PSOE S.A: latrocinio a costa de lo público

B

#10 Hombre, como todos como todos. El PSOE es el N°1 en trinque y detrás va el señor bajito aquél de Cataluña que engañó a todos éstos que están hoy con los indultos y el España ens roba.

1 respuesta
Don_Verde

#121 Claro, que el PP nunca ha tenido casos de corrupción. Ni IU, ni Podemos, ni VOX, ni C's, ni el PNV...

Que el PSOE sea el campeón quizás se deba a que sea el más antiguo de ámbito general. Lo que no se es como la gente todavía confía en partidos políticos y siguen defendiendo "a los suyos" para que no ganen "los otros". Sorpresa, los otros son los votantes y el resto de ciudadanos, los suyos son sus líderes.

1 respuesta
B

#122 Ya, pero le preguntas a cualquiera y su respuesta es "El PP".

El laboratorio sociológico de medios ha creado la realidad en la que sólo un perfil roba y el resto no. Y además el que no roba es curiosamente el que en realidad roba más que todos. Igual que han hecho con el comunismo y los homosexuales etc etc.

Universos paralelos metidos en la mente de la gente. Gente que este año vota nacido en 2002. Que tengo vehículos con más años que ellos, saes lo que te quiero decir... Con lo fácil que es hoy enterarse de quién es quién.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me ha faltado un poco de Venezuela, vas perdiendo facultades amic #123

1 respuesta
B

#124 Mi impresión es que te faltan muchas cosas más que Venezuela 😘👌🏾

nizku

Y otro hilo mas de los del "El psoe no es de izquierdas" defendiendo a ese mismo partido politico cual hinchas :')

2 respuestas
Don_Verde

#123 Literalmente, existe jústamente la gente opuesta. Los de "tiempo de rojos, hambre y piojos", que el PSOE es comunismo-bolchevismo que condena a la especie humana, etcétera. Lo de la gente nacida en 2002...pues cosa de la constitución que dice que los mayores de 18 pueden votar. Total, para lo que sirve votar y elegir el color del collar del perro, casi que prefiero que sudasen completamente del asunto y se dedicasen a tajarse.

Por mucho que te esfuerces, no solo hay un bando malvado y otro benigno que pelea contra la oscuridad. Hay organizaciones criminales y gente que se esfuerza mucho, mucho, pero mucho, en defender a la suya o a la que le parece menos mala...o no se, la verdad. Total, si España lleva en turnismo desde hace siglos y la gente ni se entera de la película. Quitando periodos dictatoriales, claro.

#126 Pero cita o algo hombre, que tirar la piedra y esconder la mano está feísimo y es de Podemitas por lo menos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Culebrazo

Hasta 2021 no se ha dado cuenta de que el PSOE está lleno de chorizos?

Para ser la mente más brillante de Europa me parece que va con algo de retraso. Se nota que cuando tu sectario publico va con lo justito hay que esforzarse poco

Aunque si Rallo supiera de esfuerzo se habría matriculado en una carrera de verdad y no en una de recorta y colorea

Leoshito

#120 Los cms de izquierdas no defienden al psoe.

Cc/ #126, si os jode os recomiendo emoal.

nizku

#127 Por qué siempre te das por aludido en mis pullitas? xD
Si eres de los users de política menos sectarios, mejor iría el país si la izquierda fuera más como tú y menos como el de arriba

1 respuesta
Pelunarez

#130 Tiene gracia que Don_Verde en realidad es anarco y sólo quiere ver el mundo arder, y el de arriba seas tú mismo.

1 respuesta
nizku

#131 Como si la izquierda hubiera sido siempre ultra estatista, eso es lo que en main stream ahora, y ademas rodeado de politicas identitarias y gilipolleces varias.

E

#43

Pues se le veía super amigui de Espe.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • Drakea
  • Kaiserlau
  • Zaku-II
  • bkrs
  • Ronjoujoujou