El psoe se carga las inversiones en renovables

BuLLeT_AZ
#60Reneadel:

Qué opinas que mañana te pongan un impuesto por respirar?

Eres nuevo, un consejo: Página 2 y empiezas muy fuerte. Para estas normalmente se espera a la décima.

1 respuesta
R

#61 Me da igual, las VPNs o las amigas que te pueden crear una cuenta desde su casa existen para algo :)

Ya debe de joderte que tengas que salir con eso en lugar de discutir los argumentos.

1 respuesta
Ulmo
#60Reneadel:

Y quien eres tú para poner un impuesto a alguien por lo que a ti te salga del pepe?

¿Como que por lo que a mi me salga del pepe? Que yo sepa en la transferencia de viviendas existe un impuesto. El que quiere eliminarlo solo en casos en los que seas capaz de inventarte una historia de pañuelo y lagrimilla fácil eres tú. Yo pido lo mismo para todos -> cualquier transferencia de un inmueble debe pagar impuestos.

Eres tú el que en función de si dicha transferencia se genera entre desconocidos o entre gente que se quería mucho y se abrazaba por la noche, esta transferencia debe pagar impuestos o no.

1 respuesta
Hipnos

#60 Bueno, son las reglas del juego. Si no te gusta la Constitución española, no tienes por qué hacer negocios en España. Hay países como Zimbabue que les vendría bien tener empresas.

La Constitución lo dice bien claro: toda la riqueza está supeditada al interés general.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#62
Ahora no edites. Un bratzo para ti y otro para @Don_Verde e @Hipnos, de nada.

1 respuesta
Horribeler

#7 la mitad del precio de la luz son impuestos del gobierno, así que eso de que son solo las eléctricas las que nos meten el rabo es una mentira como un camión.

1 respuesta
Pitufooscuro

#64 Exacto al general, no al del partido de turno.

Drakea

Bueno chachos ya han sacado la Constitución a pasear.

A pastar fachas, todo vuestro dinero está supeditado a perro sanche que lo pone en este libro que me parece una mierda pero utilizo ahora que me conviene :^)

1 respuesta
E

Estos "liberales" "nuevos" que tiernos son.

R

#63 Yo y todos aquellos que han tenido que endeudarse para no perder el piso que les dejó sus padres. Sabes que España es de los países que más grava ese tipo de impuetos? Algunos ni los tienen.

Sigues sin responder mi pregunta, por qué se debe a alguien poner un impuesto por recibir un bien que su padre le ha dejado y no a ti por respirar o existir? Bajo que base ética o moral se hace?

Eres tú el que en función de si dicha transferencia se genera entre desconocidos o entre gente que se quería mucho y se abrazaba por la noche, esta transferencia debe pagar impuestos o no.

De verdad, qué te hicieron en el instituto? Hay que tener mucho odio y psicopatía para pensar así xD. Por qué quieres fastidiar a la clase trabajadora?

#64 Te amparas en la constitución cuando algo no funciona? Dime, como le iba a la SEAT siendo gestionada por el estado? Y a Correos? Alguna de esas empresas no ha sido deficitaria?

La Constitución lo dice bien claro: toda la riqueza está supeditada al interés general.

Interés General = Políticos? En que partido militas?

#65 Qué hablas de editar melón, no inventes. Y sí, nos vemos en la siguiente. He conocido a una en Tinder que no tiene problema en crearme otra cuenta. Debe joderte mucho esto, y me encanta xD.

3 respuestas
Pitufooscuro

#68 ondea banderas en su salsa xD, antes la constitución no era para el interés general, pero ahora misteriosamente si.

E

#70

Que no te vas a quedar con más dinero público ni de trabajadores.

Las manos donde pueda verlas.

1 respuesta
Mako666

#70 Si te has tenido que endeudar para pagar el piso de tus padres, o fue hace 20 años o el piso valía un dinero que no nos estás contando o decidiste no pagar la birria de impuestos que cobran por un piso normal y la deuda fue aumentando.

O es todo mentira, que será lo más probable.

Czhincksx

-Las eléctricas con energías baratas consiguen ingresos extra vendiendo renovables gracias al sistema de subasta. Gracias a esos ingresos extra pueden crecer y ofrecer cada vez más producción barata y limpia a los consumidores.
-El Gobierno decide que esos ingresos se los queda él para repartirlos entre la gente cómo y cuándo al Gobierno le parezca.
-Las eléctricas deciden que puesto que les han robado esos ingresos extra, tendrán que cortar las inversiones en renovables que pretendían hacer con ellos.
-La izquierda llora porque las eléctricas son el demonio.

ReibenN
#45Ulmo:

Como el que se alegra que se elimine el impuesto de sucesiones cuando no tiene ni un trastero que heredar.

De esa afirmación se colige que no hay pretensión de justicia en la reivindicación de los "derechos", sino una mera defensa de intereses. Cosa que algunos ya sabemos, pero está bien que gente como tú lo afirme para cuando venís con la superioridad moral.

