El PSOE incumple el pacto con Unidas Podemos sobre los alquileres

Ronjoujoujou

#117 Pero es que hay "alquileres" que están sujetas al puto IVA.

Se puede decir que no de forma genérica como que sí. O nos ponemos técnicos y te nombro la ley del puto iva. A ver si vamos a descubrir hoy como se falsea la puta fra del airbnb xd.

1 respuesta
ekOO

¿Preocuparse por el problema del alquiler e intentar hacer algo para solucionarlo? Pa qué hombre, si eso es un tema sin importancia.

#120 Llevo tiempo sin poner las noticias, ni leer la prensa ni na de eso, pero sí es cierto que da la sensación de que Perro Sánchez está perdidísimo. Es el puto presidente del Gobierno y no se le ve el pelo en un momento histórico, menudo figura xdd.

1 respuesta
B

#121 mentira sociedad a personas nunca que es lo que tu venias diciendo sin tener ni idea

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123

#123Matad0riuS:

sociedad a personas nunca

Mentira.

Airbnb. Factura. Cobro.

1 respuesta
B

#124 eso no es sociedad a personas gracias por intentarlo e independientemente todos los gastos de la plataforma airbnb son deducibles

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 ok boomer.

1 respuesta
Overwatch

Entre pp y psoe ya no se quienes son más mentirosos.

#122 Estará intentando pasar desapercibido... total luego tendrá una paga vitalicia el resto de su vida.

Von_Valiar

Lo peor es que hay quien piensa que lo que propone Podemos es una solucion al problema, cuando es una forma de agravarlo.

B

#126 ah y acabo de mirar la legislacion y airbnb esta exento de iva por cierto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Bueno mira no le vamos adar más vuelta. Pero piensa que en Airbnb hay 3 agentes. No 2.

https://www.airbnb.es/help/article/1804/qu%C3%A9-impuestos-debo-pagar-por-ofrecer-experiencias-en-espa%C3%B1a

Dije Airbnb por ejemplo de empresa, yo no he trabajado nunca con ellos. Solo como hesped. Y pagué iva.

1 respuesta
B

#130 pagas iva si tiene asociados servicios no si alquilas un apartamento y me estas poniendo experiencias maquina!

Pero que independientemente es la ultima vez que te corrijo porque no tienes ni idea y no tengo complejo de profesor

ekOO

Matad0riuS y Ronjoujoujou discutiendo entre ellos.

La discusión puede durar fácilmente 3 días.

1 respuesta
PaPa

#111 Que fake? hay algo que nunca te va a engañar la nomia, y eso te va a dar igual por que puede ganar mucho, que le da por no pagarte y te lo comes, lo que si te puedo decir es que el que mas problemas da segun lo visto es el Autonomo, pero claro eso no lo ves en un principio, pero bueno.

Tu puedes tener un trabajo estable, que si llega el momento y les da por no pagar te la lian igualmente, obviamente que cada vez pasa menos, y cada vez se va buscando otros tipos de perfil, pero luego eso es de lo que se queja la gente precios altos y no todos podemos llegar.

Hay gente con empresas propias que ha venido y llega el momento te dicen que tururu y trabajando ambos una empresa y un bar, si es que da igual, te la van a colar desde el primer momento en que no hay ningun tipo de sistema en marcar a ciertas personas con juicios por impagos, y ya no hablemos de ocupas.

1 respuesta
Ninetails741

#2 ostia, he escupido el café con tu comentario xDDD

B

#133 vamos a ver el problema es que sean insolventes una persona con una trabajo estable y una nomina alta que no es el caso de la de policia como el amigo del foro nos hace ver tiene 0% probabilidades de cometer impago

» 1. Es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.

  1. Los salarios, sueldos, jornales, retribuciones o pensiones que sean superiores al salario mínimo interprofesional se embargarán conforme a esta escala:

    1º Para la primera cuantía adicional hasta la que suponga el importe del doble del salario mínimo interprofesional, el 30%.

