psicotécnico

1

Buenas, mi pregunta es si el psicotécnico hay que sacarselo antes del examen teórico de conducir o después , gracias :))

WaRdIx

Despues.

Agradeceria que ya que se ha contestado al thread se utilizara para poner tits.

1
B

Después, con tilde.

w4lk3r

Tu vete estudiando porque te va hacer falta.

1 respuesta
Jae

#4 Tú*

16
Denix

Viste el accidente?

Ronjoujoujou

Si

nerkaid

Yo también, como se le quedó la frente al chaval.

SuperMatute

Libres domingos y domingas

2
poisoneftis

Qué psicotécnico

1 1 respuesta
ser

Hilo de spiderman hasta que lo cierren? Pueden añadir al título [RESUELTO]? mis ochos

1

#10 el necesario para el permiso b

1 respuesta
TheMentalist

psicotecnico? XD ahora hacen eso? pues me parece bien.
Quiero pensar que este señor y los parecidos no tendrian carnet.

1 respuesta
pepebot22

Despues y hay que estudiar bastante, no es Sencillo

poisoneftis

#12 te refieres a la prueba de visión, auditiva etc?

1 respuesta
1

#15 si

1 1 respuesta
poisoneftis

#16 cuando apruebes todo

1 respuesta
1

#17 gracias es que me tienen loco, el algunos sitios leo que antes, otro que después, y mi autoescuela esta de vacaciones...

1 respuesta
Kb

Y te hace falta por saber cuando drogarte?

Que mas da si es antes o despues?

1
B

Aquí en BCN tienes que ir antes de hacer el examen teórico, el certificado es imprescindible para poder pedir hora para examen.

4
B

Yo lo tuve que hacer antes, curioso que aparentemente es después de aprobar todo.

nachetetote

A ver esto lo verás si llevas gafas, des de siempre te dirán que deberás llevar gafas.

TripyLSD

#18 Supongo que todos los que dicen después están troleando. A algunos se les olvida la diferencia entre FEDA y OT.

El informe de aptitud psicofísica (a.k.a. psicotécnico ) se ha de presentar en la misma solicitud de obtención del permiso, es decir, que lo necesitas antes

En la web de la DGT están los requisitos para la solicitud de los permisos

La solicitud para presentarte a las pruebas de aptitud y obtener, en caso de superarlas, tu permiso debe de ir acompañada de la siguiente documentación:

[...]
Informe de aptitud psicofísica, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado. Recuerda que este certificado tiene un período de validez de 90 días

1
Tronkito

Que más dará si es antes o después.

Si lo pasa gente con graves taras mentales y ancianos de 75 años de poco sirve.

LiuM

Yo la ultima vez estuve un rato jugando a un videojuego y poco mas.

1 respuesta
TripyLSD

#25 ¿El de las bolitas por unos carriles que pitaba si te salias?
A mi siempre me pareció exageradamente sencillo. Una vez se tuvieron que asomar porque pensaban que la máquina* estaba apagada al no cometer ni un fallo y no pitar

(*) Si, máquina. Era un cacharro enorme con sus palanquitas y pantalla de fósforo traído directamente de los años 70. En las últimas renovaciones que hice ya no la tenían

1 respuesta
granaino127

#13 Pero si lo han hecho toda la vida...

Eustakiooo

Lógicamente se hace antes, no van a dejar que empieces los exámenes si luego no estás capacitado para ello, y mucho menos conducir en las prácticas.

B

Yo tuve que sacarlo antes incluso de empezar las practicas. Vamos, me parece de sentido comu.

LiuM

#26 el mismo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales