Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

sONFIL
1 respuesta
M

¿Y siguen sin trazar la ruta de los móviles?

allmy

Se acabó el circo 14 años después.

1
CARCELERO

Yo lo dejaba en una habitacion a solas con el padre de Marta, se han reido de media españa.

2
HashAfgano

¿La hipótesis es que incineraron el cuerpo? ¿Alguien puede hacer update?

PaPa

#271 madre mía, pobre cría.

4 meses después
B
12 días después
Juni
-kae-

Yo propondría estas tres cositas en casos donde se sabe que es culpable al 100%:

1) El coste público de las investigaciones, o las paga el detenido o se añaden años de cárcel
Con el Cuco, le habrían metido varios años más por la búsqueda en el basurero, en el río y en algunos lados más. Cambiaba de versión cada día y costó más de un millón de €.

2) Mentir en el juicio implica más años, no puede ser que cambie de versión 5 veces bajo juramento y sea todo gratis.
Cierto es que, puede volverse en contra y que por no recibir más años, se aferre a una mentira y no dé más información.

3) La más importante, con la que estoy seguro de que se conseguiría resolver muchos casos...
Una vez sentenciado que, por ejemplo, le caen 20 años, no empiezan a descontarse hasta que no aparezca el cuerpo.
Ahora mismo, para el Cuco es gratis no decirlo nunca, en unos años saldrá a la calle libre, no tiene nada que perder ni ganar contando dónde está el cuerpo. De esta manera que propongo, cuando llevara dos años en la cárcel y no hubiera rebajado ni un día, seguro que cantaba o él mismo se estaría imponiendo una cadena perpetua.

1 1 respuesta
Jetxot

#279

Si claro. Tu dices que esta en X sitio. Van, no esta. Y luego dices que alguien se ha llevado el cuerpo, y que demuestren lo contrario.

Eso o directamente puede no saberlo y esta encubriendo al hermano y su novieta del PSOE.

Y los del PSOE, despues del 11M, para ellos esto son chorraditas de tercera categoria.

Ronjoujoujou

Al final van a cumplir condena y todavía no habrá aparecido el cuerpo.

1 respuesta
perez_chuck

#281 Yo siendo familia lo tendría claro. Secuestro y a un zulo en el monte hasta que canten.

3
7 meses después
Lexor

🫣

1 1 respuesta
estamos

Eso ya se sabía hace mucho, de hecho es lo más probable que ocurriera, por eso tanto ocultismo

Ahora, que también reflote con el triunfo del psoe es un poco para hacérselo mirar, porque han pasado años.

1 respuesta
Erethron

#283 Quien tenga 2 dedos de frente y haya visto documentales sobre el caso, se da cuenta de que la chica murió incinerada.

Es la conclusión que llegué cuando estuve viciado con este caso, y el documental de netflix.

Ahora, rascas un poco y hay un sospechoso que tiene un político como pariente... Y encajas piezas.

1 respuesta
Lexor

#285

B

Ed.

18 días después
sONFIL
willy_chaos

madre mia ... pobre familia... y pobre cria -.-

cadena perpetua a los implicados y con trabajos forzados, nada de estar de gratis en la cárcel, a producir dinero y todo eso para pagar las costas de la búsqueda, instrucción, etc... y como se dice... hasta que no aparezca el cuerpo... no comienza a contar tu condena.

que tu lo dejaste en un sitio y se lo han llevado... pues haber cantado antes

HashAfgano

#284 Un FFCCSSEE me dijo que probablemente estabs involucrada una mafia latina, que les ayudó a deshacerse del cuerpo, y por eso no dicen nada. Como abran la boca mueren sus familias.

Tiene sentido que haya una conexión en ese sentido, que les dijesen que llamase a alguien con poder que tenían pringado.

1 respuesta
M0E

#290 La mafia latina:

5
Lexor

El día que se prohíba a la psoe el mundo empezará a sonreír

Zh3RoX
M

Que nos da igual la Marta esa!!! Todo el dineral que se ha gastado en buscarla quien lo paga? 3l padre? El PP? Vox?
Ya está bien!!! No qué fuera la única en no aparecer!!

Lexor

No hay asociación Criminal, más peligrosa para nuestro país, que el PSOE

4

Usuarios habituales