El PSOE incumple el pacto con Unidas Podemos sobre los alquileres

B

#210 pues eso una mala inversión es más los ingleses no buscan como inversión

Yo conozco a un montón que su familia ha vendido la casa en UK han comprado una más barata y con la diferencia un piso en España para pasar el invierno ahora que se jubilan
Están inflando el precio de compra haciendo más baratos los alquileres en comparación con el precio de compra

Osea que Castellón si el sueldo medio eran 1500 ahora con ellos pues van a subirlo un poco y por eso se vuelve más caro vivir porque el sueldo medio de la región ha aumentando aunque sea de forma artificial

Ah y con que la libra se vuelva a poner fuerte ya veréis Almería Castellón y alrededores como se va a llenar de ingleses jubilados

2 respuestas
Desper4doS

Enésima vez que le mean a Podemos en la cara....pero claro, cambiar las cosas desde dentro mejor, oposición desde dentro y tal.......pero no tienen cojines de tumbar en pacto de gobierno y a elecciones, porque saben que se van al carajo del tirón.... mejor aguantar los 3 Anitos que nos quedan que si no luego a ver quien trabaja

Eyacua

#211 Pues aqui vivimos del turismo como te pudes imaginar cosa fina, asi que welcome refugees.

1 respuesta
B

#213 ahí y en la mitad de España así estamos
El problema es cuando la gente que no tiene propiedades vea que los precios de alquiler suben el 50% y se tengan que ir a vivir más lejos pero eso no es culpa del mercado ni de los propietarios

Si algo que valía 100k ahora vale 150k lo tendrás que ver en el precio del alquiler también
Que ha sido creado de forma artificial por una demanda de personas de otro país que quiere vivir en esa zona a pesar del precio pues hay gente que se beneficia y gente que sale perjudicada pero nadie es el malo de la película

Ah y por último en el norte de España la burbuja no fue tan fuerte como en el sur no porque tuviéramos mejores políticos sino porque los extranjeros no querían comprar en el norte y por eso allí no se construía tanto
Pegó la crisis mundial y dejaron de comprar en España pues se vieron afectados más en el sur como es normal

Soy_ZdRaVo
#211Matad0riuS:

Ah y con que la libra se vuelva a poner fuerte ya veréis Almería Castellón y alrededores como se va a llenar de ingleses jubilados

Aquí en Alicante empiezan a llegar suizos jubilados. Que el franco suizo es una locura el cambio y son multimillonarios con sus pensiones de +2000 francos y eso sin contar con que casi todos tienen fondo privado de pensiones. Esos si que son jubiletas millonetis para nuestros precios

2 respuestas
PaPa

#193 A mi me parece una locura eso, pero tambien te digo, estaban bien a 3 años sin poder subir el IPC, ahora con 5 años y si subida de IPC anual me parece mas que suficiente.

Yo espero que algo dia se tengan tantas facilidades desde un lado como desde el otro, toda y cada una de las medidas que se han tomado estos años a sido para proteger al inquilino, ni mas ni menos, ahora tocar pedir otras limitaciones, mañana llegara el momento de pedir mas impuestos por tener algo cerrado, y al final lo que estan consiguiendo es que la gente se deshaga de sus vienes, que es lo unico que estan buscando.

B

#215 es que una familia suiza de media tiene más de 1 millón de euros de riqueza pero bueno esos son los únicos que juegan en otra liga

https://thepoorswiss.com/personal-finance-statistics-switzerland/

Para poner datos y eso sin tener en cuenta toda la inmigración que recibieron que los quitan de la ecuación y es increíble lo que suma

GaN2

#205 El precio de la vivienda (alquier y/o compra) esta inflado en practicamente todas las grandes ciudades en las que se concentra la gran parte de la poblacion y trabajos mas cualificados, es asi en España y en el resto del mundo en mayor o menor medida. Podras hacer mas o menos pero el problema lo sigues teniendo de base, gran cantidad de poblacion emigrando a Madrid por la acumulacion de empresas y ofertas de trabajo, puedes poner todos los parches que quieras que mientras siga pasando esto no lo vas a solucionar y a los ejemplos que tengo mas cercano me aferro: Seattle (que es la zona que conozco) y San Francisco por poner ejemplo de grandes urbes en USA, la gran mayoria de empresas estan permitiendo el teletrabajo y cerrando oficias, los precios en la zona central estan bajando a pesar de que el inventario en la parte de venta/compra es practicamente inexistente.

Y vuelvo al tema que no podemos comprar el alquiler de Madrid/Barcelona y similares con el resto de las peninsulas, no tiene sentido ninguno comparar ciudades donde la oferta es infima comparada con la demanda con aquellas ciudades en las que tienes casas para alquilar de sobra.

