El PSOE impulsa la creación de la Oficina Española de la Bicicleta

MaTrIx

#27 si solo fuese Isabel la católica... Entra por duque de la victoria e intenta salir de nuevo a Miguel Iscar. Antes ese trayecto lo hacías en menos de cinco minutos. Ahora he llegado a tardar 20 por el tráfico que se llega a juntar ahí.

1 respuesta
Contractor
#28Ronjoujoujou:

Madrid tiene oficina de la bici.
Sevilla tiene otra.
Murcia tiene otra.
Granada otra...

Luego claramente es necesaria esa oficina a nivel estatal, con una plantilla de X número de "funcionarios" y con un sueldo mínimo de XX.XXX€.

Y yo le daría incluso rango de secretaría general o directorado general eh.

MaTrIx

#28 y tu parece que no quieres ver que es otro chiringuito para meter a los amigos a dar pie culo al ciudadano con que use la bicicleta por sus huevos peludos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Yo no leo el futuro.

#29 Bueno pero es una opinión eso? O la norma? Se entiende que dar coherencia es que todas se subordinan y en mi opinión es para matricular bicis. Pero esto esbya lo que pienso.

Patinetes y demás entiendo que también entran aquí.

2 respuestas
MaTrIx

#34 teniendo en cuenta de quien viene la idea.... No creo que haga falta ser adivino.

1 respuesta
benjajim

#31 Lo del centro es surrealista, pase una vez con el coche y una y no más es que es increible como en 6 años ha reventado la ciudad

Luego él con el Mercedes full petrolero es que son unos hipócritas del carajo

Ronjoujoujou

#35 Obviamente robaran. Como hacen todos. Pero si sirve para que esto funcione mejor yo me apunto. Me parece útil y evitó coger los buses y metros que en hora punta son inviables.

2 respuestas
MaTrIx

#37 el problema es que se quiere forzar la inclusion de la Bicicleta a la fuerza y hay zonas en las que no es posible. En mi ciudad por las mañanas en invierno hace unas condiciones climatologícas de mierda que hacen que ir en bicicleta por ejemplo a los polígonos, sea peligroso. Y a parte, la bicicleta no vale para todo. Por ejemplo no puedo ir a hacer la compra con ella, no puedo ir al cine con ella (aquí muchos cines están en las afueras) y un largo etc... De cosas

1 respuesta
M0E

#37 ¡Esa ingenuidad 100% impostada! mi admiración.

1 respuesta
B

#34

Se entiende que dar coherencia es que todas se subordinan y en mi opinión es para matricular bicis

Te lo resumo en modo rapido, la DGT lleva un año de retraso para sacar el manual tecnico del VMP. No tienen ni la más reputa idea de que hacer, ni les interesa.

Porque para eso, lo primero que hay que hacer, es modificar la ley para que no sea distinta en cada municipio, cambio que no hay ninguna intención actualmente.

Primero han hecho el robo, y luego ya la solución.

1 respuesta
Sentry

Esto imagino que serán 200 consejeros más. Grande Don Pedro, Tren Bala hacia el progreso!

Se nota que paga Europa eh?

Ronjoujoujou

#38 Pues que no sea para todo... Sigo sin verlo mal incluso siendo algo ocio. Yo la uso para venir del curro y reducir al máximo el uso de mis vehículos. Entiendo tu punto... Pero es que en el norte de Europa precisamente es donde más se usa la bicicleta y allí si que debe haber temporales. Ni siquiera hay presupuesto ni que van abordar y ya lo estamos criticando. No sé tío, entiendo la desconfianza, pero no lo veo mal como idea. Y puede ser realmente útil.

#39 Venga aquí tu casito. A ver si sales del barrio y ves mundo.

#40 Quizás ahí me he metido en un jardín más grande. Pero no crees que esto es algo positivo? Y es algo que todos los partidos han aceptado en muchas ciudades por lo que no tiene "color"... Veremos como la aplican.

2 respuestas
M

vamos ahi a los problemas del pais a mirar a otro lado , pero hay que gastar en crear mas mierda y enchufar a mas gente , lo de Pedrito no tiene nombre ya , esta el cabron mandando a su pais al paleolitico impunemente y a manos llenas.

Soy_ZdRaVo

xdddddddddddddddddddddd

Espero que pongan a un Secretario de Estado de Bicicletas para dirigir esta Institución TAN NECESARIA.

B

#42

  • Es algo positivo? Si por supuesto
  • Es algo positivo actualmente en España? No, porque ahora mismo aunque quiera no pueden hacer nada. Así que ya de inicio se ve que vienen a lo que vienen.
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ojalá ser tan ingenuo como tú.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Hombre si es como dices en tu segundo punto... Entonces apaga y vámonos.

Yo solo digo que esto ya está en países nórdicos y a nivel "usuario" es bastante útil. Pero entiendo la inquietud e incluso la comparto.

#46 Ojalá también escribierass algun argumento como yo.

2 respuestas
Eckooo

Prefiero un ministerio

Ilikerain

Imponer la bicicleta en el segundo país mas montañoso de Europa y con buena parte del país teniendo +30 grados durante 6 meses del año, una genialidad. Que cojan la bici ellos con su p..a madre.

Soy_ZdRaVo

#47 ¿pero qué argumento quieres que te de si pareces pensar que la creación de Instituciones Públicas ad hoc tiene algún tipo de correlación con la solución de problemas?

en Países Nordicos no crean mamandurrias para cada gilipollez que se le ocurre, de hecho el Estado es bastante más pequeño y transparente.

1 respuesta
B

#47 No. Inquietud es cuando no estas seguro. En este caso, yo estoy 100% seguro de que no van a hacer nada. Al menos, no durante 1 año, ya que necesitan cambiar la ley de movilidad.

Así que por ahora, es un año que se van a tocar las bolas.

Ronjoujoujou

#50 China también es muy pequeño y transparente.

No sabemos nada más allá de la medida, repito la veo útil. La he visto en otros países y puede ser MUY práctica y resolutiva en muchos casos. Es que no se... En mi ciudad ya hay esto y funciona y lo gestiona el PP debo pensar que se están forrando tb? Es que pienso que se cae en falacia con todo lo que suceda a nivel político.

2 respuestas
1mP

Era el paso más obvio después de follarse por el culo al coche y a sus usuarios.

M0E

#42 Ojalá volviera al barrio :(

PD: Voy y vuelvo del trabajo en bici, esta mañana en traje de aguas.

1 respuesta
Vireca

200 millones menos

Contractor
#54M0E:

Ojalá volviera al barrio

Si vuelves, que sea en bicicleta, no vaya a ser...

perche

#9

btw esto huele a chiringo para empezar a meter impuestos y seguros a bicis.

3 respuestas
Marsor

#6 de momento no ha ganado nunca en los mas de 40 años que llevamos de democracia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 Pues nada, a crear más mamandurrias cuando no hacen falta y luego a llorar porque hay déficit. Los que os vais a morir de hambre serán otros xd

1 respuesta
M0E

#57 xDDDDD

Usuarios habituales