Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

Artefius

#6 mejor di puta psicopatía, la tuya digo...

1 respuesta
ColdZimeh

#91 llámame loco, pero a mi me apetecería estar entre cero y nada delante de una cámara tras perder de manera tan cruel a un ser querido. Tengo la sensación de que han sacado buena tajada económica de esto.

ElJohan

No es por ser egoísta pero a cuanto asciende toda esta trama a nivel económico? Y todo porque a un trozo de mierda no le apetece hablar? Que bonico todo.

Xi_Jinping

#3 porque le ayudarian a deshacerse del cadaver y su confesion implicaria a una o mas personas

#76 es muy delicado eso que dices.
los padres creo que merecen tener la certeza de saber que su hija fue asesinada, y como fue ese asesinato

B

#75 #78 El vacío mental es mucho peor que conocer las circunstancias; cuando sabes lo que pasado; el dolor la rabia se disipan con tiempo; cuando no lo sabes la cabeza da vueltas elucubrando!!

1 respuesta
nyxi

#6 Perder a un hijo, y más de esta manera, es un trago que ningún padre debería vivir. Que después de 12 años todavía no hayan podido dar descanso digno a su hija, al igual que otros casos similares; es muy, muy doloroso. A nadie le apetece estar delante de una cámara recordando a tu hijo y todo lo ocurrido, pero si eso puede significar que quizás tengas posibilidades de encontrarlo y resolver el caso, creo que cualquier padre haría lo imposible aunque estuviera destrozado. Sacar dinero a costa del sufrimiento de otros ya es otra cuestión, y es lamentable

Loler

#95 es la primera vez que te veo escribir normal xd.

Por que es tan importante que el movil fuera android? Si no tiene android guarda su ubicacion?

1 respuesta
B

#97 Gracias!! la noticia es sensacionalista; sí android guarda muchos historiales en el teléfono;
en minuto 2:25 "entonces sabemos intuimos que es un teléfono android" pero el texto afirma que es android;

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-prueba-definitiva-que-podria-localizar-el-cuerpo-de-marta-del-castillo-el-movil-de-carcano_20210325605c6795d9cebc00010ed26c.html

quién informa peor: redactor?? presentador?? javier sanz que no es el colaborador misterioso??

23 días después
M

Por no abrir un hilo nuevo (y sí, lo he leído en Marca xD)

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/04/19/607d8c31e2704e48548b45d5.html?cid=BESOCYMATMLL01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYMATMLL01

1 respuesta
kAm1

#99 alguien puede resumirme por qué eso no se pudo hacer antes?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Esto más que un caso parece un rasca y gana .

Tan dificil es matar a este ser y crear pienso para ganado?. El cadáver no va aparecer.

SikorZ

#100 Porque se tiene que pedir y ser autorizado por el juez, o no se pidió o no fué autorizado hasta ahora

1 respuesta
Jygokusama

Aunque lo hagan ahora con todos los años que han pasado y con Carcaño ya en la cárcel han podido mover el cuerpo perfectamente, eso en caso de que haya cuerpo para empezar...

6 meses después
Dabeeef

Buena serie de Netflix

allmy

#100 #102 probablemente sea un tema técnico. Se habrá descubierto algún error en la versión Android de Carcaño. Alguna empresa de las que se dedican a ello habrá ofrecido hacerlo a bien precio.

Yo siempre he tenido claro que el cuerpo fue incinerado en la incineradora de animales.

2 respuestas
SikorZ
#105allmy:

Yo siempre he tenido claro que el cuerpo fue incinerado en la incineradora de animales.

Tenían una al lado de la play no? no se de donde sacas eso xD

He visto el documental de netflix y me ha encantado, incluso sale la madre que normalmente estaba al margen de todo. Tambien sale el hermano de carcaño contando sus historias....

A ver que sale de la triangulación de antenas y el movil clonado, no me explico como no empezaron por ahi, si es lo mas importante de todo, es de donde mas informacion van a poder sacar

1 respuesta
NigthWolf

#105 yo siempre habia pensado lo mismo, que el hermano lo ayudo y quemaron el cuerpo

3
allmy

#106 el hermano trabajaba en una incineradora de animales. Y faltaba un bloque de los acelerantes que usan.

1 respuesta
SikorZ

#108 Ah creía recordar que trabajaba en Persan aqui en Sevilla o una empresa del estilo con productos quimicos...

No se, tampoco veo facil llevarte un muerto a la incidenadora de una empresa... Igual, con los datos en bruto que han conseguido para el documental seguramente se resuelvan las dudas

B

La novia del hermano de carcaño no era hija de un pez gordo del PSOE?

Me extraña que no tuvieran ayuda de alguien o que la policia sea tan inutil

M

Acabo de ver el documental de Netflix. Dejando a un lado la mala ostia que me ha recorrido de principio a fin, la gota que ha colmado el vaso es el final del tercer documental. ¿Ha tenido que llegar Netflix para que se analicen ciertas pruebas que antes no se habían analizado? ¿Han tenido que pasar 12 años para analizar los putos móviles?

En serio, esto es un sin sentido y a ver si no descubren más mierdas gordas.

