PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

MaviFe

Este es el cartel que ha desatado la polémica en Toledo. Polémica creada por el grupo de Vox en la ciudad.

Después de esto se ha iniciado una campaña en las redes en persecución de la cantante por una supuesta ofensa religiosa.

Las imágenes proceden de su último trabajo, Santa aclamado por la crítica y que esta considerado como uno de los grandes candidatos a disco del año.

https://www.mediavida.com/foro/musica/zahara-puta-671992

Ahora, la polémica crece porque el ayuntamiento dl PSOE ha decidido eliminar el cartel del concierto de Zahara.

Que opinais es una ofensa religiosa? Debe votarse a una cantante por ello? La ultraderecha ataca nuestras libertades? Tenemos cada día una sociedad más de ofendiditos?

ekOO

La ultraderechita cobarde, como siempre, centrándose en los problemas que más preocupan a la sociedad xddd.

Pero bueno, los fachuzos siempre han tenido el puño de hierro y la mandíbula de cristal. Son unos ofendiditos de manual.

2 respuestas
forcem

Cómo están los talibanes

Martita-

Ahora que los ofendiditos son de la derecha, no se si veremos por aqui a los de siempre hablar de ofendiditos...

1 comentario moderado
Ivlas

Que es una sandez enorme liarla por eso esta claro.
Que es de un mal gusto de consideraciones biblicas, tambien.

PD: pense por un segundo q era el grupo de medina azahara, esta tia ni idea de quien es.

R

a los monstruos no mirar

Unforgiven

Ni que fuera mahoma

acerty

Jaja los cristianofendidos.

B

Ateo que soy y me la suda lo que hagan con la virgen o si se cagan en dios.

Pero estaré tranquilo el dia que tengan cojones a hacerlo con la religión mas machista y sadica que existe hoy en día, a ver si son igual de valientes.

A mi esta imagen solo me dice que la gente cristiana es de fiar ya que tienen derecho a quejarse pero nadie tiene miedo a “insultarles”

Agrael120

Haber si lo azen con el islam.

Edit: por pocos segundos, lmao.

Dofuramingo

Prefiero esperar a que la Virgen se pronuncie al respecto.

denimH

Tremenda ofensa el cartel, a mi me recuerda mas a la monarquía con la coronita esa medio rara y la banda cruzada del pecho. Al menos estos solo lloran y no van por ahí cortando cabezas.

MaviFe

Lo de presumir de no conocer a Zahara ya es muy de 2010.

1 respuesta
Polakoooo

totespare

#5 se te ve enterado

Ofendedores con cartelería se sienten ofendidos por cartelería. La ironía.

Don_Verde

Ni que hubiesen cocinado a un cristo...

El siglo de los ofendiditos...joder que sociedad nos espera entre diestros y siniestros.

B

La Virgen... ese ser mitológico

Gamo

La generacion de cristal o algo así

XarevoK

Me parece una gilipollez.

Pero una imagen similar con un burka no la ponen eh?

1 respuesta
SoneT

Hasta la polla de tanto ofendidito por todo, me da igual con que mano se la menee, ya seas facha o perroflauta.

Que falta de bofetones hay en este pais.

B

La dictadura progre.

M

Ahora vendrán los de siempre y girarán el hilo para criticar a la izquierda.

1 respuesta
werty

a mi me ofende que derecha e izquierda esten todo el día ofendidos. Dónde me hago trending topic?

Alhaken2

Las cabras tirando al monte

SnighT

Pues es una tonteria y es lo tipico de la politica española, tu censuras lo mio yo censuro lo tuyo... Que sea una ofensa hacia la Iglesia o no, ya te digo que lo es... Pero tambien que si tienes 2 dedos de frente lo que haces es no escuchar ni apoyar al artista y punto

B

En su dia desconocia lo bien que encaja esta frase en todas las situaciones:
Que se joda quien lo hizo, que se joda a quien le ofende y que se joda a quien le gusta. Que se jodan todos/as.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

te lo muevo a derrociones jefe

CAFE-OLE

#23
tu que opinas de los ofendiditos?
esta bien segun la ideologia ofenderse? o si son de los tuyos si tienen derecho

Usuarios habituales