PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

G

#60 En el fondo es envidia, les gustaría ser como los islamistas y que nadie se metiese con sus amigos imaginarios. Pero se tienen que joder que viven en un pais algo más adelantado.

1 respuesta
Crane

Pues no se ve por aquí a los de siempre. Lo digo para que no haya dudas de que hay una campaña 24/7 por users de este foro para normalizar ese pozo infecto de Vox y su ideología.

1 respuesta
toyakens

Soy fundamentalista cristiano y ojalá tengas los huevos de burlarte con el islam para que un fundamentalista islámico la amenace de muerte y así meterme con el otro fundamentalista y convencer a la gente que mi religión es más permisiva que la otra, mientras que te censuro y amenazó si te burlas de mí religión: la película

sephirox

La teocracia no es aceptable en una democracia. Si no son capaces de separar religión y política, no pueden estar en politica.

Fuera el nacionalismo culturalista de las instituciones. Fuego al nacionalcatolicismo.

Naith

#45 no siempre u me pausa

Kolonic

Comedme los cojones putos fachas.

Ahora metedme aggro

1 respuesta
D

Veis? Esto si es censura

Drhaegar

Y que aún hayan liberales que defiendan a VOX... Menuda escoria.

Prava

Puta mierda de ofendiditos.

Fox-ES

#20 Díselo a Mia.

zeN2k6

Acabo de escuchar algo de la tipa esta por curiosidad y tampoco se habría perdido mucho si hubiesen cancelado el concierto.

Típica que tiene que tirar de polémica para suplir sus carencias artísticas.

2 respuestas
B

#71 a mi me encanta

MaviFe

#71 la persona que más ha tirado del panorama pop de este país en la última década a pesar de la degeneración en la que se encuentra toda la industria española anclada en los años 90 reducida a una mujer que tiene que crear polémicas.

Estamos hablando de una referencia del POP con mayúsculas en España. Tiene también sus documentales musicales que son una pasada en Movistar + y luego ha el dueto con Martí, _juno es cremita.

Lo que hace la ignorancia. No te digo que te tenga que gustar todo el mundo pero al menos no soltar tonterías estaría bien.

1 respuesta
Polakoooo

Sois peor que vuestros padres preguntando quién es el rubius ese que sale en las noticias.

Akiramaster

#66 tranquilo, ya te las verás con san pedro

Y

A mi me ofende que un personaje inventado tenga más derechos que esta tia.

YokeseS

A quien le importa estos mediocres

Pelunarez

#61 hombre, envidia envidia.. a mí no me parece necesario colgar gais de grúas o lapidar mujeres violadas porque ambos suponen una deshonra a ojos de su Dios. Envidia ninguna.

1 respuesta
oho

¿Y el Ayuntamiento del PSOE por qué ha quitado el cartel exactamente? ¿Han entrado con ak47 los de vox a lo charlie hebdo?

Yo no veo el cartel para tanto pero oye si un concejal del pueblo éste que ahora mismo no sé por donde queda se queja al ver el cartelillo de la señora que no sé quién coño es, pues qué le vamos a hacer. Pero curioso que el PSOE sea el que decida retirarlo.

Y tampoco me sorprende que lo retiren, ya hemos debatido mucho sobre los símbolos y las creencias. Una cosa es que aparezca en una cadena determinada de TV un cómico quemando una bandera de España o haciendo chistes con la religión y otra empapelar una ciudad que es de todos con algo que pueda resultar una ofensa para alguien. Y es que aquí muchos no entienden que nos tenemos que respetar todos aunque seamos diferentes. Si a ti te hace gracia vestirte de virgen, quemar banderas ya sean de España o de la lgtba lo puedes hacer pero no le impongas tu humor al resto. Desde luego si hay alguien que se puede ofender por eso no tiene por qué aguantar que le empapelen lo que son también sus calles. Y cuando hablamos de creencias no hablamos de alguien perdido en una isla, hay muchos creyentes y hay que respetarlos aunque no entiendas por qué creen.

