PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

1 comentario moderado
Agrael120

#241 Sí, pero eso ya lo dejaste claro con tu primer comentario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#241 El matadero no es una plaza gigante con publico que aplaude con cada estaca que atraviesa al animal.

Se ve la diferencia no?. Te hago un paint?.

1 respuesta
Agrael120

#243 Aparte lo dice como si lo de muchos mataderos y demás temas de ganadería en general no fuera vergonzoso xddd. El típico "si él lo hace mal, justifica que yo lo haga peor", no le pidas mucho más al pobre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#244 El nivelazo en los argumentos me dejan loco a veces sí.

GrimMcSlam

Espera espera, estas comparando un matadero con un espectáculo donde se paga por ver maltrato animal???

No tienes vergüenza ni la has conocido.

Por cierto, falta el cateto de "si no fuera por los toros, se extinguirían los toros de lidia". A ver cuando llega.

RayF

Bueno, bastante peor me parece comparar los espectáculos taurinos de animales con los de la Antigua Roma y los humanos o las violaciones a niños, que lo he leído por aquí.

EricDraven91

#242 Tú es que si no insultas a la gente no te quedas a gusto, no? A ver si vas a ir con esa prepotencia y alguien te va a acabar calentando el hocico (yo no, tranquilo, no me gusta la violencia ni los enfrentamientos).

Hala, a seguir con vuestra cámara de eco a ver si comiéndole los huevos a los mods te dan el premio que tanto ansías.

Ontopic: Este hilo se tenía que haber cerrado en la primera página: la extrema derecha es el demonio, la tauromaquia es maltrato animal y una barbarie y deberían morirse todos los toreros. Ah, y el los que no lo piense es un gilipollas. Así estaríais contentos, fijo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#248 Venga, suelta la cañita y cierra al salir.

#248EricDraven91:

la tauromaquia es maltrato animal y una barbarie

Lo dices con ironía cuando la defines en su literalidad. Tu no serás eintein no?.

1 respuesta
Agrael120

#248 Demasiada tontería por línea. Menos amenazar por Internet y ponte los toros y una tilita.

1 respuesta
EricDraven91

#249 Es que a los tontos hay que darles la razón, no te lo habían dicho nunca? Así todos contentos.

#250 Yo amenazar? Encima andas corto de comprensión lectora, lo tienes todo, chico. Si yo estoy muy tranquilo. Cuando respetes otras opiniones y no contestes con superioridad moral en cada subforo cuando alguien dice algo contrario a tus opiniones, pues te irá mejor en la vida. Pero veo que aún te falta, lástima.

Y sí, cierro al salir. No os preocupéis. Tengo mejores cosas que hacer que buscar que me baneen.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#251 Venga, nos vemos.

Agrael120

#251 Cierra, cierra. A ver los toretes y a mimirla.

GrimMcSlam

Llévate el capote.

1 respuesta
Lexor

#254 hombre, despues de haberlo usado un rato aqui mejor que se lo lleve

1 respuesta
GrimMcSlam

#255 tú estás a favor de la tauromaquia, Lexor??

Te gusta que vejen, humillen, torturen y maten animales para disfrute propio??

1 respuesta
MeCagoEnDios

Repulsivo

Lexor

#256 A mi no me gusta y preferiria que no hubiera rejoneo ni banderillas pero poseo empatia para entender que a otra gente le pueda gustar nuestra cultura y por respeto a ellos no pido su prohibicion

1 respuesta
GrimMcSlam

#258 posees empatía también con respecto a otras culturas tiran piedras a mujeres por ser infieles, por decir algo??

3 respuestas
Lexor

#259 Buen nivel comparando seres humanos con animales

3 respuestas
_RUGBY_

#259 tu estarías a favor de que el toro de lidia , se torease a la portuguesa , sin banderillas ni nada ? Solo el torero y no se matase en la plaza?

1 respuesta
GrimMcSlam

#260 bueno, si te sientes incómodo, si quieres, podemos hablar de tirar a una cabra desde un campanario por festividad. O que todo un pueblo persiga a un toro para clavarle una estaca.

Sientes empatía por esas tradiciones también??

#261 Si no se veja, humilla, hiere o mata al animal... no me parecería mal o al menos no me parecería tan mal como para prohibirlo. Hay una especie de espectáculos que van de esquivar a los toros, que hacen como saltos. Eso no me parece mal, por ejemplo. También es verdad q no sé si al toro (o al animal q sea) se le maltrata previa o posteriormente en esos espectáculos, en tal caso me parecería mal.

La tauromaquia es una tradición deleznable, tanto como las que he mentado a lo largo de este post, ya sean con humanos o con animales. Es, simplemente, deleznable y no tiene cabida en una sociedad como la nuestra.

2 respuestas
B

si no fuera por los toros, se extinguirían los toros de lidia

varuk

#260 ¿Posees empatía hacia niños divirtiéndose y pasándolo bien tirandole piedras a perros con los lanzachinas? Creo que esa es la pregunta que quería hacerte #259

¿Quiénes somos nosotros para impedir que esos niños se diviertan con los perros?

1 respuesta
Lexor

#262 Si ves igual tirar a una cabra desde un campanario a enfrentarte a un toro con un trapo rojo y una espada no me sorprende tampoco que lo hayas comparado con lapidar a una persona
#264 Otro igual

5 respuestas
GrimMcSlam

#265 vaya, que tienes la empatía un poco atrofiada. A los toros no se les marea con un trapo rojo eh? Ya nos gustaría a los españoles q sólo fuera eso.

Lo dicho, 0 sorpresa.

1 respuesta
B

#265 Se diferencia en la forma de la tortura animal, pero el hecho para el disfrute de la España profunda es el mismo. Entiendo que evades la pregunta por que demuestra tu contradicción, pero no te está saliendo bien.

M0E

¿Posees empatía a? qué extraño hablar, parece un extranjerismo.

1 respuesta
varuk

#265 "Un trapo rojo".

Me has recordado a los que dicen eso de "Cuixart está en la cárcel por subirse a un coche con un altavoz" jajaja.

#268 Es que soy de familia olmiense y no soy español nativo.

Lexor
#266GrimMcSlam:

. A los toros no se les marea con un trapo rojo eh?

quien dijo lo contrario?

#266GrimMcSlam:

Ya nos gustaría a los españoles q sólo fuera eso

Enhorabuena por ese ascenso a representant de todos los españoles ¡y como me representas! :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales