El psoe intenta vetar que se investiguen crímenes de lesa humanidad

Lexor

El PSOE intenta vetar en Bruselas investigar los crímenes de ETA por lesa humanidad,

El PSOE ha introducido una enmienda para eliminar una de las conclusiones claves del proyecto de informe que el Parlamento Europeo votará este jueves sobre los 379 crímenes de ETA sin resolver: la de que se agoten todas las posibilidades interpretativas del Derecho Penal español a fin de que los asesinatos de la banda terrorista puedan ser juzgados como crímenes contra la humanidad, incluso los cometidos antes del año 2004. No fue hasta ese año cuando España incorporó el delito de lesa humanidad al Código Penal. En el proyecto de informe que la Comisión de Peticiones someterá a votación mañana, la Eurocámara recomienda que se agote la vía de la lesa humanidad, conforme al Derecho internacional, para evitar que los crímenes de ETA anteriores a 2004 prescriban y queden impunes. Sin embargo, el PSOE se ha opuesto y ha introducido una enmienda para intentar vetar este punto

https://theobjective.com/espana/2022-04-20/psoe-eurocamara-eta-lesa-humanidad/

Espero que los votantes del PSOE puedan dormir a gusto por las noches, yo no podría, tendría mi conciencia manchada de sangre.

Pelunarez

Pero son de ETA, que están completamente integrados en la sociedad y ya no homenajean ni nada. Si fuese de franquistas sería distinto.

1 respuesta
sephirox

El PSOE es una maquinaria política que a la que le da igual arrollar con todo con tal de mantenerse en el poder. Desde destruir España hasta pactar con la izquierda vascongada más racista y defenderla en las instituciones europeas.

Si queremos que España prevalezca como estado-nación, el PSOE debe desaparecer.

Gustioz

Que verguenza

Lexor

#2 que comentario más bochornoso por favor, has visto que vox gobierna en Castilla y León ? O que tienen un gobierno que no es paritario ?

Y el empujón de MAR a la prensa ?

Lo que tú comentas es pasado pisado que no le importa a nadie

1 respuesta
DunedainBF

Pobres víctimas de ETA, no se merecen ser lo que son, unos traicionados y perdedores de la historia.

Pelunarez
#5Lexor:

Y el empujón de MAR a la prensa ?

Ya le acaba de dedicar un monográfico Julia Otero. Y bien que me parece, que es una basura de persona. Ahora bien, si los esfuerzos fuesen iguales para todos...

JaNDeR

Pillo 90% de comentarios con el pepe de avatar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo estuve en el enésimo hilo sobre el PSOE de Lexor.

2 respuestas
spud

Que puto asco de partido... como familia de una de las victimas de ETA esto sienta fatal y que entre otras cosas se negocie con ellos es algo totalmente asqueroso y repugnante.

Leoshito

Qué hijos de puta.

No hay justificación alguna para vetar esto. Y punto. Todos los crimenes de ETA deben ser perseguidos hasta las últimas consecuencias, da igual que ocurrieran en 1976 o en 2003. De hecho me parece terrible que no se hicieran de lesa humanidad hasta 2004, ¿MV!Abogados sabe por qué se "tardó" tanto en incluirlos como tal?

Cuando ya hayan desfilado los de siempre podremos hablar de si habría que incluir a más grupos en la investigación y por qué los que dicen que ETA sí te dirán que los otros no, pero eso ya para la tercera o cuarta página.

B

¿Tan desesperados estáis que tenéis que ir a Bruselas a por noticias? guiño guiño, codo codo...

Lexor

#9 y nosotros vimos tu enésima huida hacia adelante priorizando quién abre el hilo en el foro ante el contenido de la noticia

2 respuestas
GrimMcSlam

#13 no te enfades va.

1 respuesta
tremens55

Sorpresa sorpresa

ClaudeS

Lexor

#14 no me enfado, me gustaría verte opinar al respecto :)

1 respuesta
ErChuache

Cuando crees imposible que el PSOE caiga más bajo, van y te sorprenden.

GrimMcSlam

#17 ya opiné en su día.

Me parece de vergüenza que algo así sea parte en una negociación. Con el terrorismo no se negocia, debería estar fuera de la mesa.

Dawidh

#13 la verdad esq tener casi 500 hilos abiertos siempre en la misma dirección es una puta locura. Eso y tener los cojones de llamar CM a alguien en el foro, xD

Sobre el tema, vergonzoso se queda corto.

B

#8 si porque los de la bandera roja no tienen cojones a entrar a defender esto

Contractor
5 respuestas
susto93

#22 O sea que han hecho el ridículo y han quedado como basuras, para nada.

1 respuesta
B

#23 ehhhhh pero el hilo lleno de ranitashhh ehhh

Riip

Menudos hijos de puta, no hay más por rechazar que esto se juzgue

Kacto

#22
#GetFuckedAntonio

Lexor

#22 a comer descredito hijos de puta, pena que soraya les regalara los medios y les hiciera el caldo gordo.

pardier

un arbol cambia de hojas, pero el tronco siempre es el mismo. son las raices lo que hay que arrancar

B

#22

Shikoku

Remover franco y mucho franco? Bien
Remover eta y mucha eta? No hombre no, que ya no matan, hay que olvidar esa época

La coherencia

1 respuesta

Usuarios habituales