Psoe y unidas podemos espiaron a los indepes

B

Estado de guerra y alta traición. Se solucionarían unas cuantas cosas.

1 respuesta
JoDeR

#330 o puede que se lo hayan pasado desde una policia patriotica española para desestabilizar a este Gobierno, no lo sabes y son simplemente conjeturas y las dos igual de validas.

Pero esta claro, hay un enemigo de España y hay que dar con el.

3 respuestas
wOlvERyN

#332 la culpa es de todos menos del psoe

Cryoned

#332 toda lógica siguiendo los acontecimientos lleva a pensar que marruecos tiene agarrado de las pelotas al psoe o a sanchez y le han hecho chantaje

Que puede que luego no sea, pero desde luego ahora mismo lo parece

Lexor

#332 si ya ha quedado claro que vas a defender al PSOE de manera fanática sin atener a a razones porque repitiéndote ?

Déjanos a los que nos interese la verdad profundizar el por qué, no ?

No se porque te pregunto si no quiero leer otro reply envuelto en babas

1 respuesta
M0E

De hecho yo creo que es Sánchez el que tiene a Marruecos cogido por los huevos.

2 respuestas
Netzach

#336 Con la boca?

1 respuesta
Lexor

#336 Con amenazar dejar caer a la corona marroqui ? No creo que tengan preparadas alternativas con las que pudieran ocupar ese hueco de poder

1 respuesta
Grimmer8

Lo de Marruecos deja de tener sentido para mi con lo de los indepes. Tanto esfuerzo en decir que viene de un país extranjero suena sospechoso. Y más que PSOE, PP, C'S y VOX no quieran investigarlo en el Congreso.

2 respuestas
Cryoned

#339 son dos eventos aislados y separados en el tiempo, y ten en cuenta que pegasus se ha licenciado decenas de miles de veces, se ha espiado hasta al tato

Lexor

#339 el new yorker dijo casi 70 espiados, margarita robles 18 +-, yo creo que los indepes estan intentando maximizar el espionaje sobre ellos para tintarlo de ilegal y el gobierno sale con que ha sido espiado para hacerles ver a sus socis de gobierno que no es para tanto.

Para mi tenia sentido que fuera marruecos pero cuando ya ves las declaraciones de la embajadora en ese tiempo es un canteo, la cronologia aqui parece que manda

M0E

#337 xDDD

#338 Enchufará a un colega.

PaPa

Lo que quiere el gobierno es que todo lo del Sáhara etc.. viene precedido por un asunto de espionaje que da la casualidad que ya han dicho que lo saben hace meses, pero lo sueltan ahora por el lío con los independentistas, ahora quieren mostrar su lado más transparente cuando son unos ocultistas de cuidado.

Quieren que le diga la gente o probrecito Pedro que le han espiado, y lo peor es que es la primera vez que veo a un presidente tirar por este camino, y luego revelar y dar una rueda de prensa diciendo que les han metido Pegasus pero aquí no dimite nadie.

Por cierto, si en el caso de que lo de Marruecos fuera cierto, que hace un presidente del gobierno con secretos de estado en su móvil, un poco rebuscado no?

JoDeR

#335 Tu partes de la premisa y unica hipotesis es que el Gobierno se haya espiado a si mismo como cortina de humo, yo doy por valida esa hipotesis y tambien añado de que puede ser tambien vicitima de una policia patriotica que haya pasado informacion a Gobiernos extranjeros con tal de desestabilizar a un Gobierno ilegitimo calificado desde cierto sector de la politica, yo doy por valida ambas con lo que tenemos ahora mismo porque no sabemos mas, tu esta parte directamente la rechazas.

Y el fanatico soy yo, cuando lo unico que deseo es que den con el traidor a España, a mi me da igual si es Pedro Sanchez o alguien afin a Vox o el PP, quiero que se sepa la verdad y se les juzge.

Le puedes dar al reply tantas veces quieras, que te seguire respondiendo lo mismo: no tenemos ni puta idea nadie.

1 respuesta
X

#331 si nos representasen, sucedería, pero se representan (y defienden) a sí mismos y sus privados intereses, así que a España le queda ser la putilla de USA mientras dure... Llevamos así desde que nos quitaron Cuba con una operación de falsa bandera

Lexor

#344 en que momento he dicho yo que el gobierno se espíe a sí mismo ?

