El psoe se carga las inversiones en renovables

B

ni nucleares ni renovables: ecopobreza made in psoe: caladero de votos.

Voy tomando una posición ecosexual

B

#119 Algo así decian en Nuremberg.

1 respuesta
Lexor

#118 Utilizarte de ejemplo ya es

Erterlo

Recordad que pasó con las nucleares y estuvimos pagando la factura de la luz décadas, por mucho que se os suba el Stalin a la cabeza a algunos, nacionalizar una empresa, así, por la cara, es una cagada que nos puede salir carísimo, pero mucho.

El tema de las eléctricas son cosas que no se pueden solucionar en 4 años, por lo tanto venir ahora como que las eléctricas son malas malísimas cuando los máximos responsables somos todos los españoles por dar nuestra confianza a gañanes que no hacen nada bueno por el país, es lo más bobo que hacemos después de votar a semejantes majaderos.

La única solución a medio plazo es crear nucleares a cascoporro y si podemos luego vender energía a Portugal pues mucho mejor. A corto plazo lo único sería acabar con el chollo de la fijación de precios o como se llame el circo ese de pagar al precio de la energía más cara.

Pero claro, el día que perro xanxe no gobierne querrá tener un curro to chulo.

Ronjoujoujou

#116 Gracias, espero que no me interrumpas con más tonterías.

Pitufooscuro

#122 ostias no me esperaba el argumento nazi para directivos de endesa, 10/10 comentario digno de derroiciones XD.

Aunque bueno, son gente que también consumia mucho gas XD.

1 respuesta
rusillo-

#7 No, la culpa no es del presidente del gobierno, es del vecino que elige al alcalde.

GrimMcSlam

Qué interés tiene @Lexor en que haya replies en su hilo.

Curioso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#128 Por esos sus hilos son reconocidos como lo que son.

Lexor

#128 un hilo es un espacio de debate, si no quisiera debates no estaria en un foro
Decis unas cosas que....

Pelunarez

#9 En cuevas, Craso, en cincuenta años estaremos en cuevas. Poco importa esto dentro del gran desarrollo y debacle de la humanidad.

En cuevas, sin tecnología y con lanzas, cazando corzos.

1 respuesta
Gantz

Lo que hay que hacer es nacionalizar la energía.

1 respuesta
B

#132 en absoluto, hay que nacionalizar el género

Creo

1 respuesta
Gantz

#133 Cansais ya con la matraca anti posmo, progres y spm, ya os hemos pillado el punto, y se entiende, pero en todos los hilos dando la turra con la misma mierda ya cansa.

1 respuesta
Contractor

#131

cazando corzos.

Perdona?????????????? Ya puedes empezar a lamer musgo de las piedras, que no vas a tocar un puto animal, maldito terrorista.

No puedo evitar una pequeña punzada de satisfacción al ver al personal disfrutar de las bondades de lo que uuuuropa quiere como ecofriendly.

Pagad cabrones, es por vuestro bien. Y si no podéis, pues a la cueva con Craso, sin calefacción, comida normal, viajes etcétera…

Ronjoujoujou

Ya vale con la tontería porfa.

Dejen de exagerar el concepto eco, estáis muy pesados.

1 respuesta
Contractor

#136 el concepto eco es el que encarece tu vida. Todo aquel que no pueda ajustar su salario al ipc, está bien jodida.

B

#126 Derroiciones es usar la legalidad como excusa para mantener una posición injusta con la mayoría pero que te beneficia personalmente. A eso iba. Si eres tan simple que no sabes ver el fondo del asunto es tu problema, amigo.

2 respuestas
CaptainHowdy

#85 #86 Pero si tu te has pasado el hilo señalando con tono jocoso a todo aquel que opina diferente a ti. Si pides sentido del humor al hacer comentarios tambien deberias tenerlo para recibirlos

2 respuestas
-DesT-

Esa inversión la iba a hacer Iberdrola ya a 50€mw antes de saber que se les iban a multiplicar los beneficios x4?

Mendiola

Que simples ven algunos hacerle la cuenta de beneficios a la empresas xD

isvidal

#18 da gusto pagar impuestos

Ilore

Yo con estas cosas saco mi vena comunista. El tema de las eléctricas en España es un cachondeo desde hace mucho tiempo. Si hay que sacar la vara, que se haga con todas las consecuencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#139 sólo es gracioso hasta q le molesta a él :)

La empatía de @Lexor.

1 respuesta
B

#138 es tu problema pensar que esto es una solución al problema.

Lexor

#139 es una de las normas del foro y es muy cansino tener que soportar ad hominems, ronjoujou ha dicho que mis hilos son una mierda y lo he dejado en paz porque es su opinion
un saludo

mrphy

#144 Filtras tus mensajes en este hilo y como caen las caretas, Deu Meu. Cualquier cosa menos hablar del hundimiento del pais que esta provocando PSOE y PODEMOS.

PD: Desde aquí todo mi apoyo a Lexor y sus hilos señalando la incompetencia de este gobierno, que los palmeros no te hundan, se que no pueden contigo.

perche

#25

3000 millones por las que las energeticas iran a los tribunales y que recuperaran con intereses.

Pitufooscuro

#138 porque no es ni de lejos una solución, más cuando ahora mismo es un problema europeo y en parte de carácter estatal.

1 respuesta
L

O sea, que la medida del gobierno fue robarle 2.600 millones de € a las eléctricas? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales