PSOE vota un nuevo festivo religioso en el calendario laboral de Ceuta

Nerviosillo

#58 Que no hombre.
Que no va a pasar lo mismo que ha pasado casa vez que a un colectivo en este país la izquierda le ha dado la mano.

Que el hombro lo respetan xddd

Shandalar

#54 la misma izquierda que brama a los cuatro vientos quitar la semana santa y la navidad por ser fiestas religiosas a su vez aplaude el poner nuevas fiestas religiosas, aunque por supuesto no cristianas.

Es enternecedor.

1 respuesta
Lexor

#54 Ceuta lleva siendo Cristiana desde hace más de quinientos años pero oye, habrá que readaptarla para que sea arabe.

Prohibamos toda forma dolorosa de sacrificar al ganado menos la que sea de corte musulman, que si no no es halal.

Y mejor no quejarse cuando sucede, mejor dejarlo pasar y luego decir pero que ha pachado de manera sorprendente
#62 si les ves en Twitter felicitando el ramadán y cagandose en su propia cultura cuando no tiran de equidistancia igualando ambas religiones, son muy graciosos

1 respuesta
R

#63 ese argumento que esgrimen es una bazofia. Por esa regla de tres hagamos que toda europa y norte de africa vuelva a ser del imperio romano, total, mas tiempo que esos nadie ha estado xd.

1 respuesta
Lexor

#64 lo mejor es ver como se ofenden cuando se lo dices y te llaman libre pensador de manera ofensiva

Uy si, mira como me ofende salir de vuestra mente colmena 😂

1 respuesta
R

#65 porque es como cuando le dices a un facha que lo es. Les jode que les quites la careta y vean que realmente ni hacen honor a ser de “izquierdas”.

Kike_Knoxvil
#35Reneadel:

no llegan a ser mayoria

Siguen siendo un grupo importante dentro de la sociedad local (y puede que sí sean más que católicos pero eso ya ni idea), por ende sería lógico que tengan sus festividades. A los ateos y agnósicos les da igual un nombre que otro, aunque los primeros preferirían que no fuese nada religioso

1 respuesta
R

#67 me da igual. No son mayoria y por lo tanto no es territorio musulman. Dejad de hacer contorsionismo con las palabras porque mi respuesta iba claramente dirigida a esa afirmación.

De todos modos, los musulmanes no eran minoría? Vaya vaya, igual ya no hay que darles esos privilegios que tanto defienden algunos para las minorías.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#68 Nadie dice que sea territorio musulman, solo que una parte importante de la población es musulmana

1 respuesta
R

#69 -> #19

Y ya que comentas lo de los 15 siglos... Ceuta y Melilla dudo que tuviesen 15 siglos de cultura católica; y aunque lo tuviese, sigue estando en territorio musulman y fronterizo por lo que no sería raro que tuviese festividades de ambos

Si todos los esfuerzos que ponéis en defender a musulmanes lo tuvierais en defenderca la clase trabajadora igual hasta gobernabais en mayoria.

1 respuesta
Danitori

Tratar al PSOE de izquierdas en 2021 lol

1 respuesta
Mubris

#31 En el 11-M

R

#71 según UP habían pactado con ellos porque eran de izquierda moderada. Entonces UP tampoco es izquierda? Si nada es izquierda, todo es izquierda?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#70 Coño, ¿Ceuta y Melilla no están colindando por todos lados con Marruecos? Son dos cachinos limitando con una inmensidad de terreno practicante musulmán. A eso se refiere mi frase

Como la aldea de los galos frente a Roma

1 respuesta
R

#74 que un territorio este pegado a otro no lo hace que musulman. Grecia también esta pegada a Turquía, es territorio musulman? Ceuta es territorio español y no tiene mayoría musulmana, por mucho que os joda muchos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Lo has definido a la perfección. Y habrán quienes lo defienden aqui bajo el escudo de racista.

Ilore

#1 La endofobia occidental actuando de nuevo. Ya ni me sorprende, desgraciadamente...

Kike_Knoxvil

#75 Si tiras un campamento en medio del monte, tienes un cacho de civilización pero sigues en medio del monte. Y eres tú el que se está empeñando en decir que no son mayoría cuando nadie ha dicho que sean una mayoría poblacional sino que es un grupo elevado de personas como para considerarse importante

1 respuesta
Farolastobar

No doy crédito amig@s

B

Me alucina la importancia que le da la gente a esta chorrada. En muchos convenios sería festivo ya seguramente (casi seguro que en la Construcción era festivo, por ejemplo, y no creo que sea un sector vendido a ningún lobby extraño).

R

#78 estás comparando la naturaleza con la demografía, y por mucho que te empeñes, Ceuta está bien delimitado geográficamente y políticamente, amén deque la mayor parte de su población no es musulmana, sino atea y cristiana.

Que ya se que te pone el hecho de pensar que mañana se anexione a marruecos o quesea 100% muslim, pero no xd.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#81 En realidad me importa una mierda lo que pase en Ceuta y Melilla, básicamente porque no me afecta de ninguna de las maneras posibles. Simplemente me llama la atención como tanta gente le da una importancia tan grande a una cosa que si te paras a pensarlo es irrelevante y aparte está bien hecho porque así contentas a una parte gorda de la población

Y dale con que la mayor parte de la población no es musulmana. QUE YA LO SABEMOS COÑO, pero eso no quiere decir que no sean un bloque importante en la sociedad de la ciudad, y puede que sean más que los cristianos (no sé por qué cuentas a los ateos si se supone que a ellos esto ni les va ni les viene)

1 respuesta
Dek0

A ver si lo siguiente es el Año Nuevo Chino, y nos llevamos un buen pellizco de días.

T-1000

La izquierda quedando en evidencia. Laicos de Twitter

actionchip
#10JoramRTR:

#2 solo las religiones machistas y patriarcales como el cristianismo, que pasa, tu no sabes que el islam es igualitario y creo la seguridad social?

No se te olvide del FEMINISMO y EL VOTO

Nora Baños, candidata de Podemos, "El Islam es feminista e inventó la Seguridad Social"

O0din

#27 No sé si lo sabes pero en la Comunidad Valenciana ya hay varios municipios donde se imparte Religión Islámica en los colegios de Primaria (de manera optativa, al igual que quien escoge Valores o Religión Católica).

R

#82 mantente empatico importandote una mierda lo que le ocurra a compatriotas tuyos aunque esten al otro lado del mar.

E

#7

Pero la agenda de mi cabeza nosequé.

No soy nazi.

T-1000

por favor hay que dejarles, que sino nos llaman racistas e islamófobos y lloramos muy fuerte

Vandalus

Por un lado tener mujeres esclavas es una tentación, pero por otro lado no poder comer cerdo,..... casi, pero no

Usuarios habituales