1 respuesta
JoDeR

#346 No has dicho exactamente eso has dicho esto "Baia baia, no es como si el psoe le debería favores de estado a Marruecos.". Aqui estas responsabilizando unicamente al Gobierno tirandote un triple porque estas pidiendo dimisiones cuando podrian ser perfectamente victimas.

1 respuesta
Sinso

#347 Es que ambas hipótesis no son excluyentes.

El gobierno podría haber pagado por espiar a todo quisqui a nivel nacional, y también ser objetivo de espionaje.

1 respuesta
JoDeR

#348 Es ahi el tema, no lo sabemos, segun El Gobierno autorizó el espionaje con Pegasus a 18 líderes de Tsunami Democràtic con la autorizacion del Tribunal Supremo, hasta aqui todo legal. Citizen Lab advierte de que hay mas de 150 personas investigadas con Pegasus cosa que al Gobierno no le cuadra porque ellos solo tienen constancia de 18 informados por el CNI y salta lo de Pedro Sanchez. Este es el relato. A partir de aqui.... pues ni idea.

Dieter

Se venden 50 codigos de pegasus enviar correo a soydefiar@villarejo.com.

B

Que hay un gobierno en la sombra desde la transición ya no cotiza, que ahora quieran salir de las sombras con el nombre de Vox también.

2 respuestas
wOlvERyN

#351 reptilianos de verde clarito

X

#351 ibas bien y al final has confundido Vox con la CIA

1 respuesta
Misantropia

#353 Como que Vox no representa al núcleo duro del Estado con el que cargamos desde la Dictadura.

2 respuestas
X

#354 En la medida en que el PSOE representa los asesinatos de la izquierda durante la República.

Qué empanada xD Vox es como el partido de George Bush hijo: conservador en lo social y liberal en lo económico. Ha aglutinado la sensibilidad conservadora (que por historicismo es católica). Lo que pasa es que al ser nacionalistas a algunos les entra el miedo del nacional-catolicismo, Franco y toda la cháchara. Son rancios, pero no unos conspiradores en la sombra que controlan los hilos. Eso son la CIA, Marruecos, Alemania, Rusia, China, Israel... Anda que no hay gente con más poder sobre España que los rancios de Vox (que llegan, como es normal, con retraso).

Y a todo esto, a mí Abascal me rima con subnormal, pero el tipo llevó la diana de ETA en la nuca mucha tiempo. Tampoco son los únicos malos de la peli.

1 respuesta
wOlvERyN

Tenéis que ver la película "Operación chuleta de ternera" de Jean Reno y veréis de dónde sacan las ideas para este meme de situación política actual.

JoDeR

#355 Ahora va a resultar que Jusapol una asociación española de extrema derecha​​​ formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, no tienen nada que ver con VOX ni nada que se le parezca, ni tampoco hay fuerzas del ejercito ni ex militares con sueños humedos de dar un golpe de Estado, todo esto no ha pasado ni esta pasando.

2 respuestas
wOlvERyN

#357 terminas antes llamándolos los malos, tienes que ahorrar fuerzas para tu defensa a ultranza de los buenos

X

#357 que sí, y en Podemos hay gente que trabajó para Venezuela

¿Es podemos el brazo del comunismo en España, el eje Chino de Moncloa, los Putin ibéricos?

Por supuesto que hay mierda, porque son lo que son, pero dar por sentado que Vox controla España en la sombra... JoDeR... hemos llegado a la conclusión muy rápido. ¿De qué cojean los jueces el Tribunal Supremo? ¿A qué partido votan Amancio Ortega y Jaume Roig? ¿Qué tiene que ver Vox es la liada de Brahim Gali?

Tiene más poder el BCE.

Os da miedo el enemigo equivocado. A los poderes fácticos les viene de perlas tener a la sociedad peleada entre rojos y azules, cuando quien domina no es ni de uno ni de otro ni de todo lo contrario.

1 respuesta
JoDeR

#359 Yo no he dicho en ningun momento que hayan orquestado esto, eso ya se sabra o no, solamente te digo que dista bastante de ser los ultimos pobrecitos que han llegado como acabas de decir cuando tiene el apoyo de gente muy importante de este pais no solo economicamente y mediaticamente sino tambien en las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para obviar este hecho...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • Contractor
  • Dieter
  • MaviFe
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo