Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

AeRoS

#3 Porque la pena sería mayor

Soy_ZdRaVo

#55 Esa cuantía no existía ni diferenciaba el robo del hurto. Diferenciaba la falta de hurto del delito de hurto.

1
TripyLSD

... o se están marcando un niñas Alcácer 2.0, o están soltando noticias de mierda al populacho para distraer de cosas más importantes

Ninja-Killer

A ver si finiquitan este caso de una vez y la familia de la víctima halla cierta paz.

4
JCab

Con lo fácil que sería hacerle hablar si no hubiese ciertas leyes...

NigthWolf

No recuerdo bien los detalles de este caso, hace muho tiempo, pero no se decia que el hermano de uno de los autores los ayudo a deshacerse del cuerpo y que este a su vez, trabajaba en una especie de crematorio? En la epoca en que salio esta informacion, pense que el cuerpo (o lo que quedase) nunca apareceria.

En este tipo de casos en donde esta claro que han sido los culpables pero que estos ocultan pruebas para que no les caiga una condena mayor, deberian hacerlo al reves. Meterle la maxima condena y ofrecerle una reduccion a cambio de decir donde esta el cuerpo y el resto de evidencias.

1 respuesta
B

#16 la tortura que le dan a Daniel Craig en James Bond estaba pensando yo, la de la silla, una cuerda con nudo y las pelotas colgando.

fuNN

Lastima que la tortura no esté permitida para este tipo de casos, sino habría formas de sacarle dicha información al desagraciado

LaChilvy

Yo más que por recuperar el cuerpo y que descanse la familia, me gustaría que lo recuperasen para que se pudiese demostrar más mierda contra los asesinos hdps.

KaSe

Que pesadez de verdad. 12 años dando la murga. Será que no hay más muertos ni desaparecidos..

E

Me acabo de poner al día con este tema que desconocía por completo
https://www.rtve.es/noticias/20200214/cronologia-del-caso-marta-del-castillo/233686.shtml
No parece único culpable. Golpearía primero de ahí que se sienta culpable pero rematarían otros por temor a ser denunciados, como en las películas.
Sobre lo que se dice hoy del móvil, me extraña que Carcaño tuviera un android en enero de 2009

1 respuesta
B

#66 Menuda barbaridad dices en el segundo párrafo. Entiendo lo que quieres decir pero cada caso es un mundo y este simplemente tiene repercusión mediática, nada más. También condenaron a Rubin Carter y lo metieron en prisión por triple asesinato con la justicia, la policía y la presa en su contra desde 1966 a 1985 y después se demostró que era inocente.
Hay que tener cuidado con estas cosas. Un asesino confeso no ha demostrado ser el asesino, solo ha dicho que lo es. Un crimen sin cuerpo o arma homicida es difícil de corroborar porque ni hay muerto ni hay objeto, solo testimonios.

1 respuesta
pronv

No está muerta, se fue de parranda

NigthWolf

#72 Ahi esta la cuestion, en casos donde haya seguridad y pruebas suficientes, pero no el cuerpo. El unico motivo que tiene esta gente para no hablar sobre el cuerpo, es evitar una condena mayor (o proteger la identidad de otros implicados). No seria cuestion de meterle directamente la pena mas grande hasta que hable, seria cuestion de juzgarlo siguiendo la ley actual y segun las investigaciones se vayan acercando y esclareciendolo todo, si sigue sin hablar, juzgarlo de nuevo de este modo.

1 respuesta
grivcon

No se que paz van a encontrar si encuentran el cuerpo, los padres se mueren ahí mismo, que recuerden a la chiquilla en su forma humana vivita y coleando y no sean bobos de querer ver "lo que queda"

2 respuestas
DiSoRDeR

#75 no han podido ni velar el cadáver. Psicológicamente es importante saber dónde está enterrada y despedirse para que puedan "superarlo".

No saberlo produce mucha angustia

3 2 respuestas
danao

para mi que el cuerpo lo incineraron o se lo dieron a los cerdos.

ya hay que ser hijo de la gran puta para despues de tanto tiempo no decir nada o es que realmente fue el tio el que se deshizo y no sabe nada.

pero vamos, pobre familia.

Macharius

#76 yo creo que supondría ahora mucho más dolor a la familia hacerle la autopsia si se puede a los restos y descubrir que fue violada por 3 a la vez durante horas que ya pasar página y olvidarse del tema, que ya son 12 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 o no hablan porque no saben dónde está el cuerpo. Puede tener teorías y ya está.

Que alguien se llevase a Marta y él sólo saber lo que le han dicho o que ni siquiera le dijeran nada pero pueda imaginarse que haría esa persona.

Hay muchos motivos posibles.

#71 tendría que tener un android importado de EEUU, no?

https://www.channelpartner.es/corporate/noticias/1039043047402/sale-venta-primer-movil-android-espana.1.html

El primer android en España lo vende Movistar a partir del 14 abril 2009

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#41Soy_ZdRaVo:

#10 ya no pueden empeorar su pena. No se te puede juzgar dos veces por el mismo HECHO.

Depende si eres vasco y te llamas Otegi, se intenta. Solo hacen falta ganas ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 a Otegi es porque él mismo solicitó la nulidad de su condena y se le concedió.

La nulidad es la declaración de que algo nunca ha existido. Si no ha existido tu condena se te puede volver a condenar.

¯_(ツ)_/¯ . Otro éxito del retrasado mental de Gonzalo Boye, experto abogado en joder vidas de sus clientes.

Nirfel

#79 He mirado y iPhone 3G se empezó a vender en España en 2008

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 si, pero es que dicen que el movil de Carcaño es Android y eso no puede ser, salvo que lo comprase de importación

1 respuesta
Madlib

"Prueba definitiva que podría..."
Vaya tela de titular, bravo A3

M0E

#83 En 2009 se comercializaban los HTC con Android, yo tenía uno.

https://www.xataka.com/moviles/htc-magic-en-espana-precios-y-disponibilidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 pero esto ocurre en enero de 2009 y eso es abril de 2009...

Leoshito

¿Y si como el que dice que es un Android es un periolisto, a lo mejor es porque no entiende que existen otras distros aparte de android e iOs?

1 respuesta
EnderFX

#87 en 2009 a parte de Android e iOS tendrías Symbian, Samsung Bada (dando todo el asco), el SO de RIM para Blackberry y poco más.

1 1 respuesta
Lizardus

No me veo a Carcaño como un freak de la tecnología de los que importan teléfonos. De hecho yo en aquel entonces usaba mi Ngage y no veía necesidad de cambiarla, los teléfonos android comenzaron a verse en gente " de la calle " a partir de bien entrado el 2011 , que si mal no recuerdo coincide con la explosisión de whstapp.

perche

#16

y una bateria varta.

Usuarios habituales