R

#72 Pero estás hablando de los políticos? Aclárate.

o decidiste no pagar la birria de impuestos que cobran por un piso normal y la deuda fue aumentando.

https://www.iberley.es/temas/deuda-tributaria-tarifa-cuota-isd-19481

Si no tienes el dinero, te tienes que enduedar. Mucho o poco es subjetivo. Pero te puedo asegurar que un obrero no tendrá mucho ahorrado, por lo que le tocará endeudarse. Es precisamente a la gente rica a quien esto, pese a tocarle un pico, no le afecta tanto.

Lo que para ti es poco para otro puede ser mucho. La realidad es que el estado te quita dinero por algo que tu familia te deja. Que defendáis esto pues no hace más que demostrar que los currantes os importan un huevo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210421/desgracia-paloma-millones-herencia-castilla-leon-impuesto/575193954_0.html

B

#1 Esto con los de izqui... oh wait

B

Que mala suerte tiene el PSOE.

1 respuesta
neeru

#66 pero que esta noche el precio de la luz supere los 200 euros el megavatio es culpa del gobierno entonces?

1 respuesta
CAFE-OLE

#79
las termicas las cerro mi abuela

la europa de los obreros

Czhincksx

#78

1 respuesta
Ronjoujoujou

Entonces la culpa es de Iberdrola no?.

2 respuestas
B

#81 es que ya es mala suerte eh, siempre le tocan épocas difíciles económicas en contexto internacional en donde la responsabilidad se diluye.

Que mala suerte.

Esto es como cuando va uno a comprar cal viva para enterrar dos muertos y le pillan, pues igual.

neeru

#82 no se, a mi me tienen hecho un lio...

1 comentario moderado
Lexor

Reportado por acusar de Cm y querer desvirtuar el hilo

1 respuesta
Czhincksx

#82 Si el gobierno le quita los beneficios a las eléctricas que venden renovables, ya me dirás de quién es la culpa de que las eléctricas dejen de invertir en renovables.

2 respuestas
Ulmo
#70Reneadel:

Yo y todos aquellos que han tenido que endeudarse para no perder el piso que les dejó sus padres.

Pues se endeudan exactamente igual que aquellos que no tienen padres que les dejen un patrimonio en herencia. Solo existe 1 diferencia, que si te lo regala tu padre solo pagas los impuestos, si se lo tienes que comprar a alguien que no sea tu padre pagas los impuestos más el precio de la vivienda.

#70Reneadel:

Sigues sin responder mi pregunta, por qué se debe a alguien poner un impuesto por recibir un bien que su padre le ha dejado

¿Y por qué debo pagar un impuesto cuando le compro un piso a alguien entonces? ¿Por qué si mi padre es millonario y me regala un piso no tengo que pagar impuestos pero si no tengo un padre con propiedades y me tengo que comprar una mi bolsillo entonces sí que debo pagarlos? El ejercicio es el mismo: una transferencia de una inmueble de un individuo A a un individuo B.

¿Por qué si están emparentados no pagan impuestos y si no lo están sí? ¿Qué clase de fuerza mágica existe en los genes que te hagan inmune al pago de impuestos?

#70Reneadel:

De verdad, qué te hicieron en el instituto? Hay que tener mucho odio y psicopatía para pensar así xD

¿Hay que tener mucho odio y psicopatía para exigir la mismas reglas del juego para todos? ¿Que si alguien de clase trabajadora tiene que pagar impuestos al comprarse una vivienda qué mínimo que el de clase burguesa lo pague igual cuando se lo regalan?

Yo no estoy pidiendo gravar a los ricos, ni expropiarles nada, yo lo que digo es que si por adquirir una vivienda tienes que pagar impuestos, debes pagarlos igualmente sea regalada o no. Lo que resulta absurdo es que solo pagues impuestos si a quien le compras la vivienda no sea tu familiar.

Yo le he comprado una vivienda a un familiar, a mi suegro para ser concretos, y se la he comprado a precio de chollo. Qué mínimo que si estoy adquiriendo un pedazo de ático en pleno centro de Barcelona a precio de planta baja en la periferia, que al menos, como mínimo, me toque pagar los mismos impuestos que ese pobre desgraciado que se ha comprado un zulo en la periferia. Es que faltaría más.

Y sí, estaría encantado de haber tramitado el piso como un "regalo" o una "herencia en vida" o como quieras llamarlo y haberme ahorrado los impuestos. Pero no lo consideraría justo.

Y dejemos el tema que este hilo va de las eléctricas y como están dispuestas a darnos las migajas si dejamos que se llenen los bolsillos de billetes gracias al oligopolio que tienen montado. Si quieres discutir el impuesto de sucesiones y transferencias crea otro hilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 De las electricas, si yo lo veo claro.

Para verlo claro hay que quitarse el sesgo. A ver si vamos a descubrir hoy quienes manejas las eléctricas y por que son un oligopolio.

neeru

#87 tambien eres asi de comprensivo en los demas hilos como en el de la subida de la luz?

Que opinas de esos 200€ el megavatio de esta noche?

1 respuesta

Usuarios habituales