PSOE: no quieren que los crímenes de ETA sean de lesa humanidad

B

ed

Leoshito

Si no salimos a la calle por esto yo ya no sé.

3 respuestas
AikonCWD

Normal que se opongan. Tienen pactos y gobiernan gracias a Bildu.

Lo que no sé es como alguien puede votarles. Debería ser considerado delito.

1 respuesta
Pelunarez

#2 hay que esperar a que gobierne la derecha; acuérdate que es la única fuente de todo mal.

1 respuesta
texen

¿Es que nadie piensa en los terroristas?

Eckooo

Cual es la noticia?

Meleagant

Pero a ver, que ETA dejó de matar hace 10 años, pasad página ya.

Lo importante ahora es exhumar a Primo de Rivera.

1 respuesta
Nerviosillo

#4 "Ya está gobernando la derecha" :clown:
Recuerda que el eje se mueve según lo hagan bien, lo hagan mal, o estén o no en la oposición.

GaLiaNBeaST

Jajjaaja perro sanxe hijodeputa

Hobbes

#3 recuerda, eres catalán bueno si les apoyas haciendo que vuelen medio Hipercor donde se escondían catalanes malos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor

Y recordad, la culpa es siempre de un facha.

1 respuesta
guillauME

Auténticos hijos de puta.

Escoria de lo más bajo que existe.

Y mejor me callo lo que pienso.

aNNFFF

Si son recibidos en su pueblo como heroes, ¿ porque iba esto a ser menos?

TallerCandy

Cosas del gobierno del pueblo.

Soy_ZdRaVo

No se gobierna en Navarra con ellos y los usas de muletilla en el Congreso gratis.

Petterrr

perro sanchez mataria a su madre con tal de seguir gobernando

B

Espero que en las próximas elecciones queden desterrados para siempre y nunca nunca vuelvan

C

Se está poniendo interesante la nueva serie de Pedro Sanchez

B

ed

ClaudeS

benjajim

Pero si son sus socios de gobierno ¿Cómo van a ir contra ellos?

PocketAces

Este Gobierno va a puto escándalo por día.

Es lamentable y deleznable.

morrigann

al menos no gobiernan los fachas no lo olvideis

GrimMcSlam

Le va a salir muy caro al PSOE este gobierno de cara a la hemeroteca.

El caso es que a esta clase de partidos les da exactamente igual mientras sigan en el sillón.

2 respuestas
Nerviosillo

#23 Si sus votantes se fijarán en la hemeroteca, no estaban gobernando ni primeros en encuestas.

2 respuestas
B

«Todas las leyes del Estado español, incluida la Ley 46/1977, de 15 de octubre, de Amnistía, se interpretarán y aplicarán de conformidad con el Derecho internacional convencional y consuetudinario y, en particular, con el Derecho Internacional Humanitario, según el cual los crímenes de guerra, de lesa humanidad, genocidio y tortura tienen la consideración de imprescriptibles y no amnistiables».

¿Estáis a favor o en contra de esto?

Me hace gracia como todo el puto mundo cambia de bando en este tema según el día, porque en principio los que estaban en contra de eso no eran PSOE y Podemos que son los que lo escribieron. Ahora se da la vuelta a la tortilla.

Nos interesa el espíritu de conciliación y de convivencia cuando nos da votos a nosotros o a nuestro equipo de fútbol. Y castigar a culpables nos interesa también cuando nos da votos a nosotros o a nuestro equipo de fútbol.

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

1 respuesta
Gustioz

@mapache diles algo, que ya están con en hilo diario de crítica al gobierno, malditos fachas.

Leoshito

#24 Si los votantes se fijasen en la hemeroteca en general...

Netzach

#25 Qué coño tendrá que ver eso con lo de ahora? Nadie obligó a ETA a seguir matando después del 77 y casi todo el mundo aplaude lo de Carrero Blanco. La ley de amnistía era PARA TODOS, lo que el PSOE pretende ahora es para un grupo exclusivo.

Imaginad que la ley de amnistia hubiese aplicado a los miembros del regimen franquista y no a los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24 si los votantes dieran importancia o se fijaran en la hemeroteca, no irían a votar.

B

Los hilos diarios para meter mierda al gobierno cada vez llegan más tarde y están más forzados. Deberíais trabajároslo más que los de siempre necesitan sus posts en primera página diarios.

3 respuestas

Usuarios habituales