PSOE propone primer año gratuito para mujeres en carreras STEM

rusillo_

#80 Por desgracia eso solo sucede en tu entorno me temo xd.

Contractor

#79 feminismo...

2 respuestas
B

#90 Si entrastes hace años claramente eras una alineada. Que hacías apoyando a una carrera claramente machista? Tu te jodes, por no estudiar algo más digno para las mujeres

1 respuesta
Drakea

#92 Sabía que entraría al hilo de twitter y me encontraría a uno que no sabe por donde le da el aire poniendo lo de la financiación de Vox.xd

1 respuesta
_RUGBY_

#94 son los mismos que ahora mismo están junto a las feministas bajo tierra,mientras los machistas de vox son los únicos que han decido no ir al Congreso al centro de nuestra soberanía a recibir a la delegación de iran que prohíbe dar la mano a las mujeres y mirar a los ojos en el congreso por el hecho de ser mujeres xddd.
Y el PSOE ahora después de todo el drama ha cortado el saludo protocolario muahha la izquierda..

Algo

Espero que les expertes en género también se ponga manos a la obra para romper otros techos de cristal como, por poner un ejemplo, la del autismo ya que por cada 5 personas con autismo 4 son hombres y 1 mujer.

Yuih

#93 se dice desviadaaaaa.

Ganarían más si preguntan a las mujeres que estudian "carreras de hombres" porque lo han hecho, para tomar medidas menos cutres.

Agrael120

Muahhha la izquierda, biba box que está a favor de la mujer.

_RUGBY_

Ánimo puedes intentar el chascarrillo , mientras en el lugar de la soberanía aceptamos los medievalismos de Irán bajo el visto bueno de la izquierda.

1 respuesta
B

#99 estan cortocircuitando algunos/nas/nes/nis xD

1 respuesta
Salmonejo

Si al final los del PSOE inventaran algo, el Clientelismo de Genero. Eso si la reforma laboral no la toques que la cosa esta muy malita segun la señora Calvo, y mientras las empresas sacando tajada en las negociaciones colectivas, tirándose el órdago a la grande: "Y si no pasais por el aro me lo paso todo por el forro y hago lo que quiera, que la ley me deja".

pinhoman

Me parece poco... y los demás años de la carrera se lo van a tener que pagar ellas??🧐

Agrael120

Huy sí, todos los negocios contraídos con estados como Irán han sido cosa de la izquierda. El meme de "es culpa de la hizkierda" demuestra el nivel. Qué tristeza de cibervoluntarios.

#100 Si leyeras un poco más verías que practicamente la totalidad del hilo está criticando la medida, pero bueno.

z4eR

Disfruten lo no votado

ZoRy
#1-OnE-:

potenciar las vocaciones

Por favor, que alguien les explique qué es una vocación

B

Vergonzoso, los hombres que votáis a la izquierda e dais vergüenza

1 respuesta
doJi

Hombre esto es anticonstitucional, el TSJ? (no se quien se encarga de ello la verdad) no puede aprobar que esto salga adelante.

2 respuestas
B

La Reina Leonor, hija de Felipe, tendrá gratis el primer año de la carrera STEM, para luego ser la monarca y no ejercer.

Manuel Fernández, hijo de Antonia la que limpia suelos por 3€/hora, pagará para hacer el primer año de una carrera STEM, para lograr mejorar su estatus y empleo familiar.

Suena muy progresista la media, si.

2 respuestas
B

#108 esa mujer la tiene gratis igualmente, se lo pagamos los españoles, además la monarquía patética no va a universidades públicas. Vaya patinazo enorme troll

1 respuesta
B

#109 tú lo de los ejemplos lo llevas mal hermano, muy mal xD.

3 respuestas
B

#110 Deja a Manuel pero cambia a Leonor por Yolanda, hija de empresario dueño de varias factorías anunciando un ERE mientras se va con su familia de vacaciones a esquiar en su nuevo BMW, igual se entiende mejor xD

1 respuesta
RusTu

#108 Ambas tendrán gratis la carrera, una por ser "hija de" que se lo costeamos todos de y la otra por el nivel de renta de su familia que tendrá derecho a ayudas y becas que también costeamos todos y le acabará saliendo gratis.

El ejemplo en sí no es muy bueno, aunque se entiende lo que quieres decir.

B

#110 es que tu ejemplo es patético, anda deja esa cuenta en barbecho y espera a la siguiente.

#111 siguen sin estudiar en la pública 😂

1 respuesta
B

#113 Puedes seguir dándole vueltas todo el día sabiendo perfectamente lo que quiere decir el compañero

1 respuesta
B

#114 que lo entiendo perfectamente pero los ejemplos son oro puro

toyakens

#106 yo elijo quien me roba :)

1 respuesta
arklaf

igualdad y feminismo decian no? sisi

toyakens

#110 lo que te esta intentando explicar es que poner a la infanta de ejemplo es inútil porque ya va a estudiar cualquier carrera gratis, pagada con tus impuestos, independientemente de si es mujer o no.

Nirfel

+100 mensajes y nadie cita a @varuk @Misantropia etc.

Yo os invocó, defensores del feminismo!

2 respuestas
DoRiTo

#81 si no es ni para que se lo vean. Es para que se tachen del curriculum lo de mente abierta, lo de que no se ponen límites, lo de que son imparciales y lo de que se ven la información venga del bando que venga para poder crearse una opinión propia.

https://eu.usatoday.com/story/opinion/voices/2018/10/10/grievance-studies-academia-fake-feminist-hypatia-mein-kampf-racism-column/1575219002/

Usuarios habituales