El PSOE y Unidas Podemos pactan eliminar las devoluciones en caliente

B

Unidas Podemos ha avanzado este viernes un acuerdo con el PSOE para eliminar en la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ley mordaza, uno de los puntos más polémicos, las devoluciones en caliente de inmigrantes que entran de forma irregular en España.

Según fuentes de Unidas Podemos, los dos socios de Gobierno siguen avanzando en la tramitación parlamentaria de esa reforma que lleva paralizada desde septiembre de 2020, cuando la mayoría de los grupos apoyó una proposición de ley del PNV, la misma que estaba en tramitación cuando se convocaron las elecciones de 2019.

Uno de los más controvertidos desde la entrada en vigor de la ley, en julio de 2015, ha sido la disposición adicional décima relativa a las llamadas devoluciones en caliente de inmigrantes, un precepto que, sin embargo, avaló el Tribunal Constitucional. Unidas Podemos y PSOE han acordado este viernes, según fuentes de la primera formación, que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana omita cualquier mención a asuntos de extranjería y fronteras y que estas referencias queden en el ámbito de la legislación de extranjería.


https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-29/el-psoe-y-podemos-pactan-eliminar-las-devoluciones-en-caliente-de-la-ley-mordaza_3315464/

JCab

Lo de podemos se preocupan más por los de fuera que por los de dentro, puta vergüenza.

WaRdIx

Me parece bien que se elimine algo que va contra los derechos humanos.

Honk honk

1mP

Esto de dejar a la inmigración descontrolada es súper buenísimo para los que vienen. Probablemente los que entren en bandada en estos ultimos 2 años tienen una casa en su país de origen, o algo mejor de lo que os voy a enseñar.

Hay mucho inmigrante suelto que no tiene dónde vivir, os voy a enseñar la ratonera dónde ayer se instalaron unos individuos dónde justo apuñalaron hace 1 o 2 meses a un chaval en la cara:

Este es el parque dónde sucedió ok?

Pues tiene una parte dónde ahora se han instalado, o por lo menos es lo que vi ayer:

En esa pequeña edificación se han metido, a vivir como ratas, literalmente, porque han reventado una puerta, y entran por un pequeño hueco de la puerta, esa "caseta" es para jardineros. Si creeis que es habitable:

Es la puerta de la derecha. Por no hablar de que han reventado el aseo público (bueno, publico, se usaba pagando) y a saber que estarán haciendo dentro, espero qe sus necesidades.

Esto es lo que permitís los abanderados de los derechosn humanos y libertades, tener a inmigrantes viviendo como ratas. Porque vamos, no viven mejor que una rata.

Claro, después que por qué suceden todas estas cosas de delincuencia.

L

Más gente dispuesta para pagar las pensiones. No lo veo mal

D4rk_FuRy

Lógico, son futuros votantes

PaPa

Así si, un buen camión de inmigrantes les dejaba en la puertas de las casas de los miembros de PSOE y Podemos, que coño les mandaba a ir a vivir a su país, a ver si se está calentito.

acerty

Cuantos mas mejor ¿no? Total si en España hay paro 0 técnico ¿verdad?

sephirox

Que se vayan preparando aquellos comunidades receptoras de la religión progresista, que van a flipar xd.

T-1000

Un paso más hacia la destrucción de Europa

Meleagant

El mero hecho de que exista el concepto "devolución en caliente" ya da idea del absurdo social que vivimos.

Kb

Y darles la nacionalidad, asi ya no seran delincuentes extranjeros

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/10/28/1313529/dos-imputados-por-batalla-campal-entre-espanoles-marroquies-alcudia.html

Dos hombres han sido imputados por la Guardia Civil del cuartel de Pollença por la violenta batalla campal entre grupos de españoles y marroquíes que tuvo lugar en la madrugada del 12 de septiembre en el Port d’Alcúdia y que se saldó con un magrebí herido grave.

La investigación que ha finalizado esta semana sido compleja porque había muchos jóvenes implicados y la víctima, de 38 años, no quiso declarar ni colaborar con la Benemérita. Según han concluido los agentes, la pelea tumultuaria tuvo lugar frente a una conocida discoteca del Port d’Alcúdia pasadas las dos de la madrugada, cuando la víctima molestó y agredió a una chica española. Su pareja salió en su auxilio y el marroquí recibió un botellazo en la cabeza, que le dejó inconsciente.

Ya se está llegando a el punto que la gente se toma la justicia por su cuenta.

Esto es el día a día en Mallorca, donde hay gran cantidad de los más valientes, a ver si los que vivís en sitios donde hay menos de estos seres vais abriendo los ojos antes de que sea tarde...

2 respuestas
Ryok

#13 No podemos abrir los ojos porque entonces seremos racistes.

RayF

Pero el gobierno no puede hacer nada para parar la inmigración ilegal, que lo he visto en Mediavida.

Si gobernase Vox nada cambiaría jeje

HoRTeL

Pero a ver, antes de sacar la escopeta, ahí dice que van a retirar estos temas de la ley de seguridad ciudadana para que quede todo en la ley de extranjería.
Lo que hay que ver es como queda esto en la ley de extranjería, si hay cambios o es la típica maniobra de cara a la galería.

Hiervan

#13 Curioso que no se hiciese eco cuando las víctimas son mujeres en ambas noticias jeje

B

Solo les importa ms tener su estilo alto de vida a base de votantes de fuera aunque por ello los españoles se mueran de hambre y el país se convierta en África. Venderían hasta a su madre por dinero.

Sphere

Si la gente no espabila a base de hostias que se le va a hacer…

Leoshito

Pues qué hijos de puta no.

Todo el mundo sabe que cualquiera que venga de fuera de España y no lo haga a través de avión, barco o carretera es subhumano y por tanto no merece derechos básicos.

9 respuestas
_RUGBY_

Te echa un pulso Marruecos te abre la frontera y te mete 20k ahora no puedes devolverlos en caliente que era la única opción , ahora te los comes Xddd gracias PSOE y podemos por vuestra labor ardua de destruir el país .
#20 el carajillo más tarde!

MoLSpA

#20 aburres

PaPa

#20 quieres decir que da igual que entren inmigrantes ilegalmente? que no se les debe devolver por qué aquí prima el buenísmo?

Lexor

#20 me gusta ver los replies que tienes, me da esperanza para las próximas elecciones

BuLLeT_AZ

No descansáis ni un sábado de puente.

MoLSpA

Quiere decir que él en su empresa no coge a cualquiera pero que un país, que viene a ser una empresa gigante, sí debe hacerlo. La diferencia es quién paga en cada caso.

1 respuesta
Sphere

#20 Si no tienes documentación no entras, prueba a viajar así a cualquier país y me cuentas el resultado.

Kike_Knoxvil
#26MoLSpA:

un país, que viene a ser una empresa gigante

No, un país no es una empresa gigante. El objetivo no es el mismo, y las herramientas tampoco

2 respuestas
B

Lo mejor de todo es que pongas a quien pongas al timón del país seguirán con estas mierdas.

zazgan

Imagina leer y contestarle a las subnormalidades de Leoshito en 2021.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Full_Royox
  • sephirox
  • MoLSpA
  • Kike_Knoxvil
  • Sphere
  • PaPa