El PSOE impulsa la creación de la Oficina Española de la Bicicleta

Ronjoujoujou

#59 Yo no lo creo. El resto del que hablas no sé quiénes son.

Y no creo que haya déficit cuando estamos creciendo al 6%<.

Ya decía yo que no veía tú falacia.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo
#61Ronjoujoujou:

Y no creo que haya déficit cuando estamos creciendo al 6%<

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eras licenciado en economía?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 No.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 Te voy a contar un secreto que hasta alguien como yo que no acabó ADE sabe:

Si decreces un 20% y luego creces un 20%... tu economía es más pequeña que antes de empezar la serie.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Yo te voy a contar otro:

Cómo llegamos a hablar y valorar una medida de bicicletas a la economía española, y estoy seguro que de seguir, llegamos a la mundial?. Pues si aquí se dicen tonterías yo me apunto.

No sabes que cantidad va a recibir. He dado mi opinión y os jode... He intentado tomar enserio gente que se cree top empezando un comentario con una X y una cadena de "d".

Por favor...

Y luego me considera un economista. Ya vale.

1 respuesta
Masada

#52 ¿Y no te da un jamacuco en verano?

1 respuesta
B

#57

y seguros a bicis.

Ya lo estan intentando con el VMP, es lo que tiene vender seguros a terceros...a la parte más debil en caso de una ostia, que es beneficio puro y duro.

VMP en un accidente de coche, el VMP le toca pagar...que te va a tocar? Un arañazo? Dinero facil de cojones, y encima si lo haces obligatorio pactas con todos y a poner un precio brutal.

Menos mal que ya alguna aseguradora nos ha puesto precios razonables, oye en caso de accidente con peatón sigue siendo practico, que si no el seguro se iria a 150€ tranquilamente.

Ronjoujoujou

#66 En verano intento no estar en Sevilla pero cuando trabajo en algún mes fuerte de calor (y en Sevilla esos meses son de Mayo a mediados de Octubre) voy a la oficina donde trabajo en metro y vuelvo el bici.

1 respuesta
WinnieSirPo

xd

B

luego vendrán el impuesto a la bicicleta y la oficina del impuesto a la bicicleta

Soy_ZdRaVo

#65

#65Ronjoujoujou:

Cómo llegamos a hablar y valorar una medida de bicicletas a la economía española,

Pues porque el Presupuesto del Estado es limitado y la creación de organismo burocráticos implica aumento de gastos. Máxime cuando ya hay Ministerios que en teoría pueden hacer eso sin necesidad de crear una nueva estructura de mamadores del dinero público xd

1 respuesta
Contractor
#61Ronjoujoujou:

Y no creo que haya déficit cuando estamos creciendo al 6%<.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre del amor hermoso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Mira tío me tenéis hasta las pelotas.

Ya he dado mi opinión, no te tiene que gustar, ni debe ser correcta, solo tienes que respetarla.

#72 Soy economista. Respeta. A ver que tarda en venir mi amigo a subrayar mi comentario.

1 respuesta
Overwatch

Que no os quepa duda #57
Las bicicletas a diferencia de los patinetes no le hacen competencia a un coche o una moto ya que tienes que pedalear si o si.
Ya se que hay bicis con acelerador pero esas son ilegales y si te pillan la multa es de 2.000€.
No tiene sentido que existiendo patinetes sea ilegal una bicicleta con acelerador, así que ya sabéis por donde van los tiros.

Van a incentivar el uso de bicicleta porque luego se va a venir el seguro obligatorio, pagar los mismos impuestos que un coche, llevarla a la itv, y no me extrañaría que hasta matricularlas xD

Una manera más de sacarle el dinero a los que más tienen, como siempre.

Netzach
MaTrIx

#68 ahora cuéntale esto al que quieren hacer ir en bicicleta al polígono en invierno en el que muchos días no pasamos de 0 grados y en verano que a las dos de la tarde puede hacer 38 grados.

Dile al que sale de la fundición que en verano debe usar bicicleta pese a que probablemente ya no puede ni con los cojones de estar currando.

¿Sabes un secreto? En muchas ciudades no existe un servicio público de transporte que te lleve a tu puesto de trabajo. Aquí en Valladolid si entras a las 6 o 7 de la mañana, estás jodido por que no hay nada. Si vives en ciertas zonas de la cuidad, tienes un autobús que pasa cada hora, si, cada hora. Imagínate si tienes que bajar al colegio a llevar al niño a clase por que allí no hay un solo instituto. Y el alcalde encima es que directamente se negó a poner líneas de bus con menos tiempo de espera.