Vamos que si te debe 10k eur un policia para que te lo pague casi que te mueres antes ah y si tiene cargas familiares pues menos aun

1 respuesta
Mendiola

Pedro Sánchez es un liante de cuidado, e incumplir cosas algo normal en él. Así que si esto no se lo esperaba Podemos pues han pecado de inocentes.

Lo mismo que esta pecando de inocente Casado si cree que Podemos no tendrá nada que hacer en lo de la renovación del CGPJ.

B

#38 y quién determina el precio de mercado? El precio de un piso depende de su estado, mobiliario, ubicación, los vecinos y mil cosas. Poner un €/m² por barrios que seguramente es lo que tenían pensado hacer lo veo una cagada pero bien grande.

1 respuesta
perche

vpo , vpo y mas vpo, asi es como se baja el precio.

Noaynick

#2 el perro sanchez no lo cuestiones nunca

acerty

#137 El precio del mercado se autoregula solo.

Magos.

1 respuesta
PaPa

#135 Da igual lo mismo el sueldo de un funcionario a la larga es mas fiable, pero no todos son funcionarios... es a lo que me estoy refiriendo, desde luego tu primera opcion va a ser la mas segura y luego la que tenga mejores ganancias por que algo aumentara que llegue el dia en que no te pueda pagar y es que no hay mas.

Yo digo que deberian poner un sistema de marcado igual que hacen las compañias, eres persona morosa y has dejado a deber? que se sepa en el momento que vayas a joder a otra persona les salte que tiene una deuda de X con otros propietarios, y asi la gente aprenderia la leccion, pero si metes el mix que la ley les ampara demasiado y le sumas que pueden ir saltando de alquiler en alquiler haciendo lo mismo, pues ya tienes el combo perfecto para que sigan haciendo de las suyas.

Como he dicho antes, a mi que no me diga alguien que el momento de alquilar no te la juegas, por que alguien que cobre bien, se le cruza a mitad de contrato el cable o le va mal, y el perjudicado eres tu, hasta que no empiecen a repartir la ostias a ambos bandos, no se va arreglar nada.

1 respuesta
B

#141 no no lo es si no gana 2.5 veces al menos el smi obviamente es mas fiable que un autonomo pero no que cualquier profesional que gane 35k+ que en Madrid/Barcelona es la norma a no ser que tengas paralisis cerebral

1 respuesta
toyakens

#18 no regularlo ha tenido mucho exito en y en y tambien en

B

#140 eso está claro pero si quieren dar incentivo fiscal a quien alquile por debajo del precio de mercado...??

1 respuesta
MoMiaKa

No os preocupéis Podemos no va a dejar que esto ocurra.

PaPa

#142 Ya hombre, a ver estoy metido en el tema por diversas situaciones, se de sobra lo que pasa, y se que con el tiempo uno aprende a diferenciar lo que hay que coger y lo que no, pero eso no quita que cierta persona si esta por liarla te toque, al final lo que pasara es que terminas pidiendo un minimo de ingresos que te aumente las posiblidades de cobro, a partir de hay pues a ver que pasa.

B

#144 y quien paga el incentivo fiscal? porque es obvio quien sale beneficiado si el estado da dinero para el alquiler y quien sale perjudicado
Lo que vas a conseguir es que las personas que tengan sola una residencia la alquilen y alquilen otra para verse beneficiados de esa ayuda cuantos mas pisos tengas en alquiler mas beneficio y adivina quien paga el incentivo fiscal

Siiii las personas que no tienen ninguna propiedad en alquiler y cuantas menos propiedades sales mas perjudicado

1 respuesta
arkoni

Hay algún ejemplo a seguir en cuanto a control de precios del alquiler que haya funcionado??? Tengo entendido que no ha funcionado en ningún sitio vamos.

2 respuestas
acerty

#148 Cobrar más, funciona.

B

#147 que sí, que yo también veo una locura meterse en esos fregaos

Usuarios habituales