PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

1mP

Ultranacionalistas católicos haciendo cosas de ultranacionalistas católicos.

:man_shrugging:

Esto es la política actual: Censurar lo que no nos gusta.

Lo digo también por ustedes, ultraizquierdita cobarde guiño, guiño que sois la misma basura que estos.

1 respuesta
Kb

Que se vista de mahoma y arreglado

Jok3r

El pezón de Almodóvar, la portada de la tía está que ni conozco...

Que ASCO de época en serio, es delirante la ofendiditis.

1 respuesta
B

#31 Pero si hace dos días estabais subidos por las paredes por una anuncio de unos chicles o algo así.... sois tal para cual xDD

1 respuesta
Netzach

Los cristianos van a tener que empezar a decapitar gente si quieren que se les tome en serio, hasta entonces es barra libre.

1mP

#34 No sé ni de que hablas ni de quién, pero vale.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, es que a día de hoy existe un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.

Si no os parece bien, pedidle al actual gobierno que quite esta ley. En lugar de llorar por twitter xd

RosaNegra

Claro porque esto no

GrimMcSlam

Lo que no les ofende a algunos cristianos es la pedofilia porque "les toca muy de cerca".

1 respuesta
B

#39 no sabía que algunos cristianos fuesen de nambla.

Respecto de la noticia, pues una chorrada de vox, aunque siendo un ayuntamiento en agosto pues normal que metan mierda a estas cosas para azuzar y darle vidilla.

1 respuesta
GaN2

Si se ofenden por el cartel no me quiero imaginar como se van a poner cuando escuchen el disco y las letras...

GoFoward

1 respuesta
B

#36 Han borrado el hilo pero la noticia era: https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/plumofobia-campanas-snickers-contribuye-reforzar-11970532

#42 TODOS quieren limitar la libertad... según quien esta en el poder y por la unión europea será algo considerado positivo o negativo. Pero todos a titulo personal lo harán pensando en algo positivo.

GrimMcSlam

#40 vaya, para que luego digan que la Iglesia no evoluciona.

NigthWolf

Ahora los de siempre se quejaran porque no vienen los de siempre a decir lo de siempre.

Lo que pasa siempre en todos los hilos de politica, vale siempre para ambos bandos. Lo de siempre vamos.

PD: Siempre

1 respuesta
dkdvd

Ea una gilipollez meterse en esas cosas, es lo que tiene ser un partido retrógrado...

Ahora bien, esperando estoy que se disfracen del profeta Mahoma en algún cartel los progres y muy progres españoles

VonRundstedt

Otros que se centran en lo importante.

Y luego tendrán los cojones de criticar a podemos por lo mismo D:

1 respuesta
Markitos_182

Es una gilipollez, no estoy ofendido, me da igual pero ojalá lo hagan con el Islam.

Lmao

B

#47 Es lo de siempre... los medios inundados con supuestas revueltas twitteras de 8 personas muy muy enfadadas... mientras el empleo va como va... las facturas van como van... el tema de las pensiones va como va.... pero parece que las prioridades son otras.

Os invito a buscar noticias recientes sobre el dinero de Europa que no sean de medios pro derechas...

G

Basta ya de la censura progre.

GrimMcSlam

Los de VOX no deberían hacer esto PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

[bilis]

Vaginesil

De Mahoma no hay webos a vestirse eh valientes?.

2 respuestas
Rayalz

Mucho comunista, mucha venezuela, mucho Stalin pero a mi la virhensita que no me la toquen que me voy a llorarle al ayun :ccc

MaviFe

#52 se viste de lo que ella quiere que para eso tiene la libertad.

B

#52 no porque te rebanan el gaznate rápido

TripyLSD

Je suis Zahara

B

Vox en la línea de la política española: hacer el subnormal. Aún así seguirán ganando votantes.

granaino127

Pues le han hecho una buena publi los de VOX...

No sabía quién era y ahora si, e imagino que no soy el único :) GG

Kike_Knoxvil

No sé quien es la tipa esa, pero lo justo sería que si la Virgen se siente ofendida que lo diga y denuncie ella

GrimMcSlam

Con Pedro Sánchez os metéis mucho pero con Mahoma ya no hay huevos eh??

1 respuesta

Usuarios habituales