PSOE cerró de manera ilegal el congreso

Lexor

Cuantas ilegalidades flagrantes ha cometido este ejecutivo? Yo ya perdí la cuenta

Mubris

2 respuestas
Lexor

#2 precisamente la queja proviene por no haber confeccionado nada que encajara en nuestra constitución y defendiera los derechos de todos los españoles.

Entiendo que por ideología debéis defecaros en la legalidad para poder así defender a los políticos que abusan de nuestros derecho

1 respuesta
benjajim

Y que? Si son inimputables

1 respuesta
Nerviosillo

Como decía @Angelius , rescata el hilo recopilación de delitos cometidos en el estado de alarma xDD

Mubris
#3Lexor:

por ideología debéis defecaros en la legalidad para poder así defender a los políticos que abusan de nuestros derecho

Creo que hay una parte del razonamiento en el que me he perdido.

1 respuesta
Lexor

#4 y mas si se aprovechan de la ignorancia de la gente como en #2
#6 tampoco te creas que me extraña

1 respuesta
Raistlin89

Con tantas ilegalidades y el gobierno no cae.

1 respuesta
Mubris

#7 Creo que estás haciendo el ridículo porque no estás entendiendo el meme pero a tu ritmo.

1 respuesta
Nerviosillo

#8 El truco consiste en sacar un nuevo escándalo cuando se empieza a airear el primero.

Así no da tiempo a la población a siquiera enfadarse ni a los medios a hacer sangre.

Cuantos más, mejor.

A caso alguien recuerda a Delcy, el IVA de las mascarillas, o incluso las niñas prostituidas en Baleares?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Qué votó cada partido a esta barbaridad? Porque creo que fueron muchos más que "el gobierno" los que se apuntaron a saltarse la Constitución de manera burda.

2 respuestas
Nerviosillo

#11 Los socios de gobierno, Ciudadanos y seguramente el PP estuvieron, si no a favor, en la abstención.

1 respuesta
MaTrIx

Y va castigarse de alguna forma? Por que si no, no vale para nada.

En o personal estoy de acuerdo con el estado de alerta y que era necesario (ya no entro en si había que poner otra cosa o lo que sea) pero lo de crear el congreso está claro que no debería haber pasado.

#11 vox de hecho creo que aprobó el primero o dos primeros

4 respuestas
B

Intentaba poner un comentario ingenioso, pero no.

Es surrealista lo de este PSOE, pero viendo cómo se salió por sacrificar a un perro y como están callados como putas por 100k muertos estoy sin ingenio.

1 respuesta
gonya707

#13 Déjame adivinar, el castigo será una multa, que emitirá el gobierno y percibirá el gobierno, no sin antes subir algún impuesto para poder costearla

1 respuesta
Horribeler

Y ciudadanos(que en paz descanse) y pp aplaudiéndolo con las orejas en su día.

Estamos abocados al Abismo chavales.

Nerviosillo

#13 Estado de alarma discutible/debatible. Y más con el tema de estado de excepción y blablabla.

Pero lo de cerrar 6 meses y poner la suscripción al estado de alarma en modo automático no tiene nombre.

Lexor

#9 claro que si hombre, sigue cagandote en la constitución creyendo que tienes razón 😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#13MaTrIx:

vox de hecho creo que aprobó el primero o dos primeros

Esto no va de aprobar el Estado de Alarma. Va de que cerraron el Congreso y decidieron que no había control al Gobierno durante el confinamiento

#15 esto sólo tiene coste político. Vamos, que les vuelve a salir gratis

1 respuesta
Ivlas

#13 tu ves a la gente en la calle? yo tampoco...

Pues nada, no va a quedar en nada, como nunca queda nada en este pais, la gente vive muy bien, por mucho que suban la luz, los impuestos, se salten los derechos a la torera...

Mientras haya cerveza, futbol, netflix y alguna cosa mas... cada uno en su casa y dios en la de todos.

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Hombre, es que no te has enterado?
Hay un volcán en Canarias!! En Las Palmas de Gran Mayorca!! La isla bonita!!

SuperMatute

perro sanxe

ManOwaR

#18 en serio crees que lo ha puesto de forma literal y no como sarcasmo?

1 respuesta
Lexor

#23 si, ya he visto a unos cuantos que te defendían que el gobierno cometiera ilegalidades por el bienestar de la poblacion, tirando ahí de falso dilema

E

pero si quitan las multas a quien se saltó el confinamiento, en la próxima pandemia será un caos total, ni dios se quedará en casa ni acatará las recomendaciones de policía o autoridades

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 y eso que tiene que ver con esta noticia?

1 respuesta
E

#26 va de la mano y nos afecta a los pepitos, lo otro es lo de siempre, 6 conservadores votaron a favor y 4 pros en contra, eso no es justicia sino política, no tiene mucho recorrido

1 respuesta
ReibenN

Y lo bien que se está sin fachas?

Soy_ZdRaVo

#27 Encarnación Roca es conservadora xdddddddddddddddddddddddd

Si claro. Cada vez que hablas sube el pan. Me encantaría tomarme unas cervezas contigo debe ser la risa

Y ya que me digas que un personaje como Conde-Pumpido es progresita cuando su familia con el mismo apellido lleva dirigendo la justicia española 2 siglos es la risión total.

1 respuesta
B

#29 al loro.

Los DDFF, una cuestión de numeritos.

Deja hacer a los que saben.

Usuarios habituales