#204 Acaso miente en todo lo que dice? No hay seguridad juridica con temas de okupacion y se tarda la vida en echar a una persona que deje de pagar alguiler, el IVA en las viviendas es una brutalidad comparada con otros paises (un 8% en transfer tax , solo por debajo de Belgica) a lo que hay que juntar los gastos de gestion y demas.

#215 Mi idea es retirarme en España en un futuro, vender la casa aqui y con el dinero del plan de jubilacion + pension pegarme la vida padre en España si todavia queda algo de pais para entonces.

2 respuestas
B

#218 yo de ti me iría a asia o América Latina mientras la salud te lo permita a mí me gustan mucho mas ambos

Aunque pienses estar cerca de familia o amigos ellos no van a estar en la misma posición que tú en términos de libertad y te sentirás solo de todas formas si ese es el problema

Ah y lo más importante que no es para siempre puedes estar hasta que te dé la gana

Ronjoujoujou

#132 No tío últimamente cierro rápido. Se acabó para mí el debate que dura semana y media. xD.

DiosUniverso
1 respuesta
Lexor
#218GaN2:

El precio de la vivienda (alquier y/o compra) esta inflado en practicamente todas las grandes ciudades en las que se concentra la gran parte de la poblacion y trabajos mas cualificados, es asi en España y en el resto del mundo en mayor o menor medida.

Y este es el principal problema de la sobrepoblacion en ciudades y/o la españa vaciada, el problema no es que seamos muchos o que haya poco sitio sino que queremos vivir todos bien juntitos

1 respuesta
Leoshito

#222 Hombre, "querer"... Yo creo que más bien no le queda más huevos a la gente xD

1 respuesta
Usopp

#221

1 respuesta
Lexor

#223 no se, no creo que sea solo por trabajo eh
a ver si busco algun articulo que hable sobre esto

1 respuesta
granaino127

Es normal... UP se niega a hacer lo que PSOE proponía, pues ellos se niegan a hacer lo que UP proponía.

Les quedan 2 telediarios como socios de gobierno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#226 en cuanto en el próximo CIS Vox adelante a PP, elecciones.

Con pandemia y lo que sea, PSOE uber alles

1 respuesta
granaino127

#227 el PSOE está buscando el momento oportuno para quitárselos de encima y salir favorecido.. la alerta antifa puede ser una buena manera si xD

Drakea

Si el putero se la pone botando ellos no van a negarse a bajar al fango.xd

2 respuestas
PaPa

#229 Osea que todo se compra con dinero, pero una cosa es un derecho y otra un bien merecido, no se si reir o llorar, no te puedes comprar una casa, pero si un yate, por cierto la casa del coletas es un derecho o un bien merecido?, si desean tanto que la gente tenga una vivienda, ya saben que contraten a constructoras y se pongan a construir, es facil, la de casas que se pueden hacer con lo que se lleva cierto ministerio...

El bonus track.

2 respuestas
Hobbes

#2 estas tu que podemos va a hacer algo sabiendo que si salen del gobierno, nunca van a tener una silla tan calentica.

toyakens

#224 bueno pues ya estaría, el cierre perfecto del hilo xD

Contractor

#230 XDDDD

3 respuestas
PaPa

#233 Ya te digo que si funciona, si es que cuando empiece a bajar el parque de viviendas si sale lo de UP, empezaran a echarse las manos a la cabeza que no hay tanta vivienda, y que multen a esos hijos de puta por cerrar su vivienda y por no sacarla al precio que dicta el estado, son unos jodidos cracks.

Luego empezaremos en no se podia saber, no se podia preveer hay menos en el mercado, no han arreglado una mierda y lo han empeorado todo etc.. acuerdate de mis palabras.

1 respuesta
Dieter

#229 todo lo del video es un bien de mercado.

Contractor

#234 no hace falta, sé perfectamente lo que pasará. Hasta el Psoe lo sabe...

GaN2

Es curioso porque uno de los paises mas capitalistas del mundo como Singapur tiene un 80% de la poblacion viviendo en casas construidas y gestionadas por el gobierno. Mientras en Espa;a cada vez se construye menos vivienda social gracias a Gobierno Central, Autonomias y Ayuntamientos. Al que le interese aqui se explica:

3 respuestas
PaPa

#237 Un resumen, ha estas horas con el ingles estoy jodido.

1 respuesta
Contractor

#238 espera, que aún hay más 🤣🤣

1 respuesta
varuk

#230 dice bien de mercado. No merecido.

Sí, te puedes comprar un yate o dos. Sin embargo, ¿Puedes elegir no tener vivienda? Hombre pues si te gusta vivir en un cajero o debajo de un puente quizá sí.

#237 mira la población de Singapur. Es mucho más fácil controlar, hacer y gestionar todas estas cosas cuanto más pequeño es el país. De hecho no tengo duda que si Cataluña se independiza algún día, y le dejan quedarse en la UE como un país más, sería un pepinazo de país.

2 respuestas

Usuarios habituales