A mi es que me parece que no hay nada más infantil que meterse con la religión, me da vergüenza ajena. Aunque insisto que este cartel es muy sutil, seguramente si me lo cruzo me cueste identificar una virgen ahí, a primera vista yo pensaba que era una chica de podemos desfilando en un certamen de Miss España con su hijo, que ya sabemos se lo llevan a todos lados.

zeN2k6

#73 para ser una referencia del Pop desde hace una década no es nada Popular, no hay más que ver los números.

Si me dices que es rollo indie con su grupito de fans acérrimos todavía, pero la has pintado como si fuese la Rosalía cuando no la conocen más que los que sigan su trayectoria.

2 respuestas
Polakoooo

#80 Te funciona google?

2 respuestas
G

#78 Porque no serás un fanático católico, me alegro por ti.

Aquí como tienen pasta, prefieren meter en juicios y juicios por ofensas a su Dios, pregúntale al Pobre del Willy, y luego tienes ya el caso de Bassi donde directamente le pusieron una bomba.

El fanático católico es igual al musulmán y haría las mismas cosas, por fortuna en España están más o menos controlados.

2 respuestas
zeN2k6

#81 si, ahí es donde la he buscado y todo son noticias relacionadas con la censura de Vox, lo que dije #71, le ha salido bien la jugada para ganar un poquillo de visibilidad.

2 respuestas
B

#82

El fanático católico es igual al musulmán y haría las mismas cosas, por fortuna en España están más o menos controlados

JAJAJAJAJAJAKA. Me cago en mi puta vida, no le pueden ni poner el nombre de Samuel Paty al centro donde curraba y sueltas está gilipollez.

Te habrás quedado agusto, titán.

1 respuesta
Pelunarez

#81 funciona igual que para informarte que el FC Kyran es líder de la liga nacional de fútbol de Kazajistán, pero que tengas la opción de buscar y encontrar esa información no significa que interese a la gente.

Desde luego Zahara en los círculos popi indie es conocida; a mí me suena desde hace años y conozco algunas canciones de ella que me gustan, y canta muy, muy bien.

Pero nuevamente, que yo la conozca o que sea relevante en esos ambientes no significa que el común de la población la tenga en mente como una artista española relevante de primer orden.

1 respuesta
Masada

En Vox son muy dados a estas tonterías que restan seriedad a cualquiera pero se deben a su público inicial, supongo.

La estética del cartel y el último disco de Zahara se debe a que, tras ser madre, ha volcado en las canciones una serie de traumas sin resolver que empezaron de pequeña, cuando era considerada la puta del pueblo (explicado por ella).

No pasa nada por no conocerla (poco recuerda además a la chica del primer disco) pero hace el juego fácil de usar la religión como alusión a la hipocresía. Precisamente por típico tiene poco de reivindicativo y más absurdo resulta ofenderse.

1 respuesta
G

#84 Será que he tenido mala suerte y católicos extremistas que he conocido me hablaban de expulsar a todo no católico del pais e incluso de las necesidades de hacer una limpieza ante la "debacle moral del pais"

Pero bueno oye, que si me vas a venir a hablar de que los de la otra secta son muy malos y los de la secta predominante en España no están tan mal, te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
Pelunarez

#82 me da alergia y urticaria el catolicismo, así como miedo el islamismo.

También te digo, de momento no he visto por parte del catolicismo en este siglo matanzas random poniendo en jaque a media Europa, como sí lo ha habido por parte del islamismo con la jihad y el Allahu Akbar como bandera.

Los "y si" son muy bonitos, pero mirando los hechos a mí me preocupa mucho más el islamismo.

1 respuesta
oho

#87 joder has topado con auténticos enfermos Godofredo, precisamente si hay algo que caracteriza al católico es su ejercicio de evangelización. ¿Para qué los van a echar de España? ¿Para ir a por ellos más lejos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#83 has rezado antes de entrar a MV?? Lo digo porque no pareces muy "lúcido"

Usuarios habituales