Psoe y unidas podemos espiaron a los indepes

Lexor

es flipante como el partido que dirige al estado lo utiliza de una manera tan torticera para intereses propios

Jocanyas

Pues pensaba que usarían a Margarita Robles de cortafuegos. Parece que con la casualidad de haber sido espiada no les hace falta ni eso.

#420 Tiene 64 años. Esto es una jubilación anticipada.

1 respuesta
GaN2

#422 jubilación anticipada o no la verdad es que no creo que le haga mucha gracia que la cesen o la hagan dimitir por algo de lo que tú no tienes la culpa. El CSI depende única y exclusivamente de los protocolos del gobierno y esta señora no deja de ser la cabeza de turco para cubrir la incompetencia de algún ministro o del presidente

Lexor
2 respuestas
PaPa

#424 jajajajaja pero si ayer dijeron que no lo iban hacer, coño lo contrario que ayer, para contentar a ERC y cía, yo es que me meo, se van a cargar el país en un legislatura, cuando el gobierno es el que manda investigar, el juego de tronos con Sánchez al mando, que puede salir mal, pongamos en el CNI a alguien de nuestra cuerda.

1 respuesta
Lexor

#425 ojalá la gente entendiera que el psoe pone al estado y al país a su uso y no al revés

Contractor

#424 El estado rendido a ERC.

Acojonante.

rusillo-

Ojalá se la directora del CNI muriera matando a Pedro Sánchez, vamos, tenían que destapar ahora a modo de venganza cualquier bombazo, a ver si se van a la mierda todos.

PaPa

Viendo esto, cada vez veo más claro que van a permitir el referéndum en Cataluña o acaban independizandose en esta legislatura, es lo único que les queda.

DunedainBF

Hostia puta no hay límites xdddddd

Contractor

Otegi nuevo ministro de defensa y Junqueras al CNI.

1 respuesta
Kb

Que hijos la gran puta, una tía al servicio del país toda su vida para esto

Contractor
Karch

Espero que sea la primera de muchas "dimisiones" y ceses

Lexor

Bochornoso ver al de lo pais en la sexta diciendo que el cni ha sido descuidadlo y ha actuado mal

1 respuesta
PaPa

Que penita que el PSOE no desaparezca del mapa electoral.

#435 Ciudadanos que se calle que es el que impulsó aquel movimiento con el PSOE, ahora toca asumir tremenda cagada.

1 respuesta
Karch

#436 que movimiento hizo Ciudadanos?

2 respuestas
PaPa

#437 El de revolucionar con el PSOE para sacar a otros partidos de comunidades con su apoyo, aún nos olvidamos pero bien la liaron en Murcia y en Madrid.

1 respuesta
Lexor

#437 hacer desaparecer al Pp echándole de toda plaza (madrid, Murcia) pactando con el psoe mociones de censura, en ese momento el Pp estaba muy muy débil y ciudadanos no estaba fuerte pero podía competirle, el Pp se Cosco a tiempo y ahí fue cuando empezó a devorar (con lógica y sentido) a ciudadanos

1 respuesta
Nerviosillo

#439 Fue más Ayuso que el PP quien maniobró a tiempo adelantando sus elecciones.

En ella resto de comunidades tuvieron qu dedicarse a comprar diputados y tal y pascual, salvo Andalucía donde Cs tenía cara de coña de puerta desde 8 años antes.

Lexor
ErChuache

Llevan desde que empezaron la legislatura diciendo una cosa un día y lo contrario al siguiente.

Su palabra vale menos que un dólar de Zimbawe.

perche

#431

junqueras tiene buen ojo para ser el director del cni.

Karch

#438 hablas de la mocion de censura en murcia cuando el pp denuncio al de ciudadanos por denunciar la corrupcion del gobierno de murcia no?

En madrid que yo sepa ayuso convoco elecciones

2 respuestas
Lexor
5 respuestas
rusillo-

#445 Ah coño, ya decía yo, la prensa de extrema derecha siempre desinformando y manipulado diciendo que es una destitución, cuando realmente es una sustitución.

Ya me quedo más tranquilo.

Contractor

#445 Margarita “la buena”.

Otra que sigue agarrada como una garrapata mamando de la teta sanchista.

Cero dignidad. Cero.

Frave

El nivel de cemento armado de este gobierno es jodidamente increible.

PaPa

#444 En Murcia se la intentaron liar, y en Madrid si no llega a convocar elecciones se hace otra moción de censura, que intentaron hasta el final que no se convocará, casi nada.

#445 Margarita la noble, le ha faltado un... Y si la hemos echado para poner a uno de nuestra cuerda que pasa? El buen PSOE state of mind.

PaPa

Doble Post

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • Contractor
  • Dieter
  • MaviFe
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo