El PSOE se salta el pacto y lleva a todos sus diputados a aplaudir

GrimMcSlam

Pero qué mierda es esta? XD

Exor720

Es básico, de primero de política. Van toda la bancada al congreso para aparentar fuerza y apoyo, y que le rian las gracietas al guapo frente a la puesta ne marcha de la moción de censura que se dijo hoy, nada más.

Kb

El final quitandose la mascarilla es apoteasico, ha faltado que siguiera el video sacandose la polla y todos aplaudiendo xD

JonaN

El PSOE ha justificado que el PP ha incumplido las normas en ocasiones anteriores

Perfecto resumen de la política en España, y tú más

Josepelines

Pero alguna vez cumple su palabra el PSOE? Yo es que no se de que os sorprendeis a estas alturas.

C

Yo directamente es que veo de subnormalito profundo que las bancadas se aplaudan. Lo que tienen que hacer es hablar entre ellos y llegar a acuerdos que tanto izquierda como derecha tienen cosas interesantes.

Los del PP que si los del PSOE, los de Podemos que si los de VOX y ya está. Y bueno os guste o no aquí el puto amo es Pablo Iglesias, un tío que está hecho por fascículos, con casoplón, dinero por las orejas, se ha tirado a alumnas y pivoncitos y que ha hecho 3 bombos a una chavala que está potable.

1 respuesta
B

#36 Y que no para de hacer viajes a DINAmarca.

Pablo es el más crack por ser el menos preparado y el que menos ha arriesgado sí. Típico pringado que ha sabido hackear su entorno antes de ser hackeado por él. Lo cual le hace un no-pringado irónicamente. Un grimpador con retórica.

GaN2

No entiendo que hay que aplaudir. Que somos mas esclavos de Europa porque nos han prestado dinero? Que ha habido casi 50k muertos de los cuales casi 30k no son reconocidos? Que vamos a la cabeza en contagios nuevos?

RastAfar1

#3 Lo siento mucho, tenemos un gobierno incompetente que ha hecho las cosas como el culo, pero la economía está arruinada en muchos sitios, si hubiera sido el PSOE sólo igual, el PP lo mismo, VOX lo mismo, y los demás ni los nombro.

Tenemos un gobierno de pandereta, que ha hecho las cosas fatal, y un vicepresidente que ahora que vió el poder y le dan de su propia medicina parece que no le gusta tanto, pero hay que culpar de lo que han causado ellos, la han gestionado fatal, pero el país no está, ni estaba preparado para aguantar esta pandemia en lo económico

1 respuesta
B

#39 Si se da un suceso (coronavirus), habrá países que lo gestionen mejor y países que lo gestionen mejor. "En todos los sitios hay muertos" no es una excusa válida para no poder criticar a quien manda en España. ¿Por qué hay más densidad de muerte en España que otros sitios? Habrá que aclararlo (con investigaciones independientes) y dilucidar qué parte de culpa tiene el PSOE de esos números. Porque en cualquier país con altas tasas de muertes se dirá:
-No se podía evitar

Y en los de bajas tasas se dirá:
-Hemos podido evitar ser esos países con altas tasas de mortalidad

Así que a priori no se puede saber qué % de afectación tiene que cargar el PSOE. Decir a vuelapluma que "sería lo mismo el PSOE que otro partido" es pensamiento mágico.

1 respuesta
RastAfar1
#40TabrisEchoes:

habrá países que lo gestionen mejor y países que lo gestionen mejor. "En todos los sitios hay muertos" no es una excusa válida

O te has equivocado al mencionar, o entiendes lo que quieres, lo primerto que he dicho es que el gobierno gestionó fatal esta pandemia, de eso no hay duda, ahora bien, no puedes decir que la mayor pérdida de empleo ha sido culpa de ellos, que han empeorado las cosas? Si, que son unos inútiles y no asumen responsabilidades? Pues también, pero que propones para no perder empleo? sino hacían los ERTES muchas empresas tenían que irse a cierre, otras obligadas a cerrar, no pueden asumir los gastos de su plantilla cuándo la mayoría son pymes.

Resumido, el gobierno lo ha gestionado fatal, y SOBRAN motivos para criticarles y echarles mierda los 3 añitos que les quedan, pero hay que decirles las verdades, porque si intentas manipular los datos cómo quiere cada uno, al final cuándo salga la verdad quedarán como los buenos, y eso ya me da más rabia, e insisto, me dan igual un bando y otro, yo personalmente si que creo que el PP hubiera gestionado mejor esta pandemia, pero seguro que hubiera cometido otros mil errores

1 respuesta
B

#41 Quizás otro partido hubiera cuarentenado antes. Y eso significa perder menos dinero y menos empleo, menos gente infectada...

Así que no. No me he equivocado en la cita.

1 respuesta
RastAfar1
#42TabrisEchoes:

Quizás otro partido hubiera cuarentenado antes. Y eso significa perder menos dinero y menos empleo, menos gente infectada...

