PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

B

Mi Españita (:

PocketAces

Es flipante que incluso moderadores, se tomen la libertad de llamar gilipollas a los millones de españoles que ven orgullosos nuestra fiesta nacional.

A veces no sé si estoy en un foro de Internet o en una cámara de eco de la izquierda progresista.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos a Monedero llamar gilipollas a la gente que vota a la derecha, pero aquí se hace exactamente igual.

5 respuestas
perche

#152

Ellos son felices ganando en twitter.

SuperMatute

#152 las verdades duelen y el mod lo sabe.

R

que fiesta es esa que ven millones de pesonas?

porque los toros no creo

1 respuesta
B

#152 Eso pasa por poner a hippies de mods. Una ducha y un par de verdades y los tienes contra las cuerdas

B

#127 venga, debatamos sobre la conveniencia de violar a niños, pero desde el respeto eh. Lo siento pero hay límites, y disfrutar de cosas como los toros o las peleas de perros o gallos es uno de ellos para muchos.

2 respuestas
PocketAces

#155 https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/toros/2019/10/22/5daf2a03268e3e194e8b45bd.html

Casi 1M de asistentes en 2019 y eso solamente en Madrid.

Al foro hay que venir informado de casa que luego pasan cosas.

2 respuestas
R

dice millones

ah pero luego: casi un millon xD

en fin creia que lo de los toros lo teniamos superado pero no se de que me extraña que aqui haya gente que les gusta

pasan los dias y mediavida sigue sorprendiendome xD

1 respuesta
GrimMcSlam

También era tradición meter esclavos a pelear en un circo con leones y tigres, lo volvemos a hacer???

Qué os parece lo de la cabra en el campanario?? O lo del toro de la vega?? Deberían retransmitirlo por tv??

Es "cultura", no?

La sociedad progresa y esto es parte del pasado. Se debería pasar página y prohibir acontecimientos de este tipo porque son denigrantes tanto para los animales como para las personas que amamos a los animales.

1 respuesta
B

#158 Esto nos deja un promedio de 14.117 espectadores en los 71 espectáculos

Pues nada, a ser unos salvajes para que 14k madrileños no lloren xD LIBERTAD

1 respuesta
SuperMatute

#158 los cuatro gilipoias que van una y otra vez a ver ese espectáculo dantesco de maltrato animal.

KaNiBaL_Cb

Volver a los toros y los domingos a misa, me encanta tener los mismos gustos que mi abuelo.

D4rKNiGhT

El PSOE? xddd vaya por dios. Estos se piensan que asi robaran votos haha

PocketAces

#159 Insisto, la noticia es de SÓLO Madrid.

Ya sé que Madrid es la capital de España, pero España no es sólo Madrid.

Casi 1M de asistentes SÓLO en Madrid.

Si te lo tengo que volver a explicar, llamo a Caponata y que venga ella.

2 respuestas
B

Belén Esteban se hizo famosa por estar con un torero. Es uno de los legados que nos ha dejado la tauromaquia en España.

XarevoK

Los Toros es algo que está por encima de ser de derechas o de izquierdas... pero al final acaba siendo como el cine, da igual que sea o no rentable que los vamos a subvencionar porque son cultura.

R

#165 a ver si te lo tengo que explicar yo. Matar toros por diversión es una atrocidad, no es arte, no es una fiesta, quitar vidas no es una fiesta ya lo veas tu, tu tia o 400k de personas.

Que se te meta eso en la cabeza y deja de intentar darle logica a lo que dices porque nunca la tendra. Y si te ahorras citarme nos ahorramos molestias mutuamente porque intentar convencer a alguien de eso es la cosa mas absurda que he leido en toda la semana y yo no tengo mas ganas de leerte sinceramente

1 respuesta
MaviFe

#139 estas defendiendo a quien vendió ilegalmente viviendas sociales a fondos buitres?

Es necesario darle medallas a los políticos? En que país de retrasados vivimos? No hay nadie en la ciudad de Madrid que se lo merezca más que semejantes dos pencas?

1 respuesta
B

El botellón sí que era una fiesta nacional y no veo a ningún rancio de estos defendiendo que vuelva.

1 respuesta
Dawidh

#165 los toros son historia de España, si. Pero eso no quiere decir que no tengan que adaptarse para dejar de ser un puto maltrato animal televisado. Que se modifiquen para que no se maltrate a a un animal o que se vayan a tomar por culo.

Nada es eterno, por mucha tradición que sean, no todo vale. Si la amplia mayoría de la sociedad los detesta, acabarán desapareciendo.

La sociedad avanza, por mucho que a unos pocos les pese.

Ronjoujoujou

#152 Las cosas por su nombre.

Word-isBond

#157 Comparar la tauromaquia con la violación, de menores encima, es un pelín exagerado.

2 respuestas
michi

#170 Comunismo o libertad! pero si te tomas una lata de cerveza en el parque multazo, esa es la libertad que nos traen estos retrasados y aquí dando palmas xd

Tritoman

#11 no

GrimMcSlam

#173 es un pelin exagerado como lo es también llamar cultura o arte a maltratar, vejar y asesinar animales en una plaza de toros para disfrute de X sádicos de mierda.

1 respuesta
PocketAces

#168 A mí tu opinión sobre lo que piensas de los toros me trae sin cuidado, como comprenderás. Y tampoco quiero hacerte cambiar la tuya respecto a lo que piensas sobre nuestra fiesta nacional.

Pero sí te invito a respetar a los millones de personas que lo ven y lo disfrutan, porque de eso se trata la vida, de respetar aunque no compartamos lo que hace él vecino.

Ya te he explicado lo poco informado que estás y lo demás pues ya sabes castles in the sky.

3 respuestas
B
#177PocketAces:

Pero sí te invito a respetar a los millones de personas que lo ven y lo disfrutan, porque de eso se trata la vida, de respetar aunque no compartamos lo que hace él vecino.

Me lo guardo para el próximo hilo de homenaje a expresos etarras

R

esa cuenta es un troll no? ya le voy pillando el punto a las cuentas estas

C

#177 pocket deja de decir gilipolleces.

Nada es respetable en el momento que haces sufrir a otro ser vivo gratuitamente.

edit: no esperaba esto esto de ti, pena que dejaras el tema de los piboncitos

Usuarios habituales