El PSOE anuncia un bono de cultura para los libros para jóvenes

allmy

#90 A ti ya te va tocando pagar.

1 respuesta
M

#88 si vas a poner algo de don flamenco, pon el original, cutre

1 respuesta
Rezagado

#91 Era demasiado bonito para ser verdad

Lo siento pero seguiré votando a VOX kappa

Belerum

#90 Tú, y la mayoría, pagarás la suscripción a Amouranth y demás come-orejas.

PaPa

El dinero no es de nadie.

pabloeloco

#14 Cuando lo he empezado a ver creía que era una crítica al "regalar el dinero de todos" con cierto sarcasmo, luego he visto que no.

G
#22Marsor:

si dan ayudas a la vivienda llorais

Ayuda a los rentistas más bien, base electoral del PSOE. Que no son gilipollas.

La medida esta es una mierda, si tienes que dar ayudas, financia proyectos en el apartado de cultura que al menos mueves un poco el sector. Al final con esto la gente se los gastará en gilipolleces y no te llevará a ningún sitio.

Dar dinero a la gente rara vez funciona.

1 respuesta
B

#92 Que más te da si en tu caso le deseaste la muerte. En ambos juegos es de Madrid.

T-1000

#22 a dar palmas.

D4rKNiGhT

Esto en francia no se hizo hace poco, lleva AÑOS por lo cual los menores pueden ir a clubes y entrar sin pagar un duro. Pero esta claro que el psoe lo hace por ganar votos, que puto sentido tiene darselo a gente de 18 años 😂😂

B

Vamos, que todo el que no tenga 18 años le va a pagar al target de lo PSOE 400 euros en Shingeki no Kyojin

Estoy seguro que ni el 0.00000001% va por ver o adquirir películas de Almodóvar.

3 respuestas
Hiervan

Que bieen por fin los jóvenes van a poder comprarse videojuegos gracias al omnipotente ESTADO. Gracias PSOE.

PD: Los videojuegos se jugarán por tiempo limitado debido al progresivo aumento de precio de la luz. Salu2.

A

#8 Craso error

Contractor

#101

2 respuestas
rusillo-

#101 Todo estoe recuerda a una asociación juvenil que habia en mi pueblo mantenida por el psoe local xD

2 respuestas
B

#104 Tantas noticias de medios desinformación tienes que tener la cabeza frita. Ni que te pagasen por compartir sus enlaces.

2 respuestas
Contractor

#106 has entrado fuerte, eh edil?

1 respuesta
A

#104 #105 #106 ¿Que diferencia hay entre gastarse ese dinero en "libros" a gastarselo en un manga? Que alguien me lo explique , yo le veo igual de ¿ mal ? Invertido 🤣

B

#105 en mi pueblo repartieron una vez condones.

Ahí estuvieron acertados.

Bueno, que coño, 400 euros para comprarme la ps5 va bien.

Y si no se puede hacer directamente, compro juegos, los revendo sin abrir un poco por debajo de su valor (el FIFA que siempre tiene salida) y ya he jaqueado el sistema.

killerbruf

#6 JAJAJA

No se cortan lo más mínimo, 400€ para cultura sin tener que justificar nada, PSOE comprando votos da igual cuando leas esto.

B

#107 El unico que demuestra ser un becario de los medios y la oposición, eres tu, dia a dia, con tus gestos en este foro.

1 respuesta
Nerviosillo

#101 Y porque todavía no consideran a Twitch cultura.
Que 400€ en bits son muchos bits, y hay mucha coneja de buen ver para darse chapuzones en la piscina.

1 respuesta
B

#111 conoces muy bien al usuario que citas para tener cuenta desde hace, dos semanas, concejal de juventud.

#112 es que si metes Twitch, metes onlyfans.

Y ahí ya que si no compra nadie ni un manga.

2 respuestas
Nerviosillo

#113 Lo mejor de esto es que no van a considerar Twitch cultura de aquí a diez años del miedo que le tienen las televisiones.
Imagínate a streamers recibiendo las mismas subvenciones que revibe la TV pública xD

Pero qué ganas tengo de verlas a todas (las televisiones) arruinadas joder.
Como castigo por dar tanto por culo con el volcán de los cojones.

1 respuesta
A
#114Nerviosillo:

Imagínate a streamers recibiendo las mismas subvenciones que revibe la TV pública

Cuando esto pase será cuando todo se pervierta, sinceramente espero que no pase nunca.

1 respuesta
Contractor

#113 oye, pues varios OF gratis… ojo ahí mi voto.

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Te pensarás que no hay planes ya, y que no ha ocurrido.

Lo único es que por suerte a la mínima que un influencer empieza a politizarse duro empieza a perder suba a saco.
Además, los impuestos y la PSOE state of mind no es algo que mole a estos 'autonomos" xD

1 respuesta
A
#117Nerviosillo:

mínima que un influencer empieza a politizarse duro empieza a perder suba a saco.

Depende, si me pones a los influencer con mas suscriptores que solo se focalizan en videojuegos pues si, pero hay muchos que hablan de política, aunque obviamente esos normalmente no llegan a millones y millones como los gamers.

1 respuesta
nizku

Si la farandula española se ha conseguido poner la etiqueta de cultura, yo no descartaria twitch

Nerviosillo

#118 Me refiero a los gamers a la Ibai.
Aparte, el público de los streamers españoles es también en gran parte Sudamérica, y meterte en camisa de once varas en esos casos no merece la pena.

Me alegra, vamos, ver a la política lejos de ese medio. Esperemos que aguante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • PaPa
  • JoDeR
  • Craso
  • Contractor
  • BuLLeT_AZ