Menos gente infectada de acuerdo, menos empleo? confinando antes? el empleo lleva años empeorando, y ahora sale toda la mierda, los contratos basura, la nula capacidad de ahorro, las empresas que viven al día , eso era el pan de cada día, esto sólo ha sido el pequeño empujón que necesitaba para caerse todo.

Te has equivocado en la cita cuándo pones "En todos los sitios hay muertos" yo no me meto en los muertos, me meto con el empleo, y la realidad es que muchísimas empresas iban a terminar quebrando en esta pandemia, que se podían haber salvado unas cuántas?no lo dudo, Que seguiría siendo la mayor pérdida de empleo igualmente? tampoco lo dudo, ahí voy, al sensacionalismo de las noticias

1 respuesta
actionchip
#43RastAfar1:

las empresas que viven al día

Esto debe de ser algo nuevo, no? Quién no vive al día pues? Quién se puede permitir el lujo de estar meses cerrado pagando a sus empleados, pagando alquileres, etc, etc....? 4 gatos contados en todo el mundo.

#43RastAfar1:

menos empleo?

Dudas de que si hubieran habido muchos menos contagios y menos muertos, podríamos haber salido del confinamiento muchísimo antes y puede que hasta no lo tendríamos que haber sufrido de manera tan estricta y por ello no estarían tantas empresas cerradas y/o en ERTEs?

1 respuesta
RastAfar1
#44actionchip:

Dudas de que si hubieran habido muchos menos contagios y menos muertos, podríamos haber salido del confinamiento muchísimo antes

Sí, porque la primera vez fue culpa del gobierno y de negarse a confinar e ir fardando de sanidad, pero también hay muchos que creen que el virus es mentira, gente que le da igual contagiarse, otros que sudan de todas las medidas, que el gobierno tiene su culpa, pero a ver si ahora resulta que los únicos inconscientes son ellos.

#44actionchip:

Esto debe de ser algo nuevo, no? Quién no vive al día pues?

Pues resulta que el que tenga local/nave etc propio muy bien, pero el que esté de alquiler tiene que pagarlo, recibos, etc etc, muchísimas empresas no se hubieran salvado, y nadie garantiza que después de este rebrote haya más, a eso me refiero, que tienen culpa, pero no para culparlos de la mayor pérdida de empleo, han favorecido a ello y seguro que hay alguna empresa que si cierra por su mierda de gestión, pero cuántas se salvarían? de hostelería muchos están de alquiler, dónde yo trabajaba antes del ERTE estaba con pedidos acumulados, y tuvo que cerrar porque no podía enviar producción, todo cerrado.

ami me parece muy sensacionalista sacarlos en portada cómo si fueran los culpables de la pérdida de empleo, no, tienen culpa ellos y todos los años anteriores con contratos basura, ahogando a las pymes y dejándolas sin músculo financiero para hacer frente a la pandemia, que entiendo lo que me dices, que si, que da pena la gestión y no tiene pinta de que vaya a mejorar, pero ninguno se salva.

Lo de menos muertos toda la razón, si se hubiera confinado, en vez de alentar el 8M cuándo ellos ya sabían lo que venía, negándose a confinar por nuestra majestuosa sanidad pública, cómo dicen siempre los que están en el poder, y Sánchez no fue menos

SoneT

Y que el bicho no haya tenido el gran acierto de llevarse a TODOS los politicuchos de mierda de este país.

Que oportunidad perdida, señor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#46 Es lo que tiene que sólo afecte a humanos.

Leoshito

Tu trabajo es aplaudir y darle a un botón. A veces al botón le puedes dar mal.

Y si alguna vez no te apetece, ni siquiera vas al trabajo y da igual.

Cobras una burrada, te regalan un iPad, internet y te pagan un piso en Madrid aunque ya tengas un puñado en propiedad. Y te subvencionan el comedor.

¿Vosotros creéis que les importa algo las normas de los pobres?

2 respuestas
B

#48 Eso intento decir. Que si las leyes las hacen esas personas, ¿por qué no saltárselas? Puedes hacerlas "de forma que no te las saltes" o decirle a un juez que lo redacte "como si no te las hubieras saltado". No hay más. De algo tiene que servir estar arriba en la pirámide. Sería como muy absurdo que cumplieras igual y que te pudieran multar por cosas de tránsito "como otro pobre más". Saltarse estas cosas es performativo. Señaliza que si quieres, puedes. Y una persona pobre no puede. Es un ejercicio diferenciador.

garlor

si hay que hacer un hilo cada vez que un partido politico se salta un pacto ....

sagha

#5 son sus leyes y se las follan como quieren

sergioRG
#48Leoshito:

A veces al botón le puedes dar mal.

Se que ha pasado porque hay casos, pero siempre me ha flipado que no sepas darle a algo que literalmente alguien de tu grupo está indicándote con la mano.

Usuarios habituales