La bicicleta no vale para todo y el problema es que están intentando imponerlo a base de joder a los coches pese a que hay mucha gente a la que no le queda más narices que usar coche.

3 respuestas
WinnieSirPo
#76MaTrIx:

el problema es que están intentando imponerlo a base de joder a los coches pese a que hay mucha gente a la que no le queda más narices que usar coche.

mira que eres un poco egoista por no pensar en el medio ambiente, con lo que contaminan los coches! menos mal que van a poner impuestos (aun mas) por aparcar y por ir por secundarias para que los ricos y asesinos de la madre naturaleza pagueis por vuestro crimen

CerdoVerde

La oficina española de la bicicleta que se encargara de cobrar el impuesto de circulación de la bicicleta, la ITB, tener a todo el mundo dado de alta con seguro, y poner peajes para bicicleta o parkings de pago en algunas zonas de ciudades para evitar grandes concentraciones de bicicletas que puedan resultar molestas para los vecinos. Siempre todo por nuestro bien claro esta.

1 respuesta
B

#73 No, perdona, tú vas de listo y tienes lo que mereces.

1 respuesta
cabron

A mí me parece bien por qué después de todo el dinero público no es de nadie así que no sé por qué debería preocuparme de cómo lo gastan.

Overwatch

#76 Y además del tema de las temperaturas a eso sumarle el dia que llueva mucho, que haga mucho viento... xD
Imposible de llevar una bicicleta sin matarte.

Es lo que tu dices, la bicicleta no vale para todo, yo la veo bien para esa gente que tiene que hacer pocos kilometros para ir a trabajar y si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Aquí en mi pueblo hay un carril bici que el que lo hizo debe ser un genio... apenas mide 50cm de ancho y encima está pegado a un aparcamiento de coches, por lo que nadie lo utiliza porque si te metes en el y alguien abre la puerta de un coche puedes salir volando o quedarte sin dientes.

Me gustaría ver a los políticos en bicicleta para ir a trabajar.

1 respuesta
Xoid

Otro chiringuito mas, otra subida de impuestos mas.

ogeuF

ya mismo la de la chancla y preparadisimo para le españa 2030

B

#78 Inicialmente iba a decir que era con V, pero te doy manita de politica por la coña sutil.

Aunque una bici como un VMP cuenta como Vehiculo.

#81

Me gustaría ver a los políticos en bicicleta para ir a trabajar.

Hay algunos...aunque suelen ser ayuntamientos y puestos pequeños por degracia.

En el de Barcelona hay uno con monociclo electrico, y aquí en Madrid sabemos que mínimo hay 2-3 que van siempre con BiciMad

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#84 Ahh el bicimad... he escuchado que corren bastante esas bicis.

Yo tengo una bici para hacer algo de ejercicio básicamente.
Pero el patinete para ir a trabajar, sigue siendo mejor opción, además no están limitados por la estúpida norma de los 250w de motor.

Los políticos están siempre en su burbuja, cualquiera que salga a la calle sabe que hay más gente usando el patinete que la bicicleta desde hace unos 3 años para ir a trabajar.

1 respuesta
Leoshito

¿Y qué vais a hacer aparte de reíros y soltar memes?

1 respuesta
Xetroz

Poco me parece, para semejante magnitud del asunto crearia minimo aparte un ministerio de la bicicleta y dos vicepresidentes bicicleteros.

Ademas, veo urgente la creacion de un consejo de expertos para decidir que bicicletas son las mas adecuadas para el ciudadano y un organismo que se encargue de inspeccionar las bicicletas que circulan actualmente.

#76 Dile tu a todos los que trabajan en la marisma en el campo que tienen que ir en bicicleta al trabajo, para echar luego 10-12 horas en el campo y luego volverte en bicicleta, haga frio o calor, nieve o llueva y este todo como un lodazal. Es que te tienes que reir.

D4rKNiGhT

Cada día tengo mas claro que si veo a un partido presidiendo feminismo no le voy a votar ni ciego. Que ideas mas inutiles están creando dios santo.

Mrolex

otro chiringuito mas , con una oficina con 10 personas afines al psoe cobrando 100k al año ?

Usuarios habituales