El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

Soy_ZdRaVo

#26 Como toda RTVE desde que la secuestraron las charolistas.

1 respuesta
Drakea

La serie se cierra cuando va a tocar las cosas jodidas del PSOE por el share y los líos fiscales de los protagonistas.
Pusieron bombas en trenes justo antes de unas elecciones donde el PSOE iba a perder.

Es siempre una casualidad que el Universo se alinee para beneficiar a la PSOE amigos, todo casualidad.

MaviFe

#31 la audiencia bajó con la llegada de M. Rajoy y desde entonces sigue en caída libre.

2 respuestas
M0E

#33 Visto así, la culpa es de Rajoy.

1 respuesta
killerbruf

Este tío es un delincuente condenado? Correcto.
El PSOE también es una organización delincuente condenada? También.

Eso no quita que tenga razón en lo que dice, RTVE al servicio del partido de turno del gobierno para variar.

B

#14 el twitt metiendo a vox y al 11m con calzador es de total retard no me jodas

Shhh calla, es un imán para retards, la España que madruga..

Soy_ZdRaVo

#33 sigue en caida libre. Gracias por confirmar lo que decía xd

BuLLeT_AZ

Siempre que hay cosas de estas me pregunto cómo es posible que los del PSOE sean tremendisimos inútiles y al mismo tiempo sean capaces de tener un plan maquiavélico para hundir la audiencia de la televisión con magníficos resultados.

B

¿Cómo? Que sale el grupo a desmentir que el PSOE es una banda organizada? Me pinchas y no sangro. Y en el PP nadie sabía quién era M. Rajoy.

Que se haya llenado el hilo de nuestros lefties habituales es una buena señal de que Imanol tiene razón.

neZbo

Imanol paga lo que debes, primer aviso.

KaSe

A ese ni caso, que es un facha...trabajó para Don Pablo.

Gantz

Sorpresa para nadie, currando en Rtve tenía un compañero boomer que llevaba 10 años tocandose las bolas y viendo la tele de tubo que tenía al lado de su ordenador, de mofa.

1 respuesta
Libertarian

Dan ganas de votar al partido que más joda al psoe, por monstruoso y aberrante que sea.

B

Jajajaja vaya puto loser el Imanol. Que ganazas de verte en el trullo, puto defraudador.

B

Vaya tela a qué niveles están llegando PSOE y Podemos... Vaya.. tela...

La dictadura progre en su máximo esplendor

Rapserito

Imanol Arias de izquierdas jajajaja Si en la vida real es igual que su papel en esa serie. Pregunta a cualquiera que haya trabajado con él (técnicos y actores) y, si es mujer, prepárate a escuchar la historia con un extra de acoso. Tremendo facha narcisista.

B

Jaja Imanol Arias, ese gran facha. Tengo que confesar que las respuestas de los farleftis ya me las esperaba, pero nunca dejan de sorprenderte. Sólo espero que tengas tengáis menos de 20 años porque sino estáis jodidos de por vida

jiGGSaW

Pues al final Herminia ha sobrevivido a la serie, increible tú.

nizku

1994

Hablaran de los sucesos propios de la epoca como, ETA? Felipe Gonzalez?

NO! Ultraderecha xenofoba

Link34

Hostia vaya hilo xDDDDDDDDD

Mira que el Imanol es un jeta, pero es que de lo que dice a la putísima mierda de hilo que has hecho está toda la vergüenza que te falta

Contractor

XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#51 Jajaja llamada a filas. Pero ojo que éste hasta hace 5 minutos era facha! Glorioso

1 respuesta
Contractor

#52 Directamente ha recibido la llamada de Hacienda XD

1 respuesta
Rapserito

La derecha capitalizando el ranteo de un tío que, en su hundimiento, quiere llevarse por delante 9000 empleos porque ya no puede seguir mamando de la teta del estado y le han pillado robando. La verdad que es digno representante del facherío patrio.

Strangelove

#53 Panamá papers y tal. Me puedo imaginar ese tipo de llamadas que de puro nervio no se da cuenta que está hablando a gritos de manera risueña.
EDIT. Me pregunto si ahora que ya han raspado limaduras ordenarán borrar de youtube todos los vídeos donde sale yéndosele la olla.

B

Me veo la conversación: Ring ring

"Diga"

  • "Lo que has hecho perjudica AL PARTIDO"
    "Quién es usted?"
  • "EL PARTIDO quiere que te retractes"
    "Pues es q...
  • "No puedes ir contra EL PARTIDO o tendrás consecuencias. Y menos dar alas a la ultra derecha. Ya sabes quién soy"
    "De acuerdo"
2 respuestas
eXtreM3

La virgen con la llamadita jajajajjajaja

M0E

Se le fue la olla, lo que dijo no es cierto y la serie se canceló por las malas audiencias por los recortes de Rajoy. Su deuda con hacienda es una noticia antigua, no deberíamos profundizar en eso.

B

¿Se ha marcado un Rufián?

B

Que te va a decir Imanol judden? Que le han cortao una serie que no ve ni dios y que es rancia y casposa? Aparte de costarnos un paston

Joder que ingenuidad

1 respuesta

Usuarios habituales