Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

Artefius

#6 mejor di puta psicopatía, la tuya digo...

1 respuesta
ColdZimeh

#91 llámame loco, pero a mi me apetecería estar entre cero y nada delante de una cámara tras perder de manera tan cruel a un ser querido. Tengo la sensación de que han sacado buena tajada económica de esto.

ElJohan

No es por ser egoísta pero a cuanto asciende toda esta trama a nivel económico? Y todo porque a un trozo de mierda no le apetece hablar? Que bonico todo.

Xi_Jinping

#3 porque le ayudarian a deshacerse del cadaver y su confesion implicaria a una o mas personas

#76 es muy delicado eso que dices.
los padres creo que merecen tener la certeza de saber que su hija fue asesinada, y como fue ese asesinato

saldelarueda

#75 #78 El vacío mental es mucho peor que conocer las circunstancias; cuando sabes lo que pasado; el dolor la rabia se disipan con tiempo; cuando no lo sabes la cabeza da vueltas elucubrando!!

1 respuesta
nyxi

#6 Perder a un hijo, y más de esta manera, es un trago que ningún padre debería vivir. Que después de 12 años todavía no hayan podido dar descanso digno a su hija, al igual que otros casos similares; es muy, muy doloroso. A nadie le apetece estar delante de una cámara recordando a tu hijo y todo lo ocurrido, pero si eso puede significar que quizás tengas posibilidades de encontrarlo y resolver el caso, creo que cualquier padre haría lo imposible aunque estuviera destrozado. Sacar dinero a costa del sufrimiento de otros ya es otra cuestión, y es lamentable

Loler

#95 es la primera vez que te veo escribir normal xd.

Por que es tan importante que el movil fuera android? Si no tiene android guarda su ubicacion?

1 respuesta
saldelarueda

#97 Gracias!! la noticia es sensacionalista; sí android guarda muchos historiales en el teléfono;
en minuto 2:25 "entonces sabemos intuimos que es un teléfono android" pero el texto afirma que es android;

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-prueba-definitiva-que-podria-localizar-el-cuerpo-de-marta-del-castillo-el-movil-de-carcano_20210325605c6795d9cebc00010ed26c.html

quién informa peor: redactor?? presentador?? javier sanz que no es el colaborador misterioso??

23 días después
MaPaCHe

Por no abrir un hilo nuevo (y sí, lo he leído en Marca xD)

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/04/19/607d8c31e2704e48548b45d5.html?cid=BESOCYMATMLL01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYMATMLL01

1 respuesta
kAm1

#99 alguien puede resumirme por qué eso no se pudo hacer antes?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esto más que un caso parece un rasca y gana .

Tan dificil es matar a este ser y crear pienso para ganado?. El cadáver no va aparecer.

SikorZ

#100 Porque se tiene que pedir y ser autorizado por el juez, o no se pidió o no fué autorizado hasta ahora

Jygokusama

Aunque lo hagan ahora con todos los años que han pasado y con Carcaño ya en la cárcel han podido mover el cuerpo perfectamente, eso en caso de que haya cuerpo para empezar...

Usuarios habituales

• saldelarueda
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • Nirfel
  • grivcon
  • Usopp
  • Dieter