PSOE: no quieren que los crímenes de ETA sean de lesa humanidad

Lizardus

#88

challenger

#10 "Algunos de los fallecidos (la mayoría de los cuales eran mujeres y niños), quedaron completamente carbonizados."
Puede considerarse un crimen machista ?

1 respuesta
Mirtor

#89 Claro, es que he leído lo de volver a juzgar y me han saltado las alarmas, me parece de cajón que eso es una burrada. Cero sorpresa de que los periodistas inventen, especialmente en El Mundo, que tenemos fresca la del señor en coma que se tragaron doblada.

B

Hostia “lesa”, la primera vez que lo oigo
El nibel

pd lamentable

Hobbes

#92 por supuesto, cuando decía que era fascista, incluyó lo de machista.

B

#49 el chiste es que realmente no es ningún chiste la comparación que haces... Los del pp en contra de "abrir heridas" y a favor de "favorecer la convivencia" cuando los que cometieron los crímenes fueron los suyos, y viceversa cuando los que cometieron los crímenes fueron otros. El PSOE lo mismo. Los otros a día de hoy son los satélites de esos partidos pero contaminados por los rusos así que ni los nombro.

Si pides que la gente perdone tienes que saber perdonar. Yo creo que no hay que perdonar crímenes de este tipo ni a unos ni a otros. Ni usarlos para hacer política partidista.

1 respuesta
Meleagant

#96 Lo que es un chiste es que cada vez que se habla de asesinatos cometidos recientemente que aún están sin resolver algunos insistáis en hacer equiparaciones de todo a 100 con situaciones dadas en una guerra civil hace casi un siglo. Un chiste malo, de mal gusto, pero un puto chiste, sí.

1 respuesta
B

Cuando hablamos de crímenes de lesa humanidad no existe el "reciente" y el "no reciente". Es de lo que va el asunto.

Leoshito

#97 Es un poco injusto limitar los crimenes del franquismo a la guerra civil (aunque es muy de equidistante, eso que parece que tanto criticáis) pero tienes razón en que tirar de "y los otros qué" aquí tiene poco sentido.

Es más, yo creo que sería muchísimo más fácil que la gente aceptase investigar asesinatos de hace un siglo si no hubiera reparos en aceptar investigar asesinatos recientes. Ya se sabe, con paciencia y con saliva...

DunedainBF

Hay que ser más comprensivo chavales. Con Bildu diálogo, con los indepes indultos y magnanimidad pero al PP y sobre todo a VOX qué puto asco, cordón sanitario, ni dar la mano y lavar con lejía donde pisen.

jiGGSaW

Que duro debe de ser hoy CM/palmero del PSOE y tener que hacer malabares para justificar esto o no criticarlo :rofl:

Yo como resignación honkleo :clown: mientras veo este espectáculo dantesco.

1 respuesta
k0yi

#7 y Franco? Que pasa con Franco!!!

L

#101 Los CM y palmeros llevan unas semanas difíciles. Les toca mamar hasta que salga algo de la derecha, donde tardarán poco en desviar la atención

Usuarios habituales