PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

PocketAces

#27 Faltando el respeto a millones de personas.

Ya se os han caído las caretas eh.

3 respuestas
Cyronix

Enserio hay que poner los toros en la tele -_-, al menos que los pongan en horario para mayores.. los niños no deberían ver la tortura de un animal.

B

Y luego de esto la Ley Mordaza.

AikonCWD

Qué pena de país

ArcheR

Esto demuestra que son todos la misma mierda, y todos tienen el mismo objetivo. Tener sus puestitos bien a salvo para seguir mangando dinero.

EricDraven91

#26 No he dicho que a mí me encante ni los haya visto salvo veces contadas con mi abuelo (aunque no me desagradó). Lo que digo es que cada uno le gusta lo que le gusta y hay que respetar las diferentes opciones que hay de entretenimiento.

Así que ahórrate esa superioridad moral de decir que ciertas cosas sólo lo disfrutan los paletos psicópatas con 0 empatía hacia los animales, cuando no tiene nada que ver la tauromaquia con lo de tirar la cabra por el campanario.

1 respuesta
Belerum
#24EricDraven91:

A ver si respetais un poquito

Eso de dar lecciones exigiendo respeto hacia un grupo de descerebrados irrespetuosos que disfrutan con el sufrimiento animal hasta su muerte, maravilloso.

1 respuesta
Lexor

la cultura vuelve a la television publica.
Gran noticia, estaremos todos de acuerdo

2 respuestas
SasSeR_18

Por fin joder, esto es lo que España necesitaba, la macabrada, los titiriteros y los polos de lacoste en vivo y en abierto por la televisión púbica. Con el apoyo de los minions de MV

EricDraven91

#37 No doy lecciones de nada. Sólo digo que si no te gusta algo no lo veas, pero dejadle disfrutarlo a quien sí les guste ver los toros.

2 respuestas
PuNTo

Como le gusta a la derecha los cuernos

A

El psoe son fachas de armario.

Jbc1230

#40 pues si solo le gustan a unos pocos que no lo pongan en una tele que pagan todos

1 respuesta
Endorfina

#31 Igual con millones te has flipado un poco.

Pero vamos sí, ¿y?

dynamic

a mi los toros me recuerda a mi infancia viendolos con mi abuelo

EricDraven91

#43 Para esto sí veis la tele, no? Donde queda lo de: Ver la tele en 2021? Cuando muchos que la siguen viendo quieren volver a verlos por la tele. Si no te gusta, cambia de canal si es que realmente la enciendes alguna vez.

Como si no hubieran permitido esto para tenerlos calladitos y que así no piensen en dar problemas después de la mierda de legislatura que está teniendo nuestro querido presidente.

Agrael120

Y aun por encima se ofende xD

LadyTenTen

#38

la cultura vuelve a la television publica

¿Vuelve Cine de Barrio?

Belerum

#40 Y no lo veo, ni lo veré. Por mi parte, la gente es libre de ver mierda y crueldad, como yo soy libre de criticar y preguntarme retóricamente porque con mis impuestos se paga y mantiene tanto una cadena como un evento que ni veo ni disfruto... Y como yo miles.

¿Quién no respeta a quién? Porque yo no quiero que mi dinero acabe en estas dos mierdas, y va sin que lo pida o lo necesite.

TripyLSD

Hay que rescatar y visibilizar la cultura que tiene riesgo de perderse!

Yo pondría los toros en la 1 pero en Valenciano

milhoy

Que muera un animal no, pero luego bien que os alegrais cuando mueren según que personas

1 respuesta
totespare
#36EricDraven91:

Lo que digo es que cada uno le gusta lo que le gusta y hay que respetar las diferentes opciones que hay de entretenimiento.

el nivel xd

1 respuesta
Belerum

#51 Podrías poner ejemplos directos y no generalizaciones baratas.

Fireternal

La españa que merecemos

Don_Verde

RTVE sobra, sin más. Como los neandertales de "es cultura, hay que respetarla".

Jae

Si nada más cambiasen un poquito e hicieran espectáculo de verdad...

1 respuesta
B

#20 como el actor de Aida no? Ojo que odio los toros... Pero tu definición es muy amplia y abarca a ese género progre también.

1 respuesta
sTaTiK

Deberían de poner rtve de pago y que la vea quien quiera ver, porque vaya pastizal para tanta mierda, no vale la pena ni el telediario.

Usopp

#52 Cita bien, que parece que eso lo he dicho yo XD

#57 Lo dices como si yo estuviera a favor de dar subvenciones a perdidas al cine español.

En esto nadie saca lo de las autovías, en vez de tanta tontería en RTVE que saquen el dinero de ahí

1 respuesta
totespare

#59 lol no se que coño he hecho para quotearte a ti así xD, arreglao x)

Usuarios habituales