El PSOE deroga el artículo que criminaliza la coacción en huelgas

ArcheR

#86 Lo que pareces no entender es que vivimos en una sociedad donde la regla número 1 y la pregunta que se hace la mayoría del país es: ¿Cómo puedo hacer para no hacer una mierda y sin embargo seguir cobrando?

Y a esa pregunta se responde con lo que dice #84, que es una mezcla de ridículo y surrealista pensar en pagar los días que no produces absolutamente nada, porque entonces se convertiría en norma el estar de huelga constantemente por cualquier gilipollez para cobrar sin hacer nada.

2 respuestas
Popino

#90 De locos, gracias.

LainIwakura

#88 Simplemente no tienen argumentos. Lo peor es que por culpa de esa mentalidad estamos como estamos.

LainIwakura

#91 Exacto, no lo has podido explicar mejor.

MiNmbreNoCab

#91 Se nota que tienes poca idea de lo que es organizar una huelga.

Aparte, tu argumento se basa unicamente en tus juicios de valor personales. Bola de cristal vaya.

Buena endofobia, luego a lucir la pulserita.

1 respuesta
ArcheR

#95 Suerte con tus huelgas pagadas. Con medio país tocándose los huevos en huelga, pero cobrando, después vendrías llorando con que no hay dinero y estamos en crisis.

karlosin

creo que deberíamos explicar a la gente el concepto de lo que son vacaciones pagadas, fines de semana no trabajados pagados, días de baja pagados, etc y la empresa no ha quebrado, que locura!

2 respuestas
Pitufooscuro

#97 todas esas cosas salen de tu sueldo, no te las dan mágicamente porque si.

Mewtwo

#97

días de baja pagados

Como se nota que eres funcionario 😂.

Gustioz

#5 que te calles fascista, tu líder Santiago Abascal nunca llegará a la presidencia! Fascista más que fascista!

Unrack

Otra cuestión que me resulta interesante es porque existía la penalización via esa ley si la pena es la misma? Creo que como apuntan ahora podría entrar coacciones menores si se considera el trabajo no derecho fundamental.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • karlosin
  • LainIwakura
  • Don_Verde
  • Pelunarez
  • Drakea
  • Fox-ES