4
m4d4f4k4

No os dejeis llevar por el sensacionalismo puro.

Cuando la policia estaba estudiando el asunto de las antenas de telefonia. Tuve la "suerte" de tener que hacer un reconocimiento por un robo que me hicieron, fue en la comisaria principal en los principes. La sala donde hice el reconocimiento fotografico la tenian "apañada" con varias pizarras con muchisimas coordenadas escritas en diferentes colores. El trabajo de posicionar el movil habia que realizarlo a mano, trabajo de chinos.

Lo que se ha dicho es que se va intentar ver si al ser un movil android, este tiene la capacidad de ser triangulado con la tecnologia de hoy. Un oficial dijo que hoy dia con un programa vanguardista que tienen se puede triangular moviles modernos con 7metros de fallo.

De aqui, la prensa ha sacado mil adornos montandose mil peliculas. Pero vamos, que personalmente veo que es tirar de un hilo para dar falsas esperanzas. Whatsapp por ejemplo se lanzo en febrero de 2009, pero muchos mvl no eran compatibles y aun no contabamos con suficiente tarifa de datos, teniamos que esperar al llegar a casa o pilar wifi de algun sitio.. Asi que pensar en la geolocalizacion, puede ser, pero no lo veo muy fiable.

1 respuesta
NigthWolf
#112m4d4f4k4:

El trabajo de posicionar el movil habia que realizarlo a mano, trabajo de chinos.

Los chinos tardaron menos de una semana en coger a los que se escaparon de la primera cuarentena de Wuhan por el gps del movil xD

1 respuesta
Dawidh

Ayer vi el documental de netflix, me gustó mucho aunq te deja jodido, la verdad.

La actuación de la policía, al menos en las primeras horas, fue lamentable. La actuación de la fiscalía y de los abogados de los padres de la víctima, también, todo muy lamentable.

La sensación de que todos mintieron y no hubo pruebas para demostrar casi nada, te deja desolado joder. Es totalmente evidente que una o varias personas se fueron de rositas. Qué interés tenía el puto trozo de mierda de Miguel Carcaño de protegerles en los primeros compases, nunca lo entendí. Imagino que igual que firmó una hipoteca con documentación falsa que le enterraba en vida, pudo cubrir a su hermano. Muchas luces no tiene. Al menos por lo que se ve en el documental, parece alguien bastante manipulable.

A saber, desde luego el hermano huele a mierda desde aquí.

m4d4f4k4

#113 clarooooo, ahora es mucho más sencillo. Cualquier ciudadano puede acceder a cualquier servicio de geolocalizacion.

Antes, tenían que coger todos los datos de un repetidor y ponerse a filtrar coordinadas. De ahí que sea un trabajo de chinos y los posibles erratas al trasladar los datos.

A mi me resulta complicado que un mvl de aquella generación se pueda geolocalizar tal como quieren hacer ahora.

Lo que si se me ocurre que pueden hacer es clonar el mvl y comprobar si las aplicaciones (De tenerlas) hicieron peticiones de conexión para actualizar sus datos y en base a ello filtrar.

Es decir si tienes 3 aplicaciones diferentes que hicieron peticiones de actualización o de corte similar en 3 puntos diferentes del día, intentar ver en qué zonas fueron y en base a eso triangular.

Y aún así, lo veo muy difícil

2 respuestas
SeYc

Si os ha dejado mal cuerpo este porque no cogieron a todos y aún no se sabe dónde está, mejor no veáis el del caso Wanninkhof porque os hierve la sangre.

Pero vamos, queda claro al final que el hermano miente sobre la hora a la que va a la casa de la novia a por el coche. Demuestra que le dió tiempo de sobra a volver al piso de León XIII, y aún así estar en el bar a media noche.

1 respuesta
Dawidh

#115 hombre el perito que aparece en el documental deja bastante claro, que todo eso es factible con aquellos móviles. En ningún momento habla de whatsapp ni nada, no entiendo para que va a mentir con algo así. Podría sencillamente haber dicho que es muy complicado obtener esos datos, pero claramente dice que es totalmente posible.

#116 el hermano, entre todas las contradicciones y su forma de hablar, me produce un asco terrible.

1 respuesta
poisoneftis

Vi el documental de Netflix y dan a entender que son ellos quienes viendo que podria haberse trackeado con mucho detalle los movimientos de los móviles ya en su día de todos los sospechosos pidieron que se analizase de nuevo

KaNiBaL_Cb

El hermano de Carcaño es un zorro de cuidao, se las sabe todas. Un señor lobo.

El documental está muy bien, yo que soy de Sevilla y que seguí el caso de primera mano, me ha descubierto muchas cosa que no sabía.

2 respuestas
mongui

Es una pregunta que lanzo al aire pero de verdad se puede esconder tan tan tan tan tan bien un cuerpo como para que tanta gente investigando no encuentre nada? Osea, es duda existencial, no pongo en duda el arduo trabajo de los profesionales, pero me flipa que unos chavales hayan podido guardar tan bien esa información durante tantos años y no se haya encontrado nada, que impotencia para los padres por dios

2 respuestas

Usuarios habituales