PSOE y Podemos votan en contra de bajar IVA de mascarillas y geles al 4%

eryane

Disfruten lo votado

4 meses después
B
3 respuestas
Czhincksx

#32 yo sigo esperando la propuesta de podemos, que decían que es que ellos querían bajarlo más.

1 respuesta
T-1000

#32 hace falta mucho dinero a base de impuestos para detener la ultra mega super derecha

1 respuesta
Clon1Ty

Si le importara verdaderamente sus ciudadanos no tendrian IVA, vamos quereis a la población asfixia

R

#33 no se puede bajar nada más del 4%

3 respuestas
Pelunarez

#34 hace falta mucho hijo de la gran puta para construir argumentarios tan absurdos e impunes como los de estos partidos.

#36 Anda, déjalo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 si que se puede. Hay una exención a la norma por el covid

Se publicó por la Comisión Europea y se ve que en España no se enteraron

2 respuestas
HoRTeL

Qué no se puede bajar, que lo dijo Carmen Calvo.

Y si no paráis de dar la brasa os censuro, hombre ya.

Petterrr

#38 ¿MV se puede considerar Red Social? Porque estas a un par de clics de llamar al Ministerio de la Verdad y acabar con tus fakes news contra el gobierno del pueblo

cabron

#36

quitando que es mentira, al menos que lo bajen a ese 4% no?

R

#38 Ostia, pues se me pasó a mi tb :P. De todos modos, cuando PI dijo eso en la entrevista fue antes o después de dicha norma?

Pues nada, vamos a ver si es verdad que querían bajarlo más. De momento es de las más altas de Europa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Seguro que hay alguna explicacion razonable. @Elinombrable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 mucho después. O no se enteraron, que viendo lo inútiles que son me lo creería o nos mintieron

Capi_Salami

Donde esta ese vídeo del follamonas di Iglesias diciendo q votaron en contra porque ellos lo querían bajar más. ES UN HIJO DE PUTA

1 respuesta
carbonara

Aquí no verás a los de siempre dando la turra y defendiendo al Gobierno.

2 respuestas
B

#46 Dales tiempo, Telegram es rápido, el que tiene que escribir en él, no.

R

#45 creo que te refieres a este

#46 Depende, unos saben escoger sus batallas, otros no.

2 respuestas
killerbruf

#37 Gobierno de izquierdas, que puta vergüenza.

Elinombrable

#43 ¿Yo? ¿Por qué iba a justificar que no se baje el IVA a un producto de necesidad básica durante una pandemia? Me parecería lo más lógico. Desconozco las razones que han alegado para no hacerlo.

1 respuesta
R

#50

Desconozco las razones que han alegado para no hacerlo.

que no hay dinero y necesitan recaudar.

1 respuesta
Elinombrable

#51 Pues si ya conoces la razón no sé para qué preguntáis ciertamente.

2 respuestas
Capi_Salami

#48 gracias. Pero q asco dan, hay q ser hijos de puta, andar obligando a comprar mascarillas y no bajar el puto iva. Obligar a cerrar negocios y búscate la vida. ME CAGO EN SUS MUERTOS

1 respuesta
R

#52 Yo no he preguntado nada, sólo he respondido a tu pregunta.

#53 no has visto el video? Las van a bajar más, por eso lo rechazaron. lo hacen por nuestro bien, paciencia.

B

Lo que me sorprende, es que os sorprenda.

No hay dinero, si no hay dinero, no se puede robar, digo crear ministerios inútiles.

Belerum

#48 Es muy cachondo: "No bajamos el IVA al 4%, pero porque queremos bajarlo mucho más!" Pues será cuando todo esto haya pasado y dejen de ser necesarias.

Y que aún haya gente sacando la cara por este ser despreciable y repitiendo sus lemas y dogmas, vergüenza ajena de la falta de conocimiento.

Soy_ZdRaVo

#52 la razón que han dado es que la UE lo ha prohibido cuando lo que ha hecho es al revés, autorizar bajar el IVA por la emergencia

1 respuesta
ZalY

Lo que hace falta es que se caiga Internet y algún privilegio de los que tenemos para tomar las riendas de todo lo que nos están haciendo.

Se aprovechan de nuestras comodidades y no hacemos más que mover los dedos.

B

#16 lo son

Link34

#32 I mean, que familia se gasta casi doscientos euros mensuales en mascarillas?

Que se puede reclamar la bajada del iva o que se ponga un precio máximo mucho mas bajo sin necesidad de entrar en exageraciones ridículas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales