el PSOE, víctima de su Ley de Memoria Histórica

Guevara

#150 ¿Entonces cual es tu problema con Largo Caballero?

1 respuesta
MoMiaKa

#151 Mi problema es con los que desmontan el discurso torticero de Vox, mediante situar a Largo Caballero en un sitio concreto para librarlo de la acusación de participar en la Rev. de Asturias, intenten blanquear la figura de Prieto como si él no tuvo nada que ver en un alzamiento en contra de un gobierno legítimo. Creo que no he dicho nada en contra de Largo Caballero salvo que intentan blanquear su discurso hablando de una situación del auge de fascismo en Europa, que no había en España, es una tontería.

1 respuesta
Guevara

#152 Pero si lo de la revolución de asturias fue de las cosas buenas en las que participo, el caos y la revuelta social solo pueden conducir al verdadero orden

2 respuestas
MoMiaKa

#153 Claro que si camaraden. xD
Pero se están hablando de hechos históricos en los que se basan para quitar las calles, y siguiendo la ley de memoria Histérica, al haber ayudado a intentar derrocar un gobierno legítimo de la República como era ese, parece ser que va a ser difícil que mantenga su calle.

Pero vamos que los nostálgicos que echéis de menos nombres de calles pasaros por Badolatosa y respirareis tranquilos. xD

1 respuesta
RocKO

#153 el verdadero orden, el que tú dices. Que tufillo a autoritarismo más rico.

1 respuesta
Guevara

#154 y a mi que me importa como coño se llame la calle, que le pongan avenida numero 324 si quieren. Llamarme a mi nostalgico precisamente no es acertado

#155 Creo en la autoridad si, soy autoritario. Nunca lo he negado, no se consiguen las cosas con sonrisas y abrazos

1 respuesta
MoMiaKa

#156 Pues perfecto a mi me pasa lo mismo, me la sudan las calles, creo que hay problemas más importantes. Ni defendí a unos ni defiendo a otros.
Viva la revolución camaranden. xD

T-1000

#113 Indalecio Prieto no fue ese crack que fundió todas las monedas históricas que había en Madrid y se lo gasto en alcohol y putas en Mejico?

B

10000 votos más para vox, de los niños nacidos en 2002...

Lexor

pobre camionero que le tocan sus idolos autoritarios

B

Pensar que el PSOE menta a Franco para hacer justicia es de ser naíf.

Hasta los 00 estoy de que jueguen con mis muertos cada vez que la mierda les llega a las orejas.

B
Lexor

El Ayuntamiento de Madrid retira la placa en honor a Largo Caballero en el 151 aniversario de su nacimiento


Que tengan ustedes un buen jueves /:hearts:

1 respuesta
B

Yo puedo aguantar placas de Franco, de Largo Caballero, de Millán Astray,... vale, la placa que no aguanto y que hay que darle puto ácido es

Es que mira que me da asco la de Margaret Thatcher, que también, pero esta llama mis demonios.

Descubrí el otro día que está en la puerta del sol y mira no, no, nien, nyet, nou me cago en la hostia, efebocracia.

Es que Carmenadas, madalenas y la mejoh arcadesa de la historia.

3 respuestas
Lexor

#164 Dormiamos, despertabamos, montabamos partidos politicos,robabamos, desapareciamos era demasiado largo y se quedaron con las dos primeras

zazgan

#163

Link34

#164 Supongo que lo dices porque es irónico que el ayuntamiento contra el que se levantó la ciudadanía les haga honores y no el hecho de que existiese el movimiento ciudadano

Eso no lo va a tocar nadie porque en el 15M todos los partidos se pensaban que no hablaban de ellos

1 respuesta
B

#167 no no, es una placa que muestra un ego enorme, sin complejos y que sería gracioso de no ser por lo terrible de todo esto.

Puro marketing, una paja, onanismo intelectual.

I

#164 di que si! una placa a un golpista, dictador, asesino o lo que sea vale, pero una placa al 15M? madre mía qué crimen! en la cárcel deberían estar todos!

1 respuesta
B

#169 los del 15m? Si.

DunedainBF

Y, aparte de todo lo mencionado, la chirriante cursilería.

Dormíamos, despertamos, que en España empieza a amanecer.

zazgan
2 respuestas
Don_Verde

#172 Yo no veo por ningún lado el sindicalista, solo un tremendo devorador de marisco.

Dieter

#172 mis muertos, debe ser la primera vez que veo a un jefe sindical doblar el lomo. Desde que el señor pelucos y el capitan mariscada lo dejaron, ya no es lo mismo.

Usuarios habituales