias y a mí, cada vez que me ven, me insultan o intentan agredirme simplemente por ser su hija.
Respecto a los amigos... bueno, solo tengo uno, que es mi pareja y, ciertamente, me apoya muchísimo... pero intento involucrarle lo menos posible, porque eso de hablar con tu novio y lo único que le trasmites son tus problemas, chungo...

xxiivi

#73 Efectivamente, mi padre me paga 50€ semanales, 200 al mes

xxiivi

#79 no, no veo mierdas por internet de lesiones.

#79Serpentino:

cuando te invada esa ansiedad, sal de casa

ese es mi principal problema, con 19 años, no me dejan salir sola de casa, si salgo tengo que llevar a mi madre o mi hermano conmigo y, si voy sola, me vigila, tengo que estar cada 20 min enviando mi ubicación... es tan asfixiante y me da tanta ansiedad cuando salgo que ha llegado el punto de que prefiero no salir para ahorrarme toda la mierda

RosaNegra

@Doritos Alguien tiene que pedir disculpas, me da a mi. ^

xxiivi

#102 Por supuesto, me autolesiono y cuento mi vida por internet porque no me dejan ir al concierto de Melendi de Madrid... En fin

1 respuesta
Oridana

#126 las autolesiones te las ha visto el médico?

1 respuesta
xxiivi

#127 no, me da vergüenza enseñarlas. Sé que es normal pero, no recibes miradas agradables cuando te las ven.

2 respuestas
Oridana

#128 te las tiene que ver, es algo imprescindible, además de curarlas te pueden recetar medicación para no tener que hacerlo

1 comentario moderado
Oridana

Ay no, otra vez no

m4d4f4k4

Hace no mucho fui al médico de cabecera para comentarle que sufría estrés que me estaba repercutiendo en el sueño, la alimentación y las relaciones sociales, ni que decir del trabajo que en mi caso es trato directo con el cliente.

Le pedí ir al psicólogo, su respuesta fue que mi caso no era para mandarme y me recetó Diazepam para antes de dormir.

No soy psicólogo pero me dedico al comportamiento, le expliqué que la medicación solo era un parche y su respuesta fue que sí, que era un parche porque mi situación emocional era transitoria, que en cuanto pasara un tiempo mejorarían las cosas en casa y que la medicación me lo haría más llevadero.

Lo que más me tocó los cojones fue que en apenas 5 minutos sin llegar yo a profundizar en mi caso, el ya me había realizado una anamnesis del copón y no veía necesario más que mandarme Diazepam.

Así que entiendo tú situación, pero parece que sólo vas a poder aprender a gestionar el estrés y el entorno hasta que puedas irte de allí. Y eso es algo que está en ti, en tú cabeza, saber aislarte, desconectar del entorno, volverte un poco autista. A veces no se trata de pensar, si no de recordar bueno momentos de tu vida por sencillos que sean para cuidar bien tu salud mental, estado de ánimo y motivación

2 1 respuesta
OmegleSpy

#132 Parecido a decirte que fumes si tienes estrés o te fumes porros.

Serpentino

Perdona por ponerte en duda, vives en un puto infierno sal antes de que acabes peor aún

Las lesiones es un tema jodido, con cortes con cuchilla? Te Alivia en ese momento imagino pero esa conducta es muy patológica, cuando una situacion de mierda te desborde tienes que tener algún protocolo, de momento no estar sola pero claro si los que tienes en casa son unos mierdas , yo miraría una habitación , aunque estes pasando penurias pirate ya, pon tu salud mental por encima de todo ya mismo y tú sentido común sabrá decirte q hacer que es pirarte de casa, de momento yo me iría a casa de algún familiar o amigo y ya me miraría algo, en el momento q te pires de ese ambiente de mierda tu mente verá las cosas de otra manera

1

Usuarios habituales