PSOE y Podemos. Escrache mañana en el Parlamento andaluz.

Contractor

Anti demócratas ¿quienes? Fascistas ¿donde?

Pues si, mañana para la eleccion de Moreno Bonilla como presidente de la junta de Andalucía, tanto el psoe como podemos, alientan un escrache, rodeando el congreso.

No he visto nada igual en democracia. Siempre la izquierda, o salen en las elecciones lo que ellos quieren, o todo es fascismo, fachas, y hay que impedirlo.

A la convocatoria inicial de las entidades feministas se suman ahora entidades LGTBi, el Sindicato Andaluz de Trabajadores e incluso el PSOE.
La manifestación convocada el próximo martes a las doce del mediodía a las puertas del Parlamento de Andalucía, justo media hora antes del inicio del debate de investidura del popular Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta, coge cada vez más forma y sumando apoyos. Los últimos en sumarse a la convocatoria son miembros ni más ni menos que del PSOE, la formación de la actual presidenta andaluza Susana Díaz, que no solo llama a rodear el Parlamento contra el pacto que les desbancara del poder tras 36 años si no que además, fleta autobuses para llegar a la sede del legislativo.

Ayer mismo, la secretaria general del partido en la capital y miembro de la mesa del Parlamento, Verónica Perez, alentaba a los andaluces a salir a la calle asegurando que su partido sería el “dique de contención de la extrema derecha”.

Además del PSOE, otras organizaciones como el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se han sumado a la convocatoria y también han animado a participar de las protestas que, de ser muy numerosas, con las intenciones con las que se convocaron, podrían dificultar la entrada de los parlamentarios al recinto del Parlamento en La Macarena.

denimH

Muy democrático todo.

B

La democracia solo sirve si me gusta lo que sale hehehehe

Los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas.

PD; 100.000 votos mas para VOX

Kalgator

Pero los fachillos son de derechas eh

Xetroz

Tiene que estar el PSOE con el mojon asomando por lo que pueda salir después de los 40 años y solo le queda esto.

B

Así que... Para esto eran las cocretas antifascitas de la Tere.

Cómo habrán podido perder 300k votos y subiendo.

1 respuesta
B

¿Como? ¿Que gente que se autodenomina antifascista realizando un acto propio de fascistas? Me he quedado helado con la noticia

1 respuesta
allmy

Y si no gano, pues pataleo!

Agrael120

Ahí va la Khaleesi de Andalucía con su horda de bárbaros.

Contractor

A mí lo de las entidades LGTBI... me huele a pérdida de subvención y lloriqueo que tira para atrás.

No vaya a ser que tengan que empezar a trabajar o algo... horrible panorama.

1 respuesta
FrostRaven

La fiesta de la democracia sólo mola si yo gano.

Si no...

Don_Verde

#6 Su culpa no va a ser, ellos son puros, perfectos e inmaculados. Tiene que haber sucedido algo misterioso, los illuminatis o algo por el estilo.

A ver amigos socialdemócratas, si aceptáis el juego para llevároslo calentito en el parlamento y todas las mierdas del sistema, no te puede ir luego a quejar de los resultados electorales. Se llama ser hipócritas y a la gente no le gusta. Dicho esto, tampoco es anti-democrático, ni fascista ni mierdas, es una gilipollez como un castillo de grande, una pataleta infantil, poco más.

1 respuesta
B

#12 yep.

Ninguna autocrítica, llaman a una épica que ni está ni se le espera, más aún cuando esa épica tiene que ser de la mano del PSOE del jodido PSOE que hasta hace dos días era la misma mierda que el PP (para ellos).

No tienen la culpa de sus acciones, siempre es responsable o la situación o los medios o el cha cha cha, pero nunca asumen sus errores.

Crearon un partido ad hoc basado en los círculos y no preveyeron que de llenaría de sátrapas, arribistas y posmodernismo más rancio (de la mano de errejon, sobretodo), centraron todo en torno a un "líder" que cuando ha podido ha enseñado la patita y estos dos problemas, en su fricción, no ha hecho más que agrandar el problema, y es que si no estás definido y sabes que quieres la indefinición te diluye.

Son unos universitarios pijos repelentes que te alecciona continuamente sobre que está bien o mal, eso sí solo corre en una dirección este comportamiento.

Y ahora viene el fascismo, mis cojones, ni es fascismo ni lo serán los trasnochados de vox, pero si su llegada se produjese, sería exclusivamente su culpa, por dejar un vacío que se rellenará con eso. Han abandonado la bandera, han abandonado el elemento central revolucionario, la nación política.

