PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

MaviFe

#270 no entiendes el concepto clickbait parece ser. Luego vas dando lecciones citando libros. No quiero imaginar como los lees...

El que vas en manada eres tu, yo tengo a Billie Eilish en mi principal y ahí se va a quedar por un tiempo. Si tenemos que hacer noticia a cada random con 5 seguidores en Twitter lo que hacemos es el ridículo.

Lo que no entiendo es porque no abres un hilo sobre ello y vienes a un hilo de como la extrema derecha profranquista ha CENSURADO a una cantante española para difundir estos contenidos sin relación con el tema.

1 respuesta
B

#268 aquí en usa se mete a la gente en una etiqueta más maniquea de lo que se hace en España, que ya es decir. El término cancelar creo que es más apropiado para lo que pasa, porque al final la censura puede tener discontinuidad, lo de la cancelación es como colgarle una cruz. Y eso que está pasando con lo de Cuomo, que se ha estado llevando el 80 % de la atención.

WaRdIx

Me la suda la virgen y Jesucristo bendito. Que asco me da esta epoca de ofendidos por todo. Vox se queja de lo que interesa a ellos y me parece normal pero igual de verngozoso que cuando censuran a un humorista.

1 respuesta
oho

#273 no llores tú tampoco.

LadyTenTen

#271

de como la extrema derecha profranquista ha CENSURADO a una cantante española

¿El PSOE también entra en extrema derecha? No se va a salvar ni un partido xD

1 respuesta
T-1000

Cuando pedían la censura a Tangana o Sherpa, no lloráis tanto.

Y A Vox ya le vale meterse con esta chorrada,

Pitufooscuro

#275 Pareces nueva, todo lo que no sea podemos es derecha.

Usuarios habituales