De verdad, son antimarxistas de manual, y son el preludio de un problema mayor.

Niños pijos jugando a la revolución, dios les maldiga.

7 respuestas
grivcon

#13 me quito el sombrero

RayF

Cualquiera que rodeara el parlamento, sede de la democracia y de la soberanía popular, debería ser detenido o multado.

La izquierda española es la cosa más anti-democrática que existe.

1 respuesta
carbonara

#13 claro y conciso, suscribo el comentario al 100%. Eso sí, ten cuidado que hay tres o cuatro pululando por este foro que te dirán que Vox sube porque España es franquista y que la única culpa del fenómeno es de sus votantes...

1 respuesta
A

Jajaja ahora los podemitas reprimidos que me citaban en el hilo de la financiación iraní de VOX que van a decir?

Ey chicos, a quien vais a votar?

#7 Y esperate a ver que se inventan los progres de este foro para justificar eso LMAO
El otro día leí a un analfabeto progre decir: "El fascismo es de derechas" :joy:
Asi que ya uno se puede esperar cualquier cosa

B

#15 Los mismos que quieren coartar un acto democrático tendrían los suficientes huevos de quejarse de que coartan la libertad de expresión si a la policía les da por dar palos y detener a la gente, es que lo estoy viendo.

1 respuesta
B

#16 no pueden salir de los mierdi relatos, no pueden superar que sus micropresiones son basura americana sin fundamento, y en esa dicotomía y maniqueísmo es donde únicamente pueden moverse.

Les va a explotar en la cara las próximas elecciones, ya se está viendo que están con el discurso del mar menor, programática? Ninguna, pero votame a mí que mira quién viene, el Franquismo.

Es que ardo por dentro con estos no voy ni a cobrar una herencia.

RayF

#18 Es una manera de intimidación pura y dura, de intentar amedrentar y amenazar a los diputados allí reunidos con el objetivo de que reculen y no se logre la investidura. Vamos, que no respetan la soberanía popular ni la democracia.

Unos buenos palos le tenían que caer -como mínimo- a este panda de nazis.

Belerum

Libertad para el que es como yo.

allmy

De repente, en la noche del 1 de diciembre de 2018, un hada pasó por las casas de cientos de miles de españoles, y les convirtió en fascistas.

  • Firmado: profesor de Ciencias Políticas de la Complutense.
perche

el dinero que le estan ahorrando a vox en la campaña.
Como dijo huey long, cuando el fascismo llegue a America, se le llamara antifascismo.

nizku

Es tan cortita esta gente que no se dan cuenta de que producen el efecto contrario?

A un partido de extrema derecha le convierten en victima.

Lexor

mejor honra sin barcos

StonyK

El jarabe democrático (siempre que no sea en Gapalagar) está correcto.

sPoiLeR

No veas con los terroristas de Irán.

B

#10 la gran mayoría de los trans viven de paguitas. Nada nuevo.

B

Podemos es un meme.

2 respuestas
B

#13 Tienes parte de razón, pero también ¿De que te sorprende? Los socialdemócratas y los progres siempre han sido así, los apagafuegos de toda la vida.

#13Angelius:

Crearon un partido ad hoc basado en los círculos y no preveyeron que de llenaría de sátrapas, arribistas y posmodernismo más rancio

Yo creo que aquí te equivocas, ellos si lo sabían, pero es lo que querían, usaron la voluntad y entusiasmo de la gente Post-15M. De tres amigos que ingresaron en los círculos con buenas intenciones no queda ninguno XD.

#13Angelius:

Y ahora viene el fascismo, mis cojones, ni es fascismo ni lo serán los trasnochados de vox, pero si su llegada se produjese, sería exclusivamente su culpa

Y aquí en mi opinión no tienes razón, ellos tendrán culpa, pero no toda. En este país hay mucho fascista, con careta y sin careta, los sin careta antes eran minoría, los con careta estaban en el PP. Vox les ha animado a admitirlo sin complejo, con la excusa de la Familia, Bandera y rey. Nada nuevo vamos, les faltan los Fueros. A esos le sumas viendo las estadísticas que a Vox se le ha votado en masa desde Cuarteles y Comisarias y te queda una estampa muy tranquilizadora.

Lo diré siempre, la izquierda no necesita más autocritica, necesita salir a la calle, dejarse de gilipolleces de Todes y limpiar la basura. Algo que nunca aceptarán los progres.

3 respuestas

